BALUX INC. SOLICITA OBREROS DE CONSTRUCCIÓN Y AYUDANTES EN ESCENARIO DE TRABAJO COMERCIAL Y RESIDENCIAL

BALUX INC. SOLICITA OBREROS DE CONSTRUCCIÓN Y AYUDANTES EN ESCENARIO DE TRABAJO COMERCIAL Y RESIDENCIAL

BALUX INC. SOLICITA OBREROS DE CONSTRUCCIÓN Y AYUDANTES EN ESCENARIO DE TRABAJO COMERCIAL Y RESIDENCIAL. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: BALUX INC.
Ubicación: 102 5e sonó de milton
Estanque de Roxton , QC
J0E 1Z0
Cantidad de vacantes: 4
Salario: $ 20.98 por hora durante 40 horas a la semana.
Condiciones del empleo: Empleo indefinido, Jornada completa.
Horario: 07:00 a 16:30.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Ingles o frances.

Educación
Sin título, certificado o diploma o experiencia equivalente.

Experiencia
No experiencia.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Fiabilidad.

¿QUIÉN PUEDE APLICAR A ESTE TRABAJO?

El empleador acepta solicitudes de:
-Ciudadanos canadienses y residentes permanentes de Canadá.
-Otros candidatos con o sin un permiso de trabajo canadiense válido.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: info@balux.ca

Por teléfono:
450-578-0210 Entre las 08:00 y las 17:00

Anunciado hasta: 2022-03-09.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Necesito el trabajo en la construcción conosco todo el ramo y soy tecnico electricista. Y tengo conocimientos mas plomeria ,pintura corcar cerámica en pisos ,baños etc..si nro.tel.cel.2224931997 soy de Puebla Mex.estoy a su dispocision.
Unknown ha dicho que…
Me gustaría trabajar aquí soy una persona que siempre ha sido albañil
Unknown ha dicho que…
Soy cubano y nesecito trabajar . gracias
Unknown ha dicho que…
Soy mexicano y preparado para trabajar cuento con visa y pasaporte
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy de mexico y travajo en las obras, oficio carpintero de obra negra
Unknown ha dicho que…
Soy cubano 31 años vivo en lima perú. Y estoy interesado en su oferta de trabajo
Unknown ha dicho que…
Mi # +51960473078
Nicolás Reyes perez ha dicho que…
Hola de verdad ojalá y pudieran contratarme tengo muchas ganas de trabajar en Canadá o estados unidos tengo experiencia en construcción electricidad y un ochenta porciento plomería
Gracias quedó de ustedes 😊 saludos de México.
Nicolás Reyes perez ha dicho que…
Hola de verdad ojalá y pudieran contratarme tengo muchas ganas de trabajar en Canadá o estados unidos tengo experiencia en construcción electricidad y un ochenta porciento plomería
Gracias quedó de ustedes 😊 saludos de México.
Nicolás Reyes perez ha dicho que…
Hola de verdad ojalá y pudieran contratarme tengo muchas ganas de trabajar en Canadá o estados unidos tengo experiencia en construcción electricidad y un ochenta porciento plomería
Gracias quedó de ustedes �� saludos de México.
Anónimo ha dicho que…
Hola de verdad ojalá y pudieran contratarme tengo muchas ganas de trabajar en Canadá o estados unidos tengo experiencia en construcción electricidad y un ochenta porciento plomería
Gracias quedó de ustedes 😊 saludos de México.
Juan manuel ha dicho que…
Muy buen dia me gustaria una oportunidad de trabajo ya que e tratado de conseguir sin respuesta alguna tengo conocimientos en pintura electricidad plomero impermeabilizacion tanto como otras actividades se arreglar electrodomésticos mecánica diversa radicó en Torreón coahuila México +528714816864
Unknown ha dicho que…
No hay de drivers truck



Eduardo paredes ha dicho que…
Buenas tardes son de México tengo experiencia en el ramo de construcción se un poco de soldadura sistema hidráulico mecánico entre otras cosas mas piso lamidano azulejo etc.mi cel es 4427242251
Quedó a sus ordenes
Rubén ha dicho que…
Hola tengo 11 años de experiencia en construcción de casas de madera en Toronto trabaje para mattamy homes y green park era contratista tenía gente trabajando para mí
Benjamín yaz ha dicho que…
Hola hola mi nombre es Benjamín.yo trabajo en la construcción de casas bodegas, también en acabados de cerámica y otros me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar en su equipo de trabajo siempre eh deseado viajar a Canadá o estados unidos tengo familia y x ellos me esfuerzo..
Benjamín ha dicho que…
Mí nombre es Benjamín soy de Guatemala y necesito trabajo,, trabajo en la construcción de casas bodegas y un poco más de oficios deseó ser parte de su equipo de trabajo..se de plomería electricidad y soldadura eléctrica.. ojalá me puedan contratar
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa tengo experiencia en contrucion
Unknown ha dicho que…
Hola soy de México y me gustaría aplicar para una vis de trabajo en canadad tengo experiencia en contrucion
Margarito Balderas López ha dicho que…
Ola muy buenos días saludos desde el estado de Tlaxcala mi nombré es Margarito Balderas López y necesito trabajo en obra o en el campo tengo varias anilidades y soy jente responsable y muy trabajadora mi ramo principal soy pastero y tablarroquero experto en la construcción espero mi respuesta para el trabajo deseo tengan un exelente día
Unknown ha dicho que…
Hola soy de México trabajo de albañil, o electricista, me gustaría trabajar con ustedes

Luis mojena ha dicho que…
Hola soy cubano graduado técnico medio en intrusión civil me gustaría trabajar aya para ayudar a mi familia actualmente trabajo en una brigada de montaje. Soy perfilero Pintor necesito trabajo
Luis mojena ha dicho que…
Hola soy cubano busco trabajo en construcción el empleo que sea
Alberto Núñez novoa ha dicho que…
Cómo yegar a Canadá. Soy. Cubano y. Vivo en. Brasil
Julion ha dicho que…
Me imteresa mucho trabajar con ustedes soy electricista de mas de 10 años en el.ramo
Julion ha dicho que…
Me.interesa trabajar con ustedes tengo mas.de.10.años en la obra electrica
Unknown ha dicho que…
Hola soy peruano soy operario albañil tengo un 80% en acabados de topo tipo cerámicos instalaciones
Yordani Santiesteban Romero ha dicho que…
Hola soy cubano tengo 31 años y actualmente vusco travajo en cualquier campo de la contruccion ademas soy chofer mi telefono ±5352018389 estoy interesado en un empleo
Rosa benitez ha dicho que…
Busco trabajo tengo 23 años dejo mi cel 097807942
Unknown ha dicho que…
Hola soy de Mozambique 🇲🇿 me gustaria mucho de trabalhar em Canadá o usa tengo mucha esperienza en construcion
jorhancastro ha dicho que…
Me entereza el trabajo soy de Colombia
jorhancastro ha dicho que…
Hola soy de Colombia me enteras el trabajo como le algo para obtener el trabajo
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa la oferta de trabajo soy de Cuba
Anónimo ha dicho que…
BUENAS TENGO 18 AÑOS Y BUSCO EMPLEO DISPONIBLE DE HORARIOS NO CUENTO CON EXPERENCIA PERO APRENDO RAPIDOO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR SOY CIUDADANO PERO VIVO EN MEXICALI CRUZO DIARIO
Yunier aguilera torres ha dicho que…
Me interesa trabajar con ustedes y vivo en cuba. Saludos
Yunier aguilera torres ha dicho que…
Me interesa trabajar con ustedes y vivo en cuba. Saludos
Yunier aguilera torres ha dicho que…
Hola me interesa trabajar con ustedes y vivo en cuba. Pálidos
Yunier aguilera torres ha dicho que…
Hola me interesa trabajar con ustedes y vivo en cuba. Saludos
Carlos Luis quinto ha dicho que…
Tengo tantas ganas de trabajar fuera del país soy albañil 70% gasfitero 30% he trabajado operando maquinarias como pavimentadoras perfiladoras rodillos
Carlos Luis quinto ha dicho que…
Tengo tantas ganas de trabajar fuera del país soy albañil 70% gasfitero 30% he trabajado operando maquinarias como pavimentadoras perfiladoras rodillos
Anónimo ha dicho que…
Soy plomero de profesión tengo algunas certificaciones
Ya sea obra negra o colocación de muebles
Estoy a sus órdenes. CEL 5512814275.
Luis enrique ha dicho que…
Necesito el trabajo soy albañil plomero y electricista
Luis enrique ha dicho que…
Me urge el trabajo
Reisel Garcia Basadraje ha dicho que…
Soy cubano trabajo en cayo santa maria en la construtora de la ucm g se dedica hacer hoteles para el turismo tengo 31 año de edad soy impermiabilisador carpintero encofrador hago muro con moldes metalicos se de todo tipo de plano se de pintura masilla ok deseo su aprobacion porg deseo empleo en un pais como esos para ayudar a mi familia econimicanente mi correo es reisel.garcia@nauta.cu
Reisel Garcia Basadraje ha dicho que…
Hola soy cubano trabajo en cayo santa maria en la fabricacion de hoteles para el turismo soy impermiabilisador, carpintero encofrado y muro con moldes metalicos se pintar masilla necesito el trabajo para ayudar financieramente a mi familia tengo 31 año
Reisel Garcia Basadraje ha dicho que…
Soy cubano trabajo en cayo santa maria en la construtora de la ucm g se dedica hacer hoteles para el turismo tengo 31 año de edad soy impermiabilisador carpintero encofrador hago muro con moldes metalicos se de todo tipo de plano se de pintura masilla ok deseo su aprobacion porg deseo empleo en un pais como esos para ayudar a mi familia econimicanente mi correo es reisel.garcia@nauta.cu
Reisel Garcia Basadraje ha dicho que…
Soy cubano trabajo en cayo santa maria en la construtora de la ucm g se dedica hacer hoteles para el turismo tengo 31 año de edad soy impermiabilisador carpintero encofrador hago muro con moldes metalicos se de todo tipo de plano se de pintura masilla ok deseo su aprobacion porg deseo empleo en un pais como esos para ayudar a mi familia econimicanente mi correo es reisel.garcia@nauta.cu
Dayron serrano ha dicho que…
Hola soy de cuba me gustaría trabajar en Canadá pero trabajo en lo que sea necesario
Dayron serrano ha dicho que…
Me gustaría trabajar en Canadá soy albañil y trabajo en lo que sea de albañilería
Manuel ha dicho que…
Me gustaria trabajar cuento con desenpeño soy colombiano con ganas correo manueltronico@hotmail.com
Antonio arias avila ha dicho que…
Me gustaría trabajar en Canadá o Estados Unidos mi oficio es ferrero y carpintero soy del estado de tlaxcala me interesa el trabajo
Óscar ha dicho que…
Saludos mi nombre es Oscar soy de Colombia estoy muy interesado en trabajar en Canadá tengo experiencia laboral en el área de construcción. Me gustaría que me brinde la oportunidad de poder agregar un grano de mi a Canadá para que su economía se fortalezca aún más, este es mi contacto +57 3216557721 correo electrónico oscarredondo.miguajira@gmail.com.

Les agradezco mucho su atención prestada y quedó atento a sus comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo soy de todo un poco con título
Javier avila ha dicho que…
Hola soy albañil desde cuba y estoy interesado en trabajar con ustedes
Jose Guillermo ha dicho que…
Me llamo jose Guillermo vivo en cuba soy Albañil, plomero, electricista y tengo dominio de pailieria. estoy dispuesto a trabajar para pagar todo el gasto q se haga por llevarme a alla a trabajar.Porque con el saliario q me pagan en Cuba no llego ni a Haiti.
Jose Guillermo ha dicho que…
Estoy dispuesto soy de Cuba, Santiago de Cuba, soy albañil, plomero, electricista y domino bastante la soldadura y la paileria, trabajaria para pagar el gasto de llegar a alla, porque con el salario q me pagan aque en Cuba no llego ni a haiti.
Richard Velazquez ha dicho que…
Hola me interesa mucho el trabajo como puedo hacer para lograr trabajar con esta empresa gracias saludos desde Cuba ....
Anónimo ha dicho que…
Me
gustaria trabajar tengo experience en la construction
Soy ecuatoriano
Unknown ha dicho que…
Soy espeialista tecnico en hormigom premesclado
Y soy jefe de laboratorio de hormigon y operador de plantas de hormigon
Carlos Alberto Bravo dinero ha dicho que…
Soy ayudante de albañil y tengo Esperencia en varias cosas de contrucción y me gustaría aplicar para irme a trabajar para allá
May ha dicho que…
Me gustaría trabajar ,soy ayudante de albañil, carpintero ,o cualquier actividad a realizar, por favor
May ha dicho que…
Soy ayudante general en cualquier actividad a realizar ,me urge trabajar
Dionides santos cardona lopez ha dicho que…
Me interesa viajar a trabajar soy jardinero
elias ha dicho que…
hola soy de mexico mi nombre es elias anguiano me gustaria una oportunidad de incorporarme a su empresa en canada he trabajado en eu por mas de 15a;os en todo tipo de trabajo pintor ayudante de construccion jardinero florklit drive tengo mucho experiencia en conocer el material de construccion y fontaneria 10 a;os en ventas de ferreteria y encargado del la sucursal idioma igles al 50-ciento mi coreo anguianoelias55@gmail.com
Orly ha dicho que…
Hola soy soldador y armador de estructuras, me gustaría mucho aplicar a un empleo en canada, gracias
Luis Ernesto Arias Sanchez ha dicho que…
Hola soy me untaria ir atrabajar tengo experiencia soy de Ecuador
Luis Ernesto Arias Sanchez ha dicho que…
Me gustaria trabajar y tengo experiencia soy de Ecuador
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria trabajar y tengo experiencia soy de Ecuador
Luis Ernesto Arias Sanchez ha dicho que…
Me gustaria trabajar y tengo experiencia soy de Ecuador
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Levi Nájera me interesa mucho poder trabajar en el área de contratación, le entiendo la albañileria, soldadura, y electricidad. Sin título como poder trabajar en Canadá. Soy mexicano
Anónimo ha dicho que…
Hola soy mexicano, me llamó Levi Nájera, me interesa trabajar en Canadá, tengo experiencia en soldadura, electricidad y albañilería. Sin titulo, como podría trabajar con ustedes este es mi número 9613163453
Anónimo ha dicho que…
Me interesa trabajar ya que tengo la capacidad para trabajar en grupo y soy muy puntual en todo lo que me pidan gracias por la oportunidad
Anónimo ha dicho que…
Hay alguien que ya lo intento
Felipe de Jesús López almora ha dicho que…
Tengo experiencia en extructuras metálicas
Muy buen dia me interesa para atudante en constuccion cuento con pasaporte vigente y tambien le se a la herreria o soldaduria me interesa
Epimenio bautista ha dicho que…
Me gustaría que alguien me contraté soy albañil me interesa ir a trabajar a Canadá
Epimenio bautista ha dicho que…
Me gustaría que alguien me contraté soy albañil me interesa ir a trabajar a Canadá
Unknown ha dicho que…
Hola. E llamo Ramón soy d Paraguay y soy herrero cn ms d 20 años de experiencia y me gustaría mucho ir a trabajar. Mi correo es ramonnoce48@gmail.com
José ha dicho que…
Ola me llamo José i me interesa trabajar



Que tengo que Aser para ir atrabar a Canadá



Estoy en busca de trabajo doy de Guatemala

Gracias
Unknown ha dicho que…
Ola buenas tardes me gustaría pertenecer a su
Equipo de trabajo tengo mi pasaporte vigente y se
Trabajar trabajo del campo y de la
Construcción tengo visa h2a a
nterior
Jose Flores ha dicho que…
Me puede dar información del trabajo tengo pasaporte vigente
Unknown ha dicho que…
Disponible full time para cualquier tipo de trabajo en la contruccion . Espero su respuesta desde ya muchas gracias.
Jesús beltran Jiménez ha dicho que…
Tengo pasaporte por 3 años me interesa trabajar en Estados Unidos
Mi CEL 8111794297
Anónimo ha dicho que…
La verdad quiero trabajar en Canadá
Me interesa.soy pintor pastero inpermeabilizador y albañil
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría trabajar en Canadá soy pintor pastero y impermeabilizador
Díganme como le puedo hacer
O que papeles piden para poder laborar en Canadá.
{
Anónimo ha dicho que…
Estoy interesado en el trabajo en Canadá en el ramo dela contrucción albañil contructor Asus órdenes
Anónimo ha dicho que…
Laverdad meinteresa trabajar enla costrucsion en Estados Unidos ketengo ketener parapoder trabajar ensuenpresa Soi mexicano
Cruzin ha dicho que…
Buenas me podría dar mas información conozco todo el ramo solicitado, pasaporte en tramite. 8132741135

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES