FAIRMONT TREMBLANT SOLICITA 20 ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA HOTELES, MOTELES Y RESORTS

FAIRMONT TREMBLANT SOLICITA 20 ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA HOTELES, MOTELES Y RESORTS

FAIRMONT TREMBLANT SOLICITA 20 ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA HOTELES, MOTELES Y RESORTS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Fairmont Tremblant
Ubicación: Mont-Tremblant, QC
Cantidad de vacantes: 20
Salario: $ 15.95 por hora durante 30 a 40 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: 8h30 a 17:00.
Beneficios: Según convenio colectivo, Beneficios por discapacidad, Beneficios médicos, Beneficios dentales, Beneficios de seguro grupal, Beneficios de seguro de vida, Beneficios del plan de pensiones, Beneficios RRSP, Otros beneficios.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Ingles o francés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Lave ventanas, paredes y techos; Aspire las alfombras, tapetes, cortinas y muebles tapizados; Armario de ropa blanca; Recoja los escombros y vacíe los contenedores de basura; Manejar e informar artículos perdidos y encontrados; Mueble enpolvado; Distribuya toallas limpias y artículos de tocador; Atender las solicitudes de los huéspedes de suministros adicionales u otros artículos; Hacer camas y cambiar sábanas; Proporcionar información básica sobre las instalaciones; Limpieza de vestuarios y duchas; Barrer, trapear, lavar y pulir pisos; Limpie, desinfecte y pula los accesorios y electrodomésticos de la cocina y el baño.

Escenario de trabajo
Hotel, motel, resort.

Seguridad y protección
Verificación de antecedentes penales.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Atención a los detalles; De pie por períodos prolongados.

Información del lugar de trabajo
Alojamiento para el personal disponible.

Idoneidad personal
Jugador de equipo; Enfoque en el cliente; Valores y ética; Fiabilidad.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: aprendices, indígenas, personas con discapacidades, recién llegados a Canadá, personas mayores, estudiantes, veteranos.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico:

En línea: https://frhi.taleo.net/careersection/10/jobapply.ftl?job=CMT00682&lang=en

Anunciado hasta: 2020-03-02.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Jenny Garcia ha dicho que…
Buenas noches me interesa el empleo, la verdad no se ingles, pero me comprometo a estudiarlo, si me dan la oportunidad, no quedare mal, por que soy una persona muy responsable trabajadora, honesta, educada y muy cumplidora de mi trabajo y mi horario, gracias...
Silvia ha dicho que…
Hola buenas tardes estoy interesada por el trabajo nose inglés pero me preocuparía por aprender me gusta trabajar y cumplir con mis obligaciones desde ya muchas gracias
Unknown ha dicho que…
Me interesa pero no sé inglés pero puedo aprender tengo disponibilidad
Marlene ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo no se ingles pero puedo aprenderlo y a dar todo de mi se trabajar todo sobre limpieza y mas en hoteles
Marlene ha dicho que…
Me interesa el trabajo no se hablar ingles pero si podría aprender
Marlene ha dicho que…
Me interesa el trabajo no se hablar ingles pero puedo aprenderlo

Estoy en la mejor desicion de mudarme cuando lo deseen
Marlene ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo no se ingles pero puedo aprenderlo y a dar todo de mi se trabajar todo sobre limpieza y mas en hoteles
Marlene ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo no se ingles pero puedo aprenderlo y a dar todo de mi se trabajar todo sobre limpieza y mas en hoteles
Marlene ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo no se ingles pero puedo aprenderlo y a dar todo de mi se trabajar todo sobre limpieza y mas en hoteles
Edwin chinchilla ha dicho que…
Yo se hablar un 60 x ciento el idioma inglés y ya e trabajado x hora
Edwin chinchilla ha dicho que…
Yo se hablar un 60 x ciento el idioma inglés y ya e trabajado x hora
Edwin chinchilla ha dicho que…
Ola se hablar el 60 x ciento el idioma inglés estoy dispuesto a viajar
Edwin chinchilla ha dicho que…
Yo se hablar un 60 x ciento el idioma inglés y ya e trabajado x hora
Anónimo ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo y nose hablar en ingle pero si me dan la oportunidad puedo aprender tambien
Mishell ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo no se hablar ingles pero puedo aprender estoy muy interesada de trabajar.
Nelson poveda ha dicho que…
Hola me intetesa me gusta trabajar y el ingles lo aprendere
Nelson poveda ha dicho que…
Hola quiero una oportunidad para trabajar y el ingles lo aprendere grasias

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES