SPRUCE RIDGE FARM SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS Y FRAMBUESAS (INICIO: JUNIO 2020)

SPRUCE RIDGE FARM SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS Y FRAMBUESAS (INICIO: JUNIO 2020)

SPRUCE RIDGE FARM SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS Y FRAMBUESAS (INICIO: JUNIO 2020). Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Spruce Ridge Farm
Ubicación: Rodney, ON
Cantidad de vacantes: 6
Salario: $ 14.18 por hora durante 40 a 55 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, estacional.
Fecha de inicio: 2020-06-09.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha; Limpie los establos, graneros, corrales y corrales; Examine la calidad del producto y prepárese para el mercado.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Cosecha manual de verduras; Cultivos de azada; Selección de verduras.

Tipo de operaciones agrícolas
Cultivo combinado de frutas y verduras.

Tipo de cultivos
Pimientos; Fresas Maíz dulce; Tomates; Frambuesas.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Mojado / húmedo; Polvoriento; Caliente.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Posibilidad de distinguir entre colores; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Horas extras requeridas.

Información del lugar de trabajo
Área rural; Varios lugares.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Jugador de equipo; Juicio; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: spruceridgefarm@amtelecom.net

Anunciado hasta: 2020-03-08.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Quiero trabajar en canada se planta piscar
Unknown ha dicho que…
Nesesito ese trabajo pero no ablo ingles
Unknown ha dicho que…
Si me interesa pero no ablo ingles
Unknown ha dicho que…
Hola buenos días Me llamo Braian Inchausti de Argentina me gusta la idea de ir a trabajar poray pero lo único que no hablo en ingle
José Manuel pardo graillet ha dicho que…
Buenos días mí nombre es José Manuel pardo graillet vivo en el estado de México pero soy de Veracruz y en Veracruz me dedicaba a la siembra y la cosecha y producción de frutas y verduras y siempre e querido hir a trabajar a Canadá quisiera que me den una oportunidad de antemano gracias
Unknown ha dicho que…
Quiero trabajar en Canadá pero no sé ingles
Si tengo condición física buena y siempre trato de ser lo más responsable que se pueda
Unknown ha dicho que…
Buenos tardes me interesa el trabajo me pueden proporcionar información para saber qué solicitan para contratación soy de mazatlán Sinaloa México mi nombre es Gilberto Osuna osuna 42 años casado con hijos celular:4778543857 gracias.
floriberto monrroy ha dicho que…
hola me interesa el trabajo soy de queretaro pero estoy en monterrey mi nonbre es floriberto monrroy savala juntado en union libre tengo un hijo y me gustaria saver como le ago para poder aplicar
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes meinteresa el trabajo yo entiendo poco inglés soy de GTO me llamo Carlos minumero4131082338micorreo 2179@gmail.com

Unknown ha dicho que…
BUENAS NOCHES, ME INTERESA QUE ME PUEDAN AYUDAR ME ENCUENTRO DESEMPLEADO MI CORREO E:allamsalazar31@gmail.com
Unknown ha dicho que…
BUENAS NOCHES, ME INTERESA QUE ME PUEDAN AYUDAR ME ENCUENTRO DESEMPLEADO MI CORREO E:allamsalazar31@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Me gustaría poder ir a trabajar p9r temporadas me llamo silvestre soy de veracruz trabajo de todo en la construcción en el campo hago de todo les agradecería mucho si alguien me puede recomendar o contratar mi número es 4442222848 mi correo es silvestremtzorteg@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Me interesa tengo pasaporte vigente soy de Toluca mi número es 7293584906
Unknown ha dicho que…
Informes del trabajo en Canadáme interesa isamoraher7@gmail.com
Guízar ha dicho que…
Hola buenas tardes me interesa me puedan dar la oportunidad para trabajar con ustedes temporalmente mi correo es guizar3188@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola deseo trabajar en canada se lo relacionado al campo y tengp pasaporye vigente y la dispocicion de trabajar de inmediato
Unknown ha dicho que…
Buenas noches quisiera la oportunidad cuento con pasaporte vigente soy del estado de veracruz mi correo es ramirezcruzjuanjose92@gmail.com

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES