BIO BISCUIT SOLICITA TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

BIO BISCUIT SOLICITA TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

BIO BISCUIT SOLICITA TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Bio biscuit
Ubicación: Saint-Hyacinthe, QC
Cantidad de vacantes: 4
Salario: $ 19.5 por hora durante 37.5 a 50 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, noche, fin de semana, horas extras, horarios flexibles.
Fecha de inicio: 2020-02-01.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
francés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Clasificar, empacar, embalar y embalar materiales y productos; Realizar otras actividades laborales y elementales; Limpiar máquinas y áreas de trabajo inmediatas; Verificar y pesar materiales y productos; Transporte materias primas, productos terminados y equipos en toda la planta manualmente o utilizando equipos motorizados.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Seguridad y protección
Verificación de antecedentes penales.

Herramientas / equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero.

Ambiente del sitio de trabajo
Hedor; Polvoriento.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual.

Idoneidad personal
Iniciativa; Flexibilidad; Jugador de equipo; Fiabilidad; Puntualidad.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: aprendices, pueblos indígenas, recién llegados a Canadá, estudiantes.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: acloutier@biobiscuit.com

Anunciado hasta: 2020-02-23.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estoy interesado en la vacante
Unknown ha dicho que…
Estoy interesado en la vacante
Anónimo ha dicho que…
Yo juan carlos Borelly me interesado a trabajo yo soy de barranquilla colombia telf fijo +573046264
Anónimo ha dicho que…
Juan carlos Borelly me interesado a trabajo yo soy de barranquilla tel fijo +573046264 mi correo es juanborelly.34@gmail.com
juanborelly.34@gmail.com ha dicho que…
Me interesado en el vacante yo barranquilla colombia
Unknown ha dicho que…
Cielo ocampo me interesa el empleo.mi celular +573124202591. Bogota colombia
Anónimo ha dicho que…
Antonio Villasmil me interesa el trabajo me encuentro en Barranquilla mi teléfono 3219147838
Unknown ha dicho que…
Nilis,estoy interesada en trabajar con ustedes en cualquier aria soy enfermera y puedo ser util en caso de que haiga algun accidenteğspero pronta repuesta gracias, este es mi numero decontacto 3175993825
Unknown ha dicho que…
interesante pero como para el traslado
Unknown ha dicho que…
Soy Yoselin estoy interesada para trabajar mi número es 31076010
Anónimo ha dicho que…
como puedo postular estoy interesado en el trabajo soy de Ecuador.
Unknown ha dicho que…
Vianney ruiz solicito empleo 6871953295
Unknown ha dicho que…
Soy Nicolás Cid me interesa el empleo pues ya trabaje clasificando, empacando, embalando,soy de Veracruz Mexico,Mi número es 2281377550.
Unknown ha dicho que…
Soy Nico Cid me ineteresa el trabajo tengo esperiencia en clasificar empacar y embalar. Mi correo nicolascid@yahoo.com mi nimero 2281377550
amado roldan ha dicho que…
Me interesa el trabajo tengo conocimiento en envolsar enpacar y seleccionar soy de l estado de tlaxcala mi número 2471181837
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas tardes me interesa no tengo experiencia soy de aprender rápido 3104405775 mi nombre es Paola tkmpaola5@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Estoy interesado en la vacante 3015249636
Joan Cardona ha dicho que…
Me interesa soy cubano mi whasapp es +5354414253 llamame que más interesa
Cualquier cosa que sea de almacenes embalajes
joancardona483@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal estoy interesado en la vacante soy de México y tengo pasaporte vigente
Mi e_mail es hermilocruz12@Outlook.com
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal estoy interesado en la vacante soy de México y tengo pasaporte vigente
Mi e_mail es hermilocruz12@Outlook.com
Anónimo ha dicho que…
No ablo grances pero me enteresa el trabajo
Anónimo ha dicho que…
Me inrereza me pueden dar mas informacion por favor mi coreo es danielbeltranlopez7@gmail.com o q informacion mas nesesita soy boliviano

Unknown ha dicho que…
No hablo francés pero me interesa 5587031749
Unknown ha dicho que…
No hablo francés me interesa 5587031749
Anónimo ha dicho que…
Hola soy de ecuador me interesa el trabajo tengo experiencia mi numero celular es 0990159932
Adrian ha dicho que…
Estoy muy interesado +573234659110 y Wassapp +584146270544
Unknown ha dicho que…
Soy jhon keivy y me interesa el trabajo por favor kiero saber mas del trabajo se los agradesco de corazón que me ayuden ah trabajar con ustedes por favor mi correo jhonkeivypachecoroa@gmail.con

Unknown ha dicho que…
Estoy interesada de Ecuador mi correo es elycristi2608@gmail.com
mac ha dicho que…
ocupo saber mas del empleo gracias mi correo es saron91764@gmail.com
Estoy interesada en el trabajo tengo experiencia de empacadora realizo diferentes actividades como sellado de plástico Empaque y reempaque estibado soy de Bogotá 3225916697 gracias
Jeison ha dicho que…
Hola soy Jeison días estoy interesado para trabajar ya q tengo a mi esposa en embarazo y dos niñas màs soy la unica persona q trabajo gracias 3105507491
Unknown ha dicho que…
Migueltamoy132@gemail.com, interesa el empleo
Unknown ha dicho que…
me interesa el empleo para clasificar y empacar productos soy Jose Luis Jarquin Vasquez
Unknown ha dicho que…
mi telefono 958 121 2873
Unknown ha dicho que…
me intefesa el empleo pero no hablo frances solo españo mi numero de telefono es 9581212873 soy de oaxaca
Anónimo ha dicho que…
alexexislozada009@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa pero no hablo francés soy dominicana, +18293857407
Luis Antonio Bertadillo Sandoval ha dicho que…
Hola me llamo Luis Antonio Bertadillo Sandoval. Estoy interesado en el trabajo. No sé hablar inglés y no francés. Pero estoy relacionado con el trabajo de empaque y sellado. Y también tengo mucha experiencia en embarques y recibo de materia y tengo licencia y experiencia como montacarguista. Soy de México.+524121604926
Octavio García n ha dicho que…
Hola me interesa la vacante tengo experiencia d 5 años me llamo Octavio García negrete soy d México y radico en el estado de México Ecatepec dejo mi número de CEL para contacto si me interesa mucho la vacante espero tener suerte
Octavio García n ha dicho que…
Hola me llamo Octavio García negrete me interesa la vacante tengo experiencia d 5 años en empacar.emplayar. acomodar y seleccionar producto soy mexicano no se inglés espero no sea inconveniente dejo mi número de CEL 5620913963
Octavio García n ha dicho que…
Hola me interesa la vacante tengo experiencia d 5 años me llamo Octavio García negrete soy d México y radico en el estado de México Ecatepec dejo mi número de CEL para contacto si me interesa mucho la vacante espero tener suerte 5620913963
Octavio García n ha dicho que…
Hola me interesa la vacante tengo experiencia d 5 años me llamo Octavio García negrete soy d México y radico en el estado de México Ecatepec dejo mi número de CEL para contacto si me interesa mucho la vacante espero tener suerte 5620913963
Octavio García n ha dicho que…
Hola me interesa la vacante tengo experiencia d 5 años me llamo Octavio García negrete soy d México y radico en el estado de México Ecatepec dejo mi número de CEL para contacto si me interesa mucho la vacante espero tener suerte 5620913963
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa.no se hablar francés pero estoy interesada en el empleo con disponibilidad..soy de Guanajuato . Mex ico.soniairazabaplaza@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa.no se hablar francés pero estoy interesada en el empleo con disponibilidad..soy de Guanajuato . Mex ico.soniairazabaplaza@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa.no se hablar francés pero estoy interesada en el empleo con disponibilidad..soy de Guanajuato . Mex ico.soniairazabaplaza@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa.no se hablar francés pero estoy interesada en el empleo con disponibilidad..soy de Guanajuato . Mex ico.soniairazabaplaza@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa.no se hablar francés pero estoy interesada en el empleo con disponibilidad..soy de MI CORREO electrónico es juankruiz127@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa.no se hablar francés pero estoy interesada en el empleo con disponibilidad..soy de Ecuador mi correo es juankruiz127@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noche no nombre es eleainy Silva estoy interesada con ganas Dr emprender en un en empleo soy muy pilas muy dinamica aprendo rapido y pues seria un placer un gusto pertenecer a ese gran equips de trabajo por favor estoy interesada muchas gracias espero alguna pronta respuesta positiva gracias mi numero soy venezolana +51985234597
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas tardes mi nombre es Jessica Leon estoy interesada en el trabajo con muchas ganas de trabajar y salir adelante dispongo de tiempo soy de Ecuador mi numero 0959561097 mi correo
diazalexandra418@gmail.com






Octavio García n ha dicho que…
Hola me llamo octavio garcia negrete me interez vac ante tengo experiencia d tres anossoy d mexico estoy ala breveds posible mi cel 5620913963
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches me interesa el empleo +593983669620
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches me interesa el empleo +593983669620
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches me interesa el empleo +593983669620
Unknown ha dicho que…
Hola.. tienen disponibilidad para peru?
Yenifer ha dicho que…
Hola mi nombre es yenifer vivo en Bogotá estoy interesada en el trabajo este es mi numero de celular 3013585634 gracias
Wilson ha dicho que…
Hola soy wilson de Ecuador,soy albañil con experiencia en él área,mi numero cel.00593-985980848.
Unknown ha dicho que…
Ola soy Gaspar solo para saber cómo hay que registrarse para ir a trabajar en Canadá ya que estoy interesado
Unknown ha dicho que…
Hola soy Diana de Bogotá y estoy interesada en el trabajo
Diana ha dicho que…
Hola soy Diana y me interesa el trabajo
Diana ha dicho que…
Hola me llamo Diana y me interesa el trabajo
Unknown ha dicho que…
Nesecito trbajo 51030128
Unknown ha dicho que…
Me interesa como aplicar u optar por una de esas ofertas de trabajo
Ernesto ha dicho que…
Quiero optar por una plaza
Sergio C ha dicho que…
Estoy muy interesado.. mi correo es msergiol666@gmail.com..
Sergio C ha dicho que…
Estoy muy interesado
Anónimo ha dicho que…
Estoy interesada en trabajar con ustedes estoy desde la ciudad de Bogota mi correo es sandra2014monroy@gmail.con
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Estoy muy interesado en el trabajo estoy sin empleo

Joel barrios ha dicho que…
Ola muy buenas soy de Ecuador estoy interesado sobre el trabajo
Como hago para aplicar en cualquier aria de trabajo q haiga disponible
Cualquier informacion#0997126644/062737154

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES