PROCYK FARMS (1994) LTD. SOLICITA 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE VERDURAS Y VEGETALES (REPOLLO, PEPINOS, PIMIENTOS, MAÍZ DULCE, TOMATES, CALABACINES)

PROCYK FARMS (1994) LTD. SOLICITA 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE VERDURAS Y VEGETALES (REPOLLO, PEPINOS, PIMIENTOS, MAÍZ DULCE, TOMATES, CALABACINES)

PROCYK FARMS (1994) LTD. SOLICITA 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE VERDURAS Y VEGETALES (REPOLLO, PEPINOS, PIMIENTOS, MAÍZ DULCE, TOMATES, CALABACINES). Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Procyk Farms (1994) Ltd.
Ubicación: Wilsonville, ON
Cantidad de vacantes: 100
Salario: $ 14.18 cada hora por 45 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, fin de semana, horario flexible, mañana.
Fecha de inicio: 15/07/2020.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Clasificar y empacar frutas y verduras; Elija cultivos en hileras y huertos.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Cosecha manual de verduras; Cultivos de azada; Recolección de piedra y / o madera.

Experiencia en equipos y maquinaria
Tractor; Cargador; Camión de granja.

Área de especialización
Máquina elevadora.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Tipo de producto
Vegetales.

Tipo de operaciones agrícolas
Otros cultivos de hortalizas y melones (excepto la papa).

Tipo de cultivos
Repollo; Pepinos Pimientos; Maíz dulce; Tomates; Calabacines.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Mojado / húmedo; Hedor; Polvoriento; Caliente.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente de ritmo rápido; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual; Coordinación mano-ojo; Capacidad para distinguir entre colores; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Gran carga de trabajo.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Valores y ética; Fiabilidad.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: personas con discapacidades, recién llegados a Canadá.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: yvette@veggiefamilypac.com

Por fax:
519-443-4511

Anunciado hasta: 2020-07-27.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola me pueden dar más información sobre las vacantes de trabajo por favor
Anónimo ha dicho que…
Hola me puede dar informacion sobre la vacante de trabajo por favor
Berenice ha dicho que…
Estoy interesada soy de mexico como puedo tener mas informes
Unknown ha dicho que…
Me interesa un trabajo tengo pasaporte vijente tengo 2 visadas h2a
Unknown ha dicho que…
Me interesa tengo pasaporte y ganas de trabajar
Unknown ha dicho que…
Me interesa
Unknown ha dicho que…
Información
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trajo me da inf
Mariela cuellar ha dicho que…
Me interesa el trabajo inf mi numero es 42500316 guatemalteca
livan alena ha dicho que…
me interesa mucho su propuesta soy de cuba los cubanos trabajamos bastante
Anónimo ha dicho que…
Hola estoy interesada soy de cuba y somos 3 mi esposo y mi hija también este es mi #5356910680tengo whatspp también
Juan Antonio ha dicho que…
Me interesa, se trabajar en agrucultura
Anónimo ha dicho que…
me interesa mucho solicito inf. por favor soy mexicano
mi nm es 235 1071742
Anónimo ha dicho que…
me interesa mucho solicito inf. por favor soy mexicano
mi nm es 235 1071742
Unknown ha dicho que…
Soy de panamá humilde tengo interes en el trabajo cxfavor ayudame



Unknown ha dicho que…
Soy panameño quiero trabajar ayudame x favor yamame hooo wasatp 65529066
Unknown ha dicho que…
Soy panameño quiero trabajar ayudame x favor yamame hooo wasatp 65529066
Unknown ha dicho que…
Soy panameño quiero trabajar yamame xfavor 65529066
Anónimo ha dicho que…
Me interesa
Sé trabajar en la agricultura
De hecho soy agricultor
Mi número de teléfono es +5355254318
Por favor llamar si estás interesado en contratarme
También sé manejar cualquier tipo vehículo que se utilize para la agricultura
Anónimo ha dicho que…
Hola soy de Mexico soy apolinar me interesa el trabajo cuento con pasaporte vigente mi numero celular es 4521080431 correo electrónico Torrespolin955@gmail.com
Apolinar torres ha dicho que…
Hola soy de Mexico soy apolinar me interesa el trabajo cuento con pasaporte vigente mi numero celular es 4521080431 correo electrónico Torrespolin955@gmail.com
Apolinar torres ha dicho que…
Hola soy apolinar soy de Mexico me interesa el trabajo cuento con pasaporte vigente mi numero es 4521080431 correo electrónico Torrespolin955@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Darwin parra tengo 30 años, soy profesional en administración de empresas agropecuarias e ingeniero agrónomo con una especialización en biotecnología agroambiental, quien me puede ayudar quiero trabajar y vivir en canada y seguirme capacitando .
Mi número de WhatsApp 3185161731 de Colombia.
Anónimo ha dicho que…
Me interesa información
frankimtz1975@gmail.com
Me gustaría tener información soy de El Salvador me pueden ayudar
Isidro garcia ha dicho que…
Soy de Jalisco me interesa el trabajo se trabajar de todo loq sea en el campo y se un 90% de makinara como los tractores este es mi numero 4251409314 ig1346851@gmail.com

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES