COPPOLA FARMS INC. SOLICITA 30 TRABAJADORES AGRÍCOLAS DE INVERNADERO PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TOMATES

COPPOLA FARMS INC. SOLICITA 30 TRABAJADORES AGRÍCOLAS DE INVERNADERO PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TOMATES

COPPOLA FARMS INC. SOLICITA 30 TRABAJADORES AGRÍCOLAS DE INVERNADERO PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TOMATES. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Coppola Farms Inc.
Ubicación: Kingsville, ON
Cantidad de vacantes: 30
Salario: $ 14 por hora durante 40 a 50 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, fin de semana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
1 a menos de 7 meses.

Habilidades específicas
Ayudar a podar árboles, arbustos y plantas; Área de trabajo limpia.

Tipo de cultivos
Tomates.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: danielle@coppolafarms.com

Anunciado hasta: 2020-02-19.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

floriberto monrroy ha dicho que…
hola me interesa el enpleo como puedo apmicar
floriberto monrroy ha dicho que…
hola me interesa el enpleo como puedo aplicar
Unknown ha dicho que…
Tengo experiencia en invernaderos de tomate trabaje para eurofrechfarms,conozco todo sobre el trabajo de la planta de tomate,clipear ,hacer transpuun,bajar planta
Javier ha dicho que…
Tengo experiencia en el trabajo rural y la electricidad
Baltazar Gómez ha dicho que…
Me interesa el trabajo,tengo pasaporte vigente y la ETA,agradecería más información por favor,gracias
Baltazar Gómez ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo,cuento con pasaporte vigente y la ETA,soy dinámico,emprendedor,flexible en cuestión laboral,con muchas ganas de trabajar
Baltazar Gómez ha dicho que…
Me interesa el trabajo,cuento con pasaporte vigente y ETA,agradecería me dieran más información x favor
Unknown ha dicho que…
HOLA ME INTERESA, HABLO Y COMPRENDO ALGO DE INGLES









Edgar perez ha dicho que…
Como aplico tengo experiencia en corte de tomate tengo pasaporte y Visa de trabajo vigente
Unknown ha dicho que…
Hola soy venezolano soy agricultor de tomates y pimenton y otros cultibo
Unknown ha dicho que…
Hola soy venezolano soy agricultor de tomates y pimenton y otros cultibo
Anónimo ha dicho que…
Hola soy mexicano con muchas ganas de trabajar en Canadá tengo experiencia en la agricultura y la ganadería también conocimientos de electricidad.mecanica .plomería y corte y soldadura también cuento con mis documentos en reglas me encuentro en la mejor disposición de trabajar en cualquier momento y área de trabajo saludos

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES