NIGHTINGALE FARMS LIMITED SOLICITA 50 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE HORTALIZAS Y VERDURAS

NIGHTINGALE FARMS LIMITED SOLICITA 50 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE HORTALIZAS Y VERDURAS

NIGHTINGALE FARMS LIMITED SOLICITA 50 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE HORTALIZAS Y VERDURAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: NIGHTINGALE FARMS LIMITED
Ubicación: La Salette, ON
Cantidad de vacantes: 50
Salario: $ 14.18 por hora durante 40 a 65 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, noche, fin de semana, temprano en la mañana.
Fecha de inicio: 2020-03-01.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Educación
No requerido.

Experiencia
Experimente un activo.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Operar y mantener maquinaria y equipos agrícolas; Cultivos de cosecha; Examine los productos por su calidad y prepárese para el mercado; Escribir informes de progreso básicos diarios.

Experiencia en equipos y maquinaria
Cosechadora de verduras; Tractor; Equipo de plantación; Montacargas.

Tipo de operaciones agrícolas
Otros cultivos de hortalizas y melones (excepto la papa).

Tipo de cultivos
Pepinos Espárragos; Pimientos; Calabacines.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Mojado / húmedo; Polvoriento; Caliente; Frío / refrigerado.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio; El transporte público no está disponible.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Posibilidad de distinguir entre colores; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados.

Información del lugar de trabajo
Área rural; Ubicación remota.

Experiencia en sistemas automatizados
Sistema de riego automatizado.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: kim@nightingalefarms.com

Anunciado hasta: 2020-02-14.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Quiero trabajar..+573127481333...gracias.
carlosrey1181@gmail.com ha dicho que…
Información por favor gracias por su atención me gustaría trabajar con ustedes gracias
Unknown ha dicho que…
Me gustaria trabajar cuento con pasaporte vigente este es mi numero de cel 2231140468
Mariosal ha dicho que…
Soy de Guatemala y me gustaría mucho tener una oportunidad para trabajar en Canadá por favor
Aaron Hernández ha dicho que…
Soy de mexico me gustaria trabajar en canada
Atilano Nolasco ha dicho que…
Me gustaría trabajar con ustedes por allá,lo que pasa no tengo pasaporte,para irme para allá soy mexicano.o llámame en mi CEL.4445511346
Atilano Nolasco ha dicho que…
Me gustaría trabajar con ustedes por allá,lo que pasa no cuento con pasaporte,para irme para allá soy mexicano.o llámame en mi CEL.4445511346 si me podrás ayudarme.
Unknown ha dicho que…
3046295464 listo


Susy ha dicho que…
Me gustaría trabajar con ustedes tengo experiencia trabaje en Córdoba Argentina en quintas en la siembras cultivo y cosechas de verduras como puedo hacer para poder acceder un puesto soy peruana gracias
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría ir a Trabajr en el campo como me podrían ayudar soy ecuatoriano y tengo pasaporte europeo.. Mi tlf 674274323 gracias..
Javier ha dicho que…
Soy de Colombia y tengo experiencia en el campo y otras areas, técnico electricista, manejo de herramientas. Mi número 3113335222. Mi correo javicruz1980@gmail.com
Javier ha dicho que…
Soy de Colombia y tengo experiencia en el campo y otras areas, técnico electricista, manejo de herramientas. Mi número 3113335222. Mi correo javicruz1980@gmail.com
Javier ha dicho que…
Soy colombiano y tengo experiencia en el campo, la electricidad, manejo de hjweamientas. Mi número 3113335222. Mi correo. javicruz1980@gmail.com
Javier ha dicho que…
Soy de Colombia y tengo experiencia en el campo y otras areas, técnico electricista, manejo de herramientas. Mi número 3113335222. Mi correo javicruz1980@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Soy de México tengo experiencia en hotalisas 3332582426 mi correo es Jáuregui Sergiojauregui92@mail.com
Unknown ha dicho que…
Soy de México tengo experiencia en hotalisas 3332582426 mi correo es Jáuregui Sergiojauregui92@mail.com
Rosher ha dicho que…
Hola que tal soy mujer 37 años , me gustaria poder ir a trabajar a canada cuales son mis posibilidades.
Rosher ha dicho que…
Hola soy mexicana mujer 37 años , me gustaría poder obtener empleo . Mi tel es 9381526988 y mi correo es jrh61082@hotmail.com
Juan Carlos de Jesús Sánchez ha dicho que…
A mí me interesa trabajar pero no cuento con la documentación
Juan Carlos de Jesús Sánchez ha dicho que…
Soy mexicano y me interesa mucho el trabajo y también sería primera vez que saldría de México y número es el 2226784627 pero no cuento con la documentación por que no se cómo a ser lo
Juan Carlos de Jesús Sánchez ha dicho que…
Mi nombre Juan Carlos de Jesús Sánchez y tengo 33años Méxicano y pues la verdad me interesa el empleo tengo escolaridad asta el bachillerato tengo esposa y hijos que de penden de mi y por eso quiero el empleo para radarles un mejor futuro y pues no cuento con la documentación pero si me interesa el empleo y mi correo es carlos23_rufo@outlook.com y número es el 2226784627
Unknown ha dicho que…
Mi nombre es carlos.
Tengo experiencia en el trabajo agricola watsapp +5491153431396
Anónimo ha dicho que…
Tengo experiencia solicitada, agradezco información+573183357309
osvaldo martinez ha dicho que…
qieroo trabajar en los estados unidos mi numero es 6711117729
Luis Alberto Socop Galindo ha dicho que…
Tengo ganas de trabajar en Canadá si me pueden apoyar se los agradecería mi número 55609244
Miguel angel ha dicho que…
Buenas tardes quiero ttabajar en USA seria mi primera vez tengo pasaporte vigente soy de guadalajara jalisco cel.3331382531 ojala me lo permitan trabajar aya gracias
Anónimo ha dicho que…
Tengo experiencia en montacargas, información +52 8116314736
Gabriel ha dicho que…
Necesito trabajar 2321977110
Anónimo ha dicho que…
Hola Hola soy de Argentina me gustaría trabajar con usted Soy chacarero siempre trabaje en chacras tengo las vacunas y pasaporte no tengo visa de trabajo le dejo mí Whatsapp +549 2613680014 le estaré esperando su respuesta Gracias

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES