SEKHON BLUEBERRY FARMS LTD. SOLICITA 20 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS

SEKHON BLUEBERRY FARMS LTD. SOLICITA 20 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS

SEKHON BLUEBERRY FARMS LTD. SOLICITA 20 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Sekhon Blueberry Farms Ltd.
Ubicación: Surrey, BC
Cantidad de vacantes: 20
Salario: $ 13.85 por hora durante 40 a 50 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, fin de semana, turno, tiempo extra, horario flexible, temprano en la mañana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Operar y mantener maquinaria y equipos agrícolas; Cultivos de cosecha; Fertilizar y rociar cultivos.

Tipo de cultivos
Arándanos.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de estar sentado, de pie, caminando; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Varios lugares; Costos de reubicación cubiertos por el empleador.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: personas indígenas, recién llegados a Canadá, personas mayores, estudiantes, veteranos.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: sbfltd2019@gmail.com

Por correo:
12231 75A Avenue
Syrrey, BC
V3W 0K7

Anunciado hasta: 2020-05-28.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Edikson hernandez ha dicho que…
Me interesa el trabajo tengo mucha disponibilidad
Tengo passport vigente vivo en Mty N.L.perp soy de Hgo conozco d campo y cocina ,caballos info xfa
Juan Enrique reyes avalo ha dicho que…
Soy cubano indocumentado en chile se trabajar en el campo con gran esperiencia en cuanquier tipo de trabajo de campo podré postularme para ese trabajo en canada
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes me interesa mucho la vacante que oferta soy mexicano actualmente vivo en México le agradecería cualquier información por este medio gracias
Unknown ha dicho que…
Me interesa tengo pasaporte vigente
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es Sixto Aragon graduado de ingeniero Industrial con 20 años de experiencia laboral en diferentes áreas administrativas. Me gustaría trabajar y vivir en Canadá , tengo un hijo de 15 años y una esposa. Estamos dispuesto a irnos para Canadá y comenzar trabajando en cualquier ofjcio. Atento a su respuesta. Gracias.
David parra ha dicho que…
Estoy interesado tengo toda la disposición y ganas de trabajar, solo necesito la oportunidad para desempeñarme en mi labor a cargo, responsable, proactivo, # de contacto +569 59443664.. Whatssap 9 36500217
Elizabeth ha dicho que…
Estoy disponible, soy madre soltera cualquier cosa mis hijos quedan con mi mama, soy de Guatemala, tengo 30 años y muchas ganas de trabajar en lo que sea. Aplico ya sea conn contrato. Gracias. Este es mi numero de whatssap +50252099448 para cualquier cosa estoy a sus ordenes, tengo ingles intermedio. Me voy mañana mismo si asi desean.
Elizabeth ha dicho que…
Buenos días mi nombre es Elizabeth de Guatemala, estoy interesada en trabajar en Canadá por contrato. Disponible para trabajar en el campo, para cuidar niños o adultos mayores también. Estoy disponible este es mi numero de whatssap por si me quieren agregar +50252099448. Mi ingles es intermedio. Muchas gracias.
Unknown ha dicho que…
Estoy disponible tengo pasaporte vijente aun ay vacantes
Ma Dolores ha dicho que…
Me interesa el trabajo estoy disponible Soy de México del estado de Querétaro
Ma Dolores ha dicho que…
Ma Dolores..me interesa el trabajo mi correo es dolcamp1969@gmail.com, disponible para cuidar niños.
Anónimo ha dicho que…
Hola saludos desde PERU..mi nombre es sr.Roco Diaz Lopez..DNI..42567269 CEL..+51-921213037..roco-iquitos@hotmail.com..estoy interesado en el empleo estare esperndo una oportunidad grscias y que DIOS les bendiga
Unknown ha dicho que…
Hola saludos desde PERU..mi nombre es SR.ROCO DIAZ LOPEZ..DNI.42567269. roco-iquitos@hormail.com..estoy interesado en el trabajo esyoy disponible a una oportunidad de empleo gracias.
Unknown ha dicho que…
Hola saludos desde PERU..mi nombre es sr.Roco Diaz Lopez..DNI..42567269 CEL..+51-921213037..roco-iquitos@hotmail.com..estoy interesado en el empleo estare esperndo una oportunidad grscias y que DIOS les bendiga
Anónimo ha dicho que…
Me interesa disponibilidad de tiempo +57 3184458064 colombia
Anónimo ha dicho que…
Disponible +57 3184458064 Colombia
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches.espero meden la oportunidad de ir a trabajar xcontrato.
Tengo la nesesidad y muchas ganas de trabajar en loke sea....tengo pasaporte vigente..
josechaveramire8719@gmail.com ha dicho que…
Hola mi nombre es J.Belem soy mexicano del estado de hidalgo y e trabajado 14 temporadas en el campo estados unido con visa de trabajo mi número es este....tel....4831194055
josechaveramire8719@gmail.com ha dicho que…
Hola mi nombre es J.Belem soy mexicano del estado de hidalgo y e trabajado 14 temporadas en el campo estados unido con visa de trabajo mi número es este....tel....4831194055..... josechaveramire8719@gmail.com
Julio ha dicho que…
Me interesaría trabajar siempre me ha gustado vivir en ese país para mi es el mejor país del mundo

Lucila nieto urbina ha dicho que…
Buenos días soy lucila nieto urbina me interesa el trabajo soy responsable y trabajadora este es mi número 4433350683
Lucila nieto urbina ha dicho que…
Soy
de Morelia Michoacan gracias mi nombre es lucila nieto 4433350683 soy muy trabajadora y tengo toda la actitud yo también e trabajo en la fresa
Lucila nieto urbina ha dicho que…
Gracias estoy Asus hordenes tengo pasaporte
Lucila nieto urbina ha dicho que…
Gracias espero su respuesta del contrato de trabajo gracias
Eduardo ha dicho que…
Buenas tardas me interesa les dejo mi numero 5530869493 tengo todas las ganas de trabajar tengo experiencia yo siempre voy a Sinaloa al corte de tomate
rosa.hilario.345@gmail.com ha dicho que…
Hola soy de Guerrero y tengo pasaporte vigente
Juan Picado ha dicho que…
Hola vivo en costa Rica Me gustaría trabajar una temporada o el tiempo q sea no hablo ingles sólo español les agradezco me tomen en cuenta mi número es +50670329976 gracias
Jenri Alexsander ha dicho que…
Me gusta trabajar en campo ya e trabajado en cosecha de tomate me gusta trabajar en lo que sea soy de Guatemala
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches me interesa trabajar tengo pasaporte vigente les agradecería si me toman en cuenta teléfono +50670329976
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Juan Ramón picado gutierrez me gustaría que me tomé en cuenta para ir a trabajar una temporada no ingles #00506 70329976 . Gracias
Jorge Alberto santos juarez ha dicho que…
Me interesa el trabajo tengo disponibilidad y pasaporte vigente mi nombre es jorge Alberto santos juarez
2462114695
Anónimo ha dicho que…
Hola buen día,
Me interesa, estoy buscando una oportunidad de trabajo en el exterior, agradezco cualquier ayuda. dejo mi Numero +57 3156260284
Anónimo ha dicho que…
Hola buen día,
Me interesa, estoy buscando una oportunidad de trabajo en el exterior, agradezco cualquier ayuda. dejo mi Numero +57 3156260284
Unknown ha dicho que…
M interesa un trabajo temporal quisiera irme a trabajar una temporada ydsrle una mejor vida a mi hija x q ella depende de mí
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es jose santos mejia me interesa mucho el trabajo para darles una mejor vida a mis hijos ya e tebido dos permisos de trabajo en usa este es mi numero personal 6861580434
Unknown ha dicho que…
Quisiera tener la oportunidad de trabajar una temporada
Kare ha dicho que…
Me inTeresa el trabajo
Charo maribel ha dicho que…
Hola me interesa mucho el trabajo me yamo charo maribel delgado alcivar pasaporte vigente
Karen ha dicho que…
Hola buenas tardes soy de Perú estoy internado en trabajar mi correo es lois-tequiero@hotmail.com disponibilidad
Maria Emilia sernaque Jiménez ha dicho que…
Hola soy de Perú me gustaría trabajar por allá se todo sobre cosecha de arandano ya q acá también hay pero me gustaría irme a trabajar por allá
para poder ayudar a mis hijos q aún están en la universidad no hablo ingles mi número de wasat es 973318483
Unknown ha dicho que…
Hola soy de Perú me gustaría trabajar en Canadá tengo experiencia en arándanos 966274493 wasapp
Carlos Enrique
Alfonso V ha dicho que…
Hola, soy un joven mexicano con muchas ganas y posibilidades de trabajar.
Tengo 3 hijos y mi esposa, busco un futuro mejor para ellos. Se trabajan en lo que me pongan.
Cecy_azul7@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Me interesa mi WhatsApp es 924488545

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES