WINMAR SUDBURY SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE OFICINAS

WINMAR SUDBURY SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE OFICINAS

WINMAR SUDBURY SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA EDIFICIOS DE OFICINAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Winmar Sudbury
Ubicación: Sudbury, ON
Cantidad de vacantes: 3
Salario: $ 14 a $ 18 por hora durante 35 a 42.5 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, horario flexible.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Certificado de sistema de información de materiales peligrosos en el lugar de trabajo (WHMIS).

Experiencia
Entrenará.

Habilidades específicas
Lave ventanas, paredes y techos; Recoja los escombros y vacíe los contenedores de basura; Mueble enpolvado; Desinfectar quirófanos y otras áreas; Barrer, trapear, lavar y pulir pisos; Limpie, desinfecte y pula los accesorios y electrodomésticos de cocina y baño.

Escenario de trabajo
Residencia privada; Edificio de oficinas.

Seguridad y protección
Comprobación del registro de conducción (resumen); Verificación de antecedentes penales.

Transporte / Información de viaje
Vehículo suministrado por el empleador; Dispuesto a viajar; Dispuesto a viajar regularmente; Licencia de conducir válida.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Manejo de cargas pesadas; Atención a los detalles; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados.

Información del lugar de trabajo
Varios lugares.

Idoneidad personal
Iniciativa; Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Excelente comunicación oral; Excelente comunicación escrita; Confianza; Fiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: mikesaucier@winmar.ca

Locación de trabajo:
2866 Kingsway
Sudbury, EN
P3B 2G2

Anunciado hasta: 2020-03-06.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola buenas tardes soy yennifer mi edad es 24años soy colombiana y ando en busca de trabajo tengo experiencia con aseo 3015445445
Jenny Garcia ha dicho que…
Buenas noches me llamo Jenny Garcia, tengo experiencia en aseo, soy Colombiana, soy una persona muy responsable, seria, honesta, cumplidora con sus tareas,gracias
Unknown ha dicho que…
Hola soy margareth junieles soy colombiana estoy interesada en el empleo tengo 44 años vivo en medellin tengo esperiensia y soy responsable este es mi numero 3233440580
Unknown ha dicho que…
Hl mi nombre es Dilibeth herrera soy madre cabeza de hogar estoy desempleada estos don mis numeros de comtactos 3045964059
Unknown ha dicho que…
Hola .me interesa soy mucama siempre trabaje en hoteles ...mi número solo para llamadas 02613484292 Natalia es mi nombre .tengo todos los papeles vacunas libreta sanitaria todo .. gracias

Unknown ha dicho que…
Hola me llamo Claudio tengo 23 años les dejo mi numero yo trabaje 6 meses de limpieza 3416008218
Anónimo ha dicho que…
Hola soy del estado de México me interesa lo de limpieza. Ya EH trabajado en casa limpiando no tendran trabajo por este rumbo
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es jose Doria y busco trabajo como operario de aseo y limpieza soy colombiano Vivo en la ciudad de medellin con más de diez años de experiencia tengo 35 años y mi número de contacto es 3133967155
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es jose Doria y busco trabajo como operario de aseo y limpieza soy colombiano Vivo en la ciudad de medellin con más de diez años de experiencia tengo 35 años y mi número de contacto es 3133967155
Unknown ha dicho que…
buenas me llamo David Armijos me interesa el trabajo soy bueno en la limpieza soy de Ecuador Machala mi teléfono es 0980781649
dmiquilenamota ha dicho que…
Hola soy dulce María tengo 20 años en el área de limpieza disponibilidad para el empleo responsable. .me interesa
dmiquilenamota ha dicho que…
Hola soy dulce María tengo 20 años en el área de limpieza disponibilidad para el empleo responsable. .me interesa
dmiquilenamota ha dicho que…
Hola soy dulce María tengo 20 años en el área de limpieza disponibilidad para el empleo responsable. .me interesa

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES