SUKHRAJ DEOL SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS Y FRAMBUESAS

SUKHRAJ DEOL SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS Y FRAMBUESAS

SUKHRAJ DEOL SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARÁNDANOS Y FRAMBUESAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Sukhraj Deol
Ubicación: Aldergrove, BC
Cantidad de vacantes: 7
Salario: $ 13.85 por hora durante 40 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Operar y mantener maquinaria y equipos agrícolas; Cultivos de cosecha; Examine la calidad del producto y prepárese para el mercado.

Tipo de operaciones agrícolas
Cultivo combinado de frutas y verduras.

Tipo de cultivos
Arándanos Frambuesas.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Combinación de estar sentado, de pie, caminando.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: sukhdeolfarm@gmail.com

Anunciado hasta: 2020-03-21.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me interesa mucho el trabajo me pueden enviar lo que solicitan para poder contratar mi nombre Gilberto Osuna osuna,edad 42 años,casado sin problemas de horarios mexicano de mazatlán Sinaloa México.
Heriberto venegas benitez ha dicho que…
Me.interesa soy de acaponeta nayarit tengo pasporte vigente por 5 años y me gustaria una oportunidad de ir atravajar
floriberto monrroy ha dicho que…
hola k rekisitos piden para aplicar me interesa el trabajo y me gustaria mucho k me den una oportunidad
Edikson hernandez ha dicho que…
Hola soy edikson hernandez de nicaragua me interesa el trabajo tengo mucha disponibilidad # 0050576585029
Mariosal ha dicho que…
Ola soy guatemalteco y tengo 24 años y soy de Guatemala y me gustaría mucho tener una oportunidad para trabajar en Canadá por favor que DIOS los bendiga mucho
Anónimo ha dicho que…
Hola soy guatemalteco y me interesa mucho el trabajo tengo 22 años gracias dios los bendiga hoy y siempre
Carlos Alfonso Cueto Bernal ha dicho que…
Soy Carlos Alfonso Cueto Bernal Mi interesa soy de San Blas Nayarit tengo pasaporte v voigente todavía me gustaría tener una oportunidad para trabajar
Enmanuel ortiz ha dicho que…
Soy de Honduras manejo makinas dispuesto a todo como me gustaría progresar con una oportunidad de empleo así ayúdenme porfavor 50431815574
Lourdes Gordon ha dicho que…
Hola soy Bryan Gordon tengo 20 años soy de Guatemala y estoy interesado en la plaza no hablo ingles pero se de agricultura y aprendere pronto el idioma necesito el empleo tengo una nena que mantener porfavor quiero y tengo deseos de trabajar
Unknown ha dicho que…
Me interesa trabajo,tengo 22 años, responsable,puntual y me gustaría trabajar en Canadá conocer nuevas cosas
Mario lorenzo ha dicho que…
Hola soi de perú como puedo hacer para trabajar tengo experiencia en cosecha harando barias frutas también pakin tengo 30 años responsable

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES