VIENI ESTATES SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE VIÑA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE UVAS

VIENI ESTATES SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE VIÑA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE UVAS

VIENI ESTATES SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE VIÑA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE UVAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Vieni Estates
Ubicación: Beamsville, ON
Cantidad de vacantes: 3
Salario: $ 14.18 por hora durante 40 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, estacional.
Horario: Día, fin de semana, horario flexible, temprano en la mañana, mañana de 08:00 a 17:00.
Fecha de inicio: 2020-04-05.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Entrenará.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha.

Tipo de operaciones agrícolas
Viticultura.

Tipo de cultivos
Uvas.

Ambiente del sitio de trabajo
Espacios confinados; Al aire libre; Mojado / húmedo; Ruidoso; Hedor; Polvoriento; Caliente; Frío / refrigerado.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Posibilidad de distinguir entre colores; Sentado; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados; Caminando; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: msalvador@vieni.ca

Anunciado hasta: 2020-03-17.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me interesa se mucho de campo
Anónimo ha dicho que…
Me interesa mucho el trabajo
Mariosal ha dicho que…
Soy de Guatemala y me gustaría mucho meteuna oportunidad por favor
Eladio ventureño ha dicho que…
Me interesa trabajar como le ago
Unknown ha dicho que…
Me gustaría saber qué solicitan para enviar papeles me interesa mucho el tra

bajo
Unknown ha dicho que…
Para trasladarse a Canadá con visa o permiso de trabajo me pueden explicar porafa

vor
Unknown ha dicho que…
Me interesa mucho el trabajo soy de mazatlán Sinaloa México estoy Asus órdenes si no me pueden ayudar se los agradezco de corazón
Hombre ha dicho que…
Estoy interesado
Daniel ramos ha dicho que…
megustaria poder tener una oportunidad laborAl

Anónimo ha dicho que…
Me interesa, tengo pasaporte vigente, soy de michoacan
Ignacio Quiroz ha dicho que…
Interesado en el trabajo
Ignacio Quiroz ha dicho que…
Interesado pasaporte vigente
Jesús Jiménez Solano ha dicho que…
Buena noche les agradezco mucho por su colaboración me encuentro en busca de una oportunidad laboral en canada
Jesús Jiménez Solano ha dicho que…
Buenas noches sres de antemano les agradezco mucho por su tiempo me encuentro en busca de una oportunidad laboral en canada muchas gracias
Unknown ha dicho que…
DIOS LOS BENDIGA quiciera trabajar si ustedes me dan la oportunidad soy de ECUADOR GRACIAS











damianzamudio46@gmail.com ha dicho que…
Me interesa mucho el trabajo soy de rancho mi número
044322107742 correo damianzamudio46@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Meinteresa el trabajo soy de chihuahua se aseruchas cosas como pintura fonteneria y entre otras cosas gracias mi cell 6141862772
Edikson hernandez ha dicho que…
Hola soy edikson hernandez de nicaragua me interesa el trabajo tengo mucha disponibilidad # 0050576585029
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes soy de Acapulco Guerrero México este es mi número 6644443758
Baltazar Gómez ha dicho que…
Buenas noches,me interesa el trabajo,tengo pasaporte vigente y ETA,soy de la ciudad de playa del carmen quintanarroo,mi número es 9841355443,quedo a sus órdenes
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es María de los Angeles Nava Rodríguez soy de la Ciudad de Colima, Colima, me interesa trabajar en el campo y además tengo experiencia en viveros, 3122727514, y tengo pasaporte vigente quedo a sus oredes.
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es María de los Angeles Nava Rodríguez soy de la Ciudad de Colima, Colima, me interesa trabajar en el campo y además tengo experiencia en viveros, 3122727514, y tengo pasaporte vigente quedo a sus oredes.
Unknown ha dicho que…
Hola, me interesa. yaranda910@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola quiero trabajar en este lugar kenpueden colaborar
Gracias
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo
Unknown ha dicho que…
My name Alexis Silveira Duverger , i live at Cuba ( Calle 1ra # 8 Batey de Rojas , my phone 55178401 . E-mail ( alexissd1967@gmail.com ( Google ) and ( alexis-sd@nauta.com ) in Cuba ; i would like to work in Canada . I'm able to speak , write and read three language like french , italian , inglish and spanish . Thank you so much and i'm waiting for your answer please .
Eduardo ha dicho que…
Hola buenas tardes me interesa el trabajo dejo mi numero 5530869493 si hay vacantes me mandan un msj
Eduardo ha dicho que…
Me interesa
Eduardo ha dicho que…
Hola buenas tardes me interesa el trabajo dejo mi numero 5530869493 si hay vacantes me mandan un msj
Eduardo ha dicho que…
Me interesa les dejo mi numero 5530869493
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo estoy listo para viajar soy ecuador y si me dan la oportunidad de pertenecer a su empresa y aportar para seguir adelante
Jesus Delgado ha dicho que…
Hola mi nombre es Jesus
Me gustRia aportar con mi mano de obra para trabajar en canada
Mi numero es 0985837072
Soy de ecuador
Unknown ha dicho que…
Hola buenas noches soy de Honduras y quiero saber si se puede agregar uno a esos tipos de trabajo
Anónimo ha dicho que…
Hola ,me interesa he travajado en el campo y megustaria laborar con ustedes..dejo mi numero 7291475037 soy mexicano
Unknown ha dicho que…
Me interesa
4851168641
Cuánto con pasaporte vigente
Unknown ha dicho que…
Me interesa
4851168641
Cuánto con pasaporte vigente
Anónimo ha dicho que…
Por favor me podrían ayudar con información me interesa y mucho el trabajo favor información 593998434995🙏
Anónimo ha dicho que…
Hola hola disculpe ciempre e trabajo en el campo me dedico a la chacra o a la viña sé manejar tractor agricultor me gustaría trabajar para ustedes por cualquier consulta le dejo mí Whatsapp. +549 2613680014 estaré esperando su respuesta tengo las vacunas y pasaporte no tengo visa de trabajo.
Josue ha dicho que…
Me interesa ..quiero ir como le aria mi numero 2271251160
Anónimo ha dicho que…
Me intereza bastante el trabajo somo bolivianos k trabajamos en cosechas y todo lo k es de campo aki en chile
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes quisiera aplicar tengo pasaporte vigente +529241422910
Me interesa el trabajo kiero ir a trabajar a estados unidos información sobre el trabajo

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES