HARBOR TRUCKING LTD. SOLICITA 14 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

HARBOR TRUCKING LTD. SOLICITA 14 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

HARBOR TRUCKING LTD. SOLICITA 14 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Harbor Trucking Ltd.
Ubicación: Abbotsford, BC
Cantidad de vacantes: 14
Salario: $ 24 por hora durante 50 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, noche, fin de semana, horario flexible, temprano en la mañana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de secundaria (preparatoria).

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Licencia de conducir (Clase 1 o A); Endoso de frenos de aire.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Recibir y transmitir información al despacho central; Operar y conducir camiones rectos o articulados para transportar bienes y materiales; Supervisar el estado del vehículo e inspeccionar neumáticos, luces, frenos, almacenamiento en frío y otros equipos; Realice una inspección previa al viaje, en ruta y posterior al viaje y supervise todos los aspectos del vehículo.

Experiencia en sistemas de comunicación
Operar GPS (Sistema de posicionamiento global) y otros equipos de navegación.

Productos o Servicios (Ventas)
Camiones y remolques.

Transporte / Experiencia de viaje
Largo plazo.

Idoneidad personal
Fiabilidad; Organizado.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: pueblos indígenas, recién llegados a Canadá, estudiantes.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: dispatch@harbortrucking.com

Por correo:
2143 Townline Road
Abbotsford, BC
V2T 6E7

Locación de trabajo:
2143 Townline Road
Abbotsford, BC
V2T 6E7

Anunciado hasta: 2020-03-18.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Giovanni Rivera Alvarado ha dicho que…
Soy de Tijuana b.c ahora fui a las oficinas que están solicitando personal para laborar temporalmente en Canadá, ya llené mi formulario (solicitud de empleo) y estoy interesado en la vacante de chofer de camión, cuento con experiencia en manejo de camiones 9 a 16 toneladas trasmisión DUALS, mi número fijo 6646600842 y móvil 6642172255
Emigdio pioquinto ha dicho que…
Me interesa el trabajo soy operador de trayler doble remolque
Luis albeeto ha dicho que…
Soy de veracruz me interesa si hay vacantes soy operador de torton y trailer cuento con licencia federal internacional clase B pasaporte ETA espero pronta respuesta gracias mi numero de telefono es 272 128 46 93
Luis albeeto ha dicho que…
Mi nombre es luis alberto ortiz cortez soy de el estado de vercruz cuento con

licencia federal internacional soy operador de camiones torton y rabon cuento tambien con pasaporte y ETA examen medico vigente
Alfredo ha dicho que…
Tengo 47 años Lic cat E internacional desde 1997 es federal, tengo 30 años manejando en carreteras mexicanas me llamo Alfredo 3331910252
Anónimo ha dicho que…
Me llamo Carlos Garcia y condusco Trailer Sensillo y Doble tengo 55 años y tengo licencia internacional B E antiguedad desde 1990 Doble articulado y materiales peligrosos. solicito informes para aplicar
Ernesto san martim ha dicho que…
Buenas tardes soy ernesto san martin me interesa el puesto de operador tengo experiencia en full lic tipo E residuos peligrosos mi cel 8331461949 me gustaria saber como aplicar para la vacante estado civil casado de antemano muchas gracias
RAUL LOPEZ ha dicho que…
Saludos cordiales para todos un excelente dia mi nombre raul lopez me interesa el trabajo no se hablar ingles tengo preparatoria licencia federal tipo A mi número 8110328771 vivo en tujuana
RAUL LOPEZ ha dicho que…
Saludos cordiales mi nombre es raul López me interesa el trabajo no se hablar ingles tengo preparatoria licencia federal tipo A mi número de teléfono es 8110328771 vivo en Tijuana espero cumpla perfil para la vacante tengo 34 años
Anónimo ha dicho que…
Hola saludos soy del estado de Puebla doy operador de tráiler doble articulado y residuos peligrosos actualmente sigo laborando en la empresa de transportes y estoy muy interesado en trabajar en Canadá cuento con cursos y capacitaciones espero y alguien pueda orientarme para poder encontrar trabajo en Canadá de operador de tráiler
Adrian Romero ha dicho que…
Mi nombre es Adrian Romero con 20 años de experiencia en carretera trailer y autobuses me gustaría trabajar y aprender el idioma solo se lo básico pero me gusta aprender a conocer tengo la preparatoria terminada tengo 41 años de edad y quiero ser un ejemplo para mis hijos..
Unknown ha dicho que…
Soy operador de trailer con licensia federal eye quisiera una oportunidad para mi y el desaroyo de mifamilia
Unknown ha dicho que…
Soy operador de trailer con licensia federal eye quisiera una oportunidad para mi y el desaroyo de mifamilia
Víctor ha dicho que…
Gracias por la oportunidad de salir adelante mi nombre es Victor Manuel López Ballin soy de el estado de Aguascalientes. Tengo 33años licencia federal tipo E 12 años de antigüedad comprobados tengo pasaporte y me gustaría que me dieran la oportunidad de ser parte de su equipo
Gracias por la oportunidad de salir adelante mi nombre es Victor Manuel López Ballin soy de el estado de Aguascalientes. Tengo 33años licencia federal tipo E 12 años de antigüedad comprobados tengo pasaporte y me gustaría que me dieran la oportunidad de ser parte de su equipo
Horacio Rodríguez sotelo ha dicho que…
Hola mi nombre es horacio Rodriguez me gustaría migrar a Canadá a trabajar y su es con familia mejor tengo 5 años de experiencia en manejo de trailer tengo mi licencia tipo By es internacional válida en usa y Canadá 🍁 gracias
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es horacio Rodriguez me gustaría migrar a Canadá a trabajar y su es con familia mejor tengo 5 años de experiencia en manejo de trailer tengo mi licencia tipo By es internacional válida en usa y Canadá 🍁 gracias vivo en Monterrey nuevo león
José rocha ha dicho que…
Buen día soy Ignacio tengo 14 años de experiencia en manejo de trailer cuento con licencia internacional tipo E dejo mi correo peperocha110589@gmail.com

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES