PANNU BROS. TRUCKING LTD. SOLICITA 20 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGO RECORRIDO O TRAILER TRACTOR

PANNU BROS. TRUCKING LTD. SOLICITA 20 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGO RECORRIDO O TRAILER TRACTOR

PANNU BROS. TRUCKING LTD. SOLICITA 20 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGO RECORRIDO O TRAILER TRACTOR. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Pannu Bros. Trucking Ltd.
Ubicación: Abbotsford, BC
Cantidad de vacantes: 20
Salario: $ 23.5 a $ 25.5 por hora durante 30 a 70 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Fin de semana, temprano en la mañana.
Beneficios: Kilometraje pagado.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de secundaria (preparatoria).

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Licencia de conducir (Clase 1 o A); Endoso de frenos de aire.

Experiencia
1 año a menos de 2 años.

Habilidades específicas
Realizar mantenimiento preventivo; Realizar reparaciones de emergencia en carretera; Realizar ajustes de freno; Cargar y descargar mercancías; Recibir y transmitir información al despacho central; Operar y conducir camiones rectos o articulados para transportar bienes y materiales; Supervisar el estado del vehículo e inspeccionar neumáticos, luces, frenos, almacenamiento en frío y otros equipos; Registre información de carga, horas de servicio, distancia recorrida y consumo de combustible; Realice una inspección previa al viaje, en ruta y posterior al viaje y supervise todos los aspectos del vehículo.

Conocimiento de documentación
Informes de accidentes o incidentes; Informes de viaje; Documentación transfronteriza; Informes de mantenimiento y reparación; Informe de inspección (pre-viaje, en ruta, post-viaje); Informes de ocurrencia de mercancías peligrosas; Libro de registro del conductor; guía de carga.

Experiencia en sistemas de comunicación
Operar GPS (Sistema de posicionamiento global) y otros equipos de navegación; Grabadora de viaje (computadora de a bordo).

Habilidades adicionales
Abordar las quejas o inquietudes de los clientes; Profesionalismo en el servicio al cliente; Experiencia en manejo de montaña.

Manejo de peso
Más de 45 kg (100 lbs).

Seguridad y protección
Comprobación del registro de conducción (resumen); Examen médico; Examen de drogas; Autorización de seguridad básica; Pasaporte válido.

Herramientas / equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero; Casco de seguridad; Teléfono celular.

Transporte / Información de viaje
Dispuesto a viajar a través de la frontera; Dispuesto a viajar por períodos prolongados; Dispuesto a viajar durante la noche; Licencia de conducir válida; Gastos de viaje pagados por el empleador.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Sentado; Gran carga de trabajo; Horas extras requeridas.

Información del lugar de trabajo
Ubicación remota; Varios lugares; Dispuesto a reubicarse; Costos de reubicación cubiertos por el empleador.

Tipo de camiones y equipos
Trailer tractor; Camión recto (4,600 kg + o 10,000 lb + con 3+ ejes); Refrigerado.

Transporte / Experiencia de viaje
Local; Internacional; Provincial / territorial; Largo plazo.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Excelente comunicación oral; Excelente comunicación escrita; Fiabilidad; Organizado.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: pueblos indígenas, recién llegados a Canadá.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: roop@pannubros.net

Anunciado hasta: 2020-03-05.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Tomás Gutiérrez Hernández ha dicho que…
Me interesa ser parte de su equipo de trabajo soy conductor de tráiler 5ta rueda tengo 33 años
nachoken ha dicho que…
me interesa perteneser asu equipo de trabajo soy operador 5ta rueda en full tengo 30 años buenas tardes es mi numero +1833 391 4716 i want the job
Mario guerrero ha dicho que…
Me interesa tengo 36 años soy de zacatecas mi numero es +524922066728 manejo fully sencillo
Mario guerrero ha dicho que…
Soy op de 5ta rueda full y sencillo mi numero es +524922066728
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo soy operador de tractocamion antigüedad de la licencia del 2006 cel 461 619 52 30 vivo en Celaya Guanajuato
Unknown ha dicho que…
Doble articulado lic.---B-E cursos de manejo ala defensiva mecánica experiencia en pipas camas bajas
Isotankes abatibles termos góndolas
Edad 54 experiencia 30 años de operador
Unknown ha dicho que…
Me interesa la oportunidad, soy operador de tractocamion y autobús licencia federal categorías AyB internacional
Anónimo ha dicho que…
Me interesa cuento licencia internacional
Mi numero 6644464574
Anónimo ha dicho que…
Me interesa para aplicar a la propuesta de trabajo lla he trabajado en toronto Canadá cuento con papelería en regla pasaporte y numero de seguridad social de Canadá lla que me pagaban con cheque mi teléfono es 52 6182001756
Alejandro Solis ha dicho que…
Me interesa la vacante soy de ciudad Juárez Chihuahua en México tengo más de 20 años de experiencia licencia categaria B y todos mis papeles en regla mi teléfono es 526567549996 y me gustaría la oportunidad de vivir y trabajar en Canadá gracias
Alejandro Solis ha dicho que…
Tengo licencia categaria B internacional tengo 20 años de experiencia y me gustaría una oportunidad de vivir y trabajar en Canadá
Unknown ha dicho que…
Me interesa la oportunidad de trabajar en Canadá tengo Lic federal tipo b
Unknown ha dicho que…
Buenas noches me interesa la oferta de trabajo tengo 23 años de edad cuento con una licenciatura, hablo y entiendo un poco el inglés pero puedo mejorar.
licencia tipo B
Nombre:Saúl Ordaz Ramirez
Teléfono: 5554770468
Correo: osaul211@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Buenas noches me interesa la oferta de trabajo tengo 23 años de edad cuento con una licenciatura, hablo y entiendo un poco el inglés pero puedo mejorar.
licencia tipo B
Nombre:Saúl Ordaz Ramirez
Teléfono: 5554770468
Correo: osaul211@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Buenas noches me interesa la oferta de trabajo tengo 23 años de edad cuento con una licenciatura, hablo y entiendo un poco el inglés pero puedo mejorar.
licencia tipo B
Nombre:Saúl Ordaz Ramirez
Teléfono: 5554770468
Correo: osaul211@gmail.com

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES