SINKE FARMS LTD. SOLICITA TRABAJADORES DE GRANJA PARA CRIANZA Y MANEJO DE CERDOS

SINKE FARMS LTD. SOLICITA TRABAJADORES DE GRANJA PARA CRIANZA Y MANEJO DE CERDOS

SINKE FARMS LTD. SOLICITA TRABAJADORES DE GRANJA PARA CRIANZA Y MANEJO DE CERDOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Sinke Farms Ltd.
Ubicación: Picture Butte, AB
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 18 por hora durante 160 horas por mes.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Día, fin de semana.
Beneficios: Bono, Beneficios de seguro grupal, Beneficios RRSP.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado o diploma universitario, CEGEP u otro no universitario de un programa de 1 año a 2 años o experiencia equivalente.

Experiencia
1 año a menos de 2 años.

Habilidades específicas
Monitoreo de la salud animal.

Habilidades adicionales
Realizar tareas agrícolas generales; Operar y mantener maquinaria y equipos agrícolas; Mantener registros y registros de trabajo.

Área de especialización
Canalla.

Tipo de operaciones agrícolas
La cría de cerdos y cerdos.

Ambiente del sitio de trabajo
Ruidoso; Hedor.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de estar sentado, de pie, caminando.

Información del lugar de trabajo
Área rural; Alojamiento para el personal disponible.

Supervisores de granja Habilidades específicas
Supervisar y supervisar la cría y otros programas relacionados con el ganado; Garantizar que se sigan los procedimientos de seguridad y bioseguridad de la granja.

Trabajadores especializados en ganadería Habilidades específicas
Reconocer y tratar ciertos problemas de salud del ganado; Mantener registros de rendimiento del ganado; Manejo de animales; Procesamiento de camadas de cerdo; Destete.

Idoneidad personal
Jugador de equipo.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: office@sinkefarms.com

Anunciado hasta: 2020-03-06.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Jose Juan Martínez ha dicho que…
Hola, mi nombre es Jose Juan Martinez soy mexicano, estoy interesado en la oferta tengo experiencia en granjas de animales mi correo es josejuanmartinez810@gmail.com les agradezco por su atención.
Jose Juan Martínez ha dicho que…
Hola mi nombre es jose juan Martínez soy mexicano estoy interesado en la oferta laboral tengo experiencia en granjas de animales mi correo es josejuanmartinez810@gmail.com les agradezco.
Gilberto ha dicho que…
Hola meyamo Gilberto mendoza nuño meitereda trabajar en trabajo agricola tengo esperencia en agricultura mi correo es junmen925@gmail.com gracias
Gilberto mendoza ha dicho que…
Mi nombre es Gilberto mendoza nuño meiteresa trabajar tengo experiencia en todo trabajomi correo es junmen925@gmail.com
Edgar omar ha dicho que…
Hola buena tarde me intereza mucho travajar tengo muy buena exñeriencia soy de colima mi gmail es edgargonzalez1457@gmail.com pprfavor mandes correo me interesa el travajo tengo 22 años
Edgar omar ha dicho que…
Me interesa mucho el travajo tengo 22 años con buena experiencia mi gmail es edgargonzalez1457@gmail.com pprfavlr mandenme correo qukero travajar poder sobresalir.
Unknown ha dicho que…
Hola buenos días mi nombre es Gonzalo sanchez tengo experiencia en la crianza de marranos ya que me dedico a eso tengo 32 años y pasaporte vigente mi correo es gon.sanchez6524@gmail.com y mi número de teléfono 2411857253
Unknown ha dicho que…
Hola que tal soy servando lopez de tepatitlan jaliso mexico tenemos interes sobre el empleo tenemos conocimiento sobre la engorda y criansa de cerdos telefono 3787105721







Unknown ha dicho que…
Hola tengo esperiensia en cerdos y todo tipo de ganado se en seminar y aplicar medicamentos me pueden marxar porfabor #7771104341
Rafael ronzon ha dicho que…
Saludos mi nombre rafael ronzon Hernandez servidor y mi experiencia laboral es amplia he trabajado en granjas haciendo limpieza de todo en general alimentación, vacunas en todo el género porcino también soy op.de grúas hiap op.de de montacargas y otras también mantenimiento eléctrico mi cel.2291745965 correo rafaelronzon23@gmail.com lo único es que solo tengo bachillerato quedo a sus órdenes
Rodney ha dicho que…
Soy cubano hablo inglés graduado de bachiller soy gastronómico y inspector de mercancías me encanta los animales trabajo en lo que sea
Rodney ha dicho que…
Hola soy cubano y hablo inglés graduado de bachiller y gastronomía tengo experiencia en la cría de cerdos y demás animales
Rodney ha dicho que…
Hola soy cubano y hablo inglés graduado de bachiller y gastronomía tengo experiencia en la cría de cerdos y demás animales
Unknown ha dicho que…
Ola soy mexicano, me interesa el trabajo , tengo experiencia en la actividad,,num.cel.7891244067

Unknown ha dicho que…
Ola soy mexicano, me interesa el trabajo , tengo experiencia en la actividad,,num.cel.7891244067

Unknown ha dicho que…
Ola soy mexicano me interesa el empleo, tengo experiencia en el trabajo, num.cel.7891244067
Anónimo ha dicho que…
Ola soy mexicano me interesa el empleo, tengo experiencia en el trabajo.num.cel.7891244067~~~
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es elkin Fernando Betancur Sánchez soy de Colombia y tecnolo en administración de empresas agropecuaria..mi correo electrónico elkinbetancur281@gmail.com...estaré dispuesto si así lo desean
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es elkin Fernando Betancur Sánchez soy de Colombia y tecnolo en administración de empresas agropecuaria..mi correo electrónico elkinbetancur281@gmail.com...estaré dispuesto si así lo desean

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES