RICHARD PASZTOR CONNIE PASZTOR SOLICITA 25 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ESPÁRRAGOS

RICHARD PASZTOR CONNIE PASZTOR SOLICITA 25 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ESPÁRRAGOS

RICHARD PASZTOR CONNIE PASZTOR SOLICITA 25 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ESPÁRRAGOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Richard Pasztor Connie Pasztor
Ubicación: Varios lugares
Cantidad de vacantes: 25
Salario: $ 14.25 cada hora de 30 a 50 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: Día.
Fecha de inicio: 2021-04-17.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Cultivos de cosecha.

Habilidades específicas: cultivos de campo
Recolección manual de hortalizas; Cultivos de azadón.

Tipo de producto
Perennes.

Tipo de cultivos
Ginseng; Espárragos.

Entorno del lugar de trabajo
Al aire libre; Mojado / húmedo; Polvoriento; Caliente.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Sentado; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

Idoneidad personal
Jugador de equipo.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: rcpasztor@hotmail.com

Anunciado hasta: 2020-11-19.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

juan uziel ha dicho que…
soi mexicano quiero trabajar
Unknown ha dicho que…
Me interesa el empleo
Unknown ha dicho que…
Ke se necesita
Anónimo ha dicho que…
Estoy buscando trabajo
Israel ha dicho que…
Soy de Mexico y me interesa me darian informacion
Israel ha dicho que…
Me interesa me darian informacion
Unknown ha dicho que…
Hola quiero ir a trabajar en Canadá soy de México tengo 23 años alguien que me pueda ayudar?
jorge rodriguez ha dicho que…
Buenas tardes a todos un placer Jorge Rodríguez de Caracas Venezuela una pregunta que se necesitaría para obtar a trabajar con ustedes allá en Canadá
estoy interesado en trabajar en el campo la agricultura con ustedes
Que hago dónde envío la información
jorgerodriguez70@gmail.com
jorgerodriguez70@hotmail.com
Celular 05804166206042 tengo disponibilidad inmediata
José lus monta ha dicho que…
Me interesa el trabajo me darían información
José lus monta ha dicho que…
Me interesa saber cómo ir para aya
tigrecanel@gmail.com ha dicho que…
Ola buena tardes estoy interesado trabajar en canada soy guatemalteco mi profecion es agricultor mi numero de telefno es 4671-6289...4619-6938
tigrecanel@gmail.com ha dicho que…
estoy interesado soy guatemaltecomi profecion es agricultor numero de telefono es 4671-6289...46196938
tigrecanel@gmail.com ha dicho que…
Tengo 26 años de edad doy agricultor y piloto
Unknown ha dicho que…
Soy guatemalteco estoy interesado soy agricultor y operador de maquinaria pesada
Unknown ha dicho que…
Hola buenas tardes a donde se puede avocar para aplicar al empleo.
Elvire Joseph ha dicho que…
Soy nacionalidad Haitiana yo quiero un empleo en Canadá
Mi nombre Elvire Joseph yo rezide en República Dominicana
Unknown ha dicho que…
Hola soy cubano tengo 30 años i necesito trabajar él número de mi teléfono es +5351095275
Unknown ha dicho que…
Hola soy cubano vivo en él campo y necesito trabajar mi correo es pedromilerg@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Buenas,conozco de la vida
en el campo.Hablo inglés.Desde pequeña me crié allí.Soy cubana.Mi # es 59374712.
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa la oferta mi teléfono es 55135650


Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo
Unknown ha dicho que…
Yo soy cortador de esparragos en el estado de sonora y si me interesa el trabajo
Unknown ha dicho que…
Hola soy de cuba domino el ingles y con deseo de trabajar...
Juan Carlos Velez ha dicho que…
Me interesa quiero trabajar
Unknown ha dicho que…
Hola, soy cubano vivo en cuba, estoy interesado en el empleo, agradecería que me tuvieran en cuenta, mí nnúmero del móvil es +5351261065
Zeferino Diego Castillo ha dicho que…
Hola buenas noches me interesa conseguir un trabajó en Canadá tengo esperencia en el campo responsable
Unknown ha dicho que…
Hola buenos días meinteresa el trabajo soy colombiano
Antonio Cabrera ha dicho que…
Buenas noches mi nombre es Antonio Cabrera soy mexicano cuento con pasaporte, me interesa el empleo mi cel es 9381043543
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es ivo soy mexicano me interesa mi número es 3223442425
Unknown ha dicho que…
Hola mí nombre es ivo Solano me gustaría trabajar soy de campo mi correo es solano.rojas04@gmail.com
Ana isabel alvarado ha dicho que…
Quisiera poder entrar en la contratacion se trabajar en el campo y e piscado de todo un poco y plantado de todo espero correr con la suerte para poder entrar en la contratacien por el momento y de antemano muchisimas grasias
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Ricardo Polanco y me interesa trabajar en el campo tengo experiencia,
Mi correo es. ricardo18polanco@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola doy Yadira necesito localizarme a mi email yadira11372@gmail.com
Christian ha dicho que…
Hola soy Ecuatoriano mi nombre es Christian y me interesa trabajar en el campo mi correo es Christian_decorpint@outlook.com
Reyna ha dicho que…
Saludos, mi esposo y yo estamos en busca de empleo, el es Informático y Albañil y yo soy Secretaria. Si tienen algún empleo dispoonible para nosotros favor de contactarnos vía WhasstApp.+55877689.
Reyna ha dicho que…
Saludos, mi esposo y yo estamos en busca de empleo, el es Informático y Albañil y yo soy Secretaria. Si tienen algún empleo dispoonible para nosotros favor de contactarnos vía WhasstApp.+55877689.
Horacio ha dicho que…
Hola ,mi nombre es Horacio,. Me interesa el trabajo,, tengo pasaporte vigente
Horacio ha dicho que…
Hola ,mi nombre es Horacio,. Me interesa el trabajo,, tengo pasaporte vigente
Horacio ha dicho que…
Hola ,mi nombre es Horacio,. Me interesa el trabajo,, tengo pasaporte vigente
Alfonso Morales Gomes ha dicho que…
Buenos días soy Alfonso Morales del Estado de Guerrero me interesa mucho el trabajo, espero que me den la oportunidad de trabajar en su empresa. Mi número es 7223115484
Espero su respuesta gracias.
Anónimo ha dicho que…
Soy de nacionalidad mexicana: soy contratista aquí en mexico con 10 años de experiencia en el esparrago y tengo buenos cortadores con experiencia para dicho labor. Me interesa el trabajo si puede brindarme más información
Hector Manuel cruz soto ha dicho que…
Hola amigo soy mexicano m urge trabajar ya sea en campo carpintería y pintura furin o electrificación m urge
Unknown ha dicho que…
Soy cubano me interesa a mí y a mi esposa
Unknown ha dicho que…
Hola soy cubano me interesa a mí y Ami esposa
Unknown ha dicho que…
Hola, mi nombre es Nelson Vladimir González Otero y vivo en La Habana, Cuba y estoy interesado en trabajar en Canadá con ustedes en la cultivo y cosecha de espárragos. Mi número de WhatsApp es 53167435 yeuros mi correo electrónico es ngonzalez83@nauta.cu. Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola, mi nombre es Nelson Vladimir González Otero y vivo en La Habana, Cuba y estoy interesado en trabajar en Canadá con ustedes en la cultivo y cosecha de espárragos. Mi número de WhatsApp es 53167435 yeuros mi correo electrónico es ngonzalez83@nauta.cu. Saludos
Luis carlos ha dicho que…
Excelente dia mi nombre luis Carlos me interesa el trabajo mi correo lcfelix86@gmail.com muchas gracias espero su respuesta pronto.
Anónimo ha dicho que…
Mi nombre es Carlos Alberto Machín González y vivo en cuba es mi dedo trabar en Canadá mi wasap es 58341674
Caleb quintana ha dicho que…
Hola soy de Colombia y me gustaría saber mas del trabajo me gustaría ir a trabajar a Canadá, quintanafigueroa8@gmail.com
Caleb quintana ha dicho que…
Hola soy de Colombia y me gustaría saber mas del trabajo me gustaría ir a trabajar a Canadá, quintanafigueroa8@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo solo que no domino ingles soy de tabasco pero de igual manera tengo experiencia en cosechas etravajado en guadalajar en cirtes de timate y berry por contrataciones
OBNIEL ha dicho que…
Hello, Im cuban and I locking for a job I can work lot of hours. Im 44 years old
I may work in agriculture, I also have knowing of electrician, carpenter, interior decorador, whatever, I may pay almost all the proceso

obnielsalastirado@gmail.com
54256713
Dani ha dicho que…
Hola soy cubano residente en chile estoy interesado en el empleo
Dani ha dicho que…
Hola soy cubano residente en chile estoy interesado en el empleo
Migue ha dicho que…
Soy cubano y me interesa el empleo correo electrónico miguemp@nauta.cu
Unknown ha dicho que…
Hola buenas tardes soy de México me interesa trabajar en Canadá con ustedes mi número es 7472055493 mi correo es arcos85brito@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes mi nombre es José Rafael Lugo soy venezolano y vivo en Colombia,estoy interesado en el empleó. lugojoserafael695@gmail.com
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Hay les dejo mi correo y mi WhatsApp +573224116014
Unknown ha dicho que…
Me llamo José Rafael Lugo soy venezoy estoy interesado en el empleó,correo lugojoserafael695@gmail.com
Alexander mejia ha dicho que…
Soy cubano soy tecnico medio en agromia y tambien maestro de cocina desearia trabajar en un pais como ese que se respetan los derechos d3l trabajador y buena remuneracion por favor lo nesecito
Alexander mejia ha dicho que…
Alexandr dijo soy cubano residente en cuba tecnico medio en agronomia y a la vez master en cocina y desearia trabajar en canada un pais qu ese respeta al derecho del trabajador y buenas remuneracion y buena economia
Ignacio ha dicho que…
Ola soy de Michoacán me interesa el trabajo Tengo 33años y me gusta chambiar soy responsable con los trabajos mi número es 3531737264
Ignacio ha dicho que…
Ola soy de Michoacán me interesa el trabajo Tengo 33años y me gusta chambiar soy responsable con los trabajos mi número es 3531737264
josgnlez@gmail.com ha dicho que…
A un tienen vacantes para ir a trabajar con ustedes
raul medina ha dicho que…
hola me gustaria trabajar con ustedes tengo pasaporte vigente este es mi numero 6161073178
Auded marina ha dicho que…
Hola soy mexicano vivo en Chiapas México me interesa el empleo
Auded marina ha dicho que…
Hola soy mexicano vivo en Chiapas México me interesa el empleo
Bere sabatini ha dicho que…
Hola me regalarian información me interesa mucho trabajar con uds en Canadá soy de México y quisiera saber q necesito para poder emplearme con uds les dejo mi teléfonos para mayor información muchas gracias
Arturo Zepeda cleto ha dicho que…
Cómo aplicó para trabajar en Canadá soy tractorista agricola
Arturo Zepeda cleto ha dicho que…
Soy tractorista agricola quiero trabajar en Canadá como aplico
Yoel Montalvo ha dicho que…
Me interesa trabajar para Canadá tengo pasaporte vigente
Yoel Montalvo ha dicho que…
Quiero trabajar para canada soy cosechador de espárrago

Yoel Montalvo ha dicho que…
Quiero trabajar para canada soy cosechador de espárrago
Yoel Montalvo ha dicho que…
Tengo experiencia en cosecha de espárrago

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES