MARQUES GARDENS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE CEBOLLAS

MARQUES GARDENS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE CEBOLLAS

MARQUES GARDENS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE CEBOLLAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Marques Gardens Ltd.
Ubicación: Bradford, ON
Cantidad de vacantes: 4
Salario: $ 14 por hora durante 50 a 70 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, fin de semana, mañana.
Fecha de inicio: 2020-03-01.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Selección de verduras.

Tipo de cultivos
Cebollas; Zanahorias.

Ambiente del sitio de trabajo
Peligroso; Al aire libre; Mojado / húmedo; Ruidoso; Polvoriento; Frío / refrigerado.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Horas extras requeridas.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: pdne@rogers.com

Anunciado hasta: 2020-02-16.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Ramón ha dicho que…
Muy buenas tardes me dirijo a usted "MARQUES GARDENS LTD.que estoy muy interesado en trabajar en canada me urge,soy de Ecuador con Nacionalidad Española tarjeta de la U.E darme la oportunidad por favor mi tel.617790432gracias
Ramón ha dicho que…
Hola buenas tardes me dirijo ha"MARQUES GARDENS LTD.por favor darme la oportunidad de trabajar estoy muy interesado me urge 100% disponible le estare muy agradecido soy de Ecuador con Nacionalidad Española vivo en España con tarjeta de la U.E.mi tlf.617790432
Ramón ha dicho que…
Hola muy buenas tardes"MARQUES GARDENS LTD.por favor estoy muy interesado en trabajar en canada me urge le estare muy agradecido vivo en España de Ecuador con Nacionalidad Española con tarjeta de la U.E.mi tlf.617790432 gracias
Ramón ha dicho que…
Hello good afternoon "Marques Gardens LTD" my name is Ramón I would like you to give me the opportunity to work I am urgently please I currently live in Spain with Spanish nationality with EU card I am 100% avaliable I will be very grateful to you my telf number:617790432
Thank you
Ramón ha dicho que…
Hello good afternoon "Marques Gardens LTD" my name is Ramón I would like you to give me the opportunity to work I am urgently please I currently live in Spain with Spanish nationality with EU card I am 100% avaliable I will be very grateful to you my telf number:617790432
Thank you
Ramón ha dicho que…
Hello good afternoon "Marques Gardens LTD" my name is Ramón I would like you to give me the opportunity to work I am urgently please I currently live in Spain with Spanish nationality with EU card I am 100% avaliable I will be very grateful to you my telf number:617790432
Thank you
Ramón ha dicho que…
Hello good afternoon "Marques Gardens LTD" my name is Ramón I would like you to give me the opportunity to work I am urgently please I currently live in Spain with Spanish nationality with EU card I am 100% avaliable I will be very grateful to you my telf number:617790432
Thank you
Anónimo ha dicho que…
Soy de rancho me interesa el trabajo 3221077742
Juan moises sanchez llanas ha dicho que…
Buenas tardes mi nombre juan moises sanchez llanas trabajo en todo trabajo rudo les pido me den una oportunidad para trabajos temporales soy mexicano de monterrey nuevo leon mi celular es 521-8123361082 quedo a sus ordenes
Unknown ha dicho que…
Buenos días. Soy Georgina Valenzuela Medrano.. Vivo en México y deceo trabajar en Canadá. Trabajo temporal pido una oportunidad... Gracias estoy acostumbrada a trabajo de horas extras y tengo buen estado de salud. Gracias
Unknown ha dicho que…
Buenos días,mi nombre es yusleidy jerez borrero vivo en Uruguay, tengo 36 años mi esposo odelin labrada vaez de 42 años ambos tenemos buen estado de salud, deseamos ir a trabajar a Canadá, si pudiéramos tener esta oportunidad estaríamos muy agradecidos ,saludos. Gracias
HELADIO Arturo Morelia ha dicho que…
Hola buenas tardes me interesa el trabajo cuento con pasaporte vigente tengo experiencia en riego y tapeo de cebollas y verduras quisiera formar parte de su grupo de trabajo estoy a sus ordenes

Dani95 ha dicho que…
Buenas tardes .mi nombre e Daniel rengo nacionalidad española y estoy interesado en trabajar.si sale algo por favor llamen al603243406.gracias.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días mi nombre es yudelbis vivo en Cuba y interesado en trabajar en Canadá mi número 58462598.
Denis Xiomara tigreros ha dicho que…
Buenas nochei nombre es Denis Xiomara tigreros soy de colombia y quisiera me dieran la oportunidad de trabajar en Canadá me encantaría poder cumplir mi sueño en tan hermoso país.si tienen alguna vacante por favor tenga me en cuenta muchas gracias mi número de teléfono es 3183065810
Denis Xiomara tigreros ha dicho que…
Buenas tardes mi nombre es Denis Xiomara tigreros soy de nacionalidad colombiana busco trabajo en su país.Agradesco cualquier oportunidad mi número de teléfono es 3183065810 muchas gracias
Yainier ha dicho que…
Hola me hencuentro situado en cuba, poseo buena salud y experiencia laboral sobre el manejo de la agricultura tengo 25 años y no tengo problemas para trasladarme hasta Canadá fuese un placer para mí trabajar para MARQUES GARDENS.
Mi WhatsApp (+53) 54853455
YAINIER PÉREZ
Unknown ha dicho que…
Hola buenas noches les saludo desde guatemala . Mi esposo nesecita trabajo aka en guatemala la crisis va a peor no tenemos un mejor futuro para nuestros hijos espero nos aprueven la solisitud . Mi whassp50246609293 .. Dios les vendiga
Unknown ha dicho que…
Hola buenas tardes mi nombre es Leonardo Gutiérrez López soy de la República mexicana tengo buena salud, y si me gustaría trabajar en Canadá en la agricultura, ganadería o en construcción sería un placer para mí, trabajar para su país, tengo pasaporte vigente y muchas gracias espero tomen en cuenta mi petición, Dios los bendiga
..
Unknown ha dicho que…
Hola buenas tardes soy de nacionalidad mexicana poseo de experiencia laboral en el campo o construcción tengo 42 año estoy bien de salud y disponible para trabajar esperó tomen en cuenta mi petición se los voy agradecer toda mi vida , gracias Dios los bendiga...
Eva Pérez hernandez ha dicho que…
Hola buenos días soy mexicana mi nombre es Eva Pérez Hernández y me gustaría ser parte de su equipo de trabajo cuento conbudnasalud y estoy acostumbrada al trabajo pesado mi número es 4891081995 espero su respuesta Gracias










Unknown ha dicho que…
8675934072 nuevolaredo tamaulipas mexico vis visa pasaporte vencido pero puedo renovar dispuesto atravajar las oras kenesecite la empresa
Unknown ha dicho que…
8675934072 visa para estados unidos tengo pasaporte dispuesto atravajar las oras kenesecite la empresa
Unknown ha dicho que…
8675934072 nuevolaredo tamaulipas mexico vis visa pasaporte vencido pero puedo renovar dispuesto atravajar las oras kenesecite la empresa
Anónimo ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es Doroteo Ramirez Vergara soy mexicano tengo experiencia en el campo y experiencia en máquinaria agrícola mi cel 3251041206 tengo 35 años
Karel castro ha dicho que…
Hola saludes mi nombre es karel castro de nacionalidad nicaragüenses con grandes deseos de poder brindarles mis servicios en las vacantes disponibles tengo pasaporte vigente me sería de gran bendición de poder ir a trabajar a Canadá y ser parte de un gran grupo de trabajo mi correo es karelrrusso@gmail.com sin más que agregar agradeciendo todo el apoyo que me puedan brindar
Karel castro ha dicho que…
Hola saludes mi nombre es karel castro de nacionalidad nicaragüenses con grandes deseos de poder brindarles mis servicios en las vacantes disponibles tengo pasaporte vigente me sería de gran bendición de poder ir a trabajar a Canadá y ser parte de un gran grupo de trabajo mi correo es karelrrusso@gmail.com sin más que agregar agradeciendo todo el apoyo que me puedan brindar
Unknown ha dicho que…
Ola soy Guadalupe Noemí garcia Estrada estoy muy interesada en ir trabajar espero me puedan ayudar se los agradecería mucho mi número d teléfono es 7481060179
Unknown ha dicho que…
Ola soy Guadalupe Noemí garcia Estrada estoy muy interesada en trabajar espero me puedan ayudar
7481060179

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES