FARMERS TRANS CANADA INC. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

FARMERS TRANS CANADA INC. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

FARMERS TRANS CANADA INC. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: FARMERS TRANS CANADA INC.
Ubicación: Stony Mountain, MB
Cantidad de vacantes: 5
Salario: $ 22.00 cada hora por 50 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, noche, fin de semana, horas extras, temprano en la mañana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de secundaria (preparatoria).

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Licencia Clase 1 / 1F / A (camiones semirremolques); Endoso de frenos de aire.

Experiencia
Experimente un activo.

Habilidades específicas
Realizar reparaciones de emergencia en carretera; Cargar y descargar mercancías; Conduzca como parte de un equipo o convoy de dos personas; Supervisar el estado del vehículo e inspeccionar neumáticos, luces, frenos, almacenamiento en frío y otros equipos; Registre información de carga, horas de servicio, distancia recorrida y consumo de combustible; Realice una inspección previa al viaje, en ruta y posterior al viaje y supervise todos los aspectos del vehículo.

Conocimiento de documentación
Informes de accidentes o incidentes; Informes de viaje; Documentación transfronteriza; Informes de mantenimiento y reparación; Informe de inspección (pre-viaje, en ruta, post-viaje); Libro de registro del conductor; guía de carga.

Experiencia en sistemas de comunicación
Operar GPS (Sistema de posicionamiento global) y otros equipos de navegación.

Habilidades adicionales
Atender las quejas o inquietudes de los clientes; Profesionalismo en el servicio al cliente; Experiencia en manejo de montaña.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Seguridad y protección
Verificación de la licencia de conducir; Comprobación del registro de conducción (resumen); Verificación de antecedentes penales; Pasaporte válido.

Herramientas / equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero; Casco de seguridad; Teléfono celular.

Transporte / Información de viaje
Dispuesto a viajar a través de la frontera; Dispuesto a viajar por períodos prolongados; Dispuesto a viajar durante la noche; Licencia de conducir válida.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Físicamente exigente; Atención a los detalles; Sentado; Se requieren horas extras.

Tipo de camiones y equipos
Trailer tractor; Refrigerado.

Transporte / Experiencia de viaje
Largo plazo.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Fiabilidad; Organizado.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: aprendices, indígenas, recién llegados a Canadá, estudiantes, veteranos.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: farmerstransportmb@gmail.com

Anunciado hasta: 2020-07-22.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Juan Antonio Ruiz Ozuna ha dicho que…
Yo quiero trabajar traigo LIC fed categoría B y soy de Hermosillo Sonora mi cel es 6621539094 mi nombre es Juan Antonio Ruiz Ozuna y tengo 47 años
Luis enriquesanchezcalis ha dicho que…
soy de tabasco t cuento con la E 7años de experiencia +521 9371395332
Luis enriquesanchezcalis ha dicho que…
soy de tabasco cuento con la licencia E 7 años de experiencia ingles pasaporte
Luis enriquesanchezcalis ha dicho que…
soy de tabasco cuento con la licencia E 7 años de experiencia ingles pasaporteingles
Luis enriquesanchezcalis ha dicho que…
soy de tabasco cuento con la E pasaporte ingles 7 años de esperiencia
Luis enriquesanchezcalis ha dicho que…
soy de tabasco cuento con la E pasaporte ingles 7 años de esperiencia
Javier Mendez Hernández ha dicho que…
javiermendez1983andy@gmail.com Javier Mendez Hernández licencia B Internacional 12 años de experiencia comprobables en tráiler gracias soi de estado de México
Javier Mendez Hernández ha dicho que…
javiermendez1983andy@gmail.com Javier Mendez Hernández licencia B Internacional 12 años de experiencia comprobables en tráiler gracias soi de estado de México
Javier Mendez Hernández ha dicho que…
javiermendez1983andy@gmail.com 12 ajos de experiencia comprobables en tráiler licencia federal internacional categoría B
Me interesa el trabajo 5549570908 cel experiencia de 14 años en el manejo de carga psesada en distintas modalidades como plataformas,gondulas,cajas secas y en el manejo de residuos peligrosos.
Alejandro Solis ha dicho que…
Me interesa trabajar en Canadá mi nombre es Adrián Alejandro Solis Arzaga tengo experiencia y licencia federal vigente tengo inglés básico como puedo aplicar para trabajar epero respuesta gracias mi número es 6567549996soy de ciudad Juárez Chihuahua México
Rubén Chaparro ha dicho que…
Me interesa el empleo tengo licencia federal clase B y E mi nombre es Rubén Iván chaparro salinas hablo 65%de inglés soy de México del estado de Chihuahua mi número es 614 336 06 42 mi correo rchaparrosalinas@gmail.com tengo la disposición inmediata para viajar
Rubén Chaparro ha dicho que…
Me interesa el empleo tengo licencia federal clase B y E hablo inglés 65% mi nombre es Rubén Iván Chaparro Salinas soy de Chihuahua México mi número es 614 336 06 42 mi correo rchaparrosalinas@gmail.com disposición inmediata para viajar estoy a la orden para cualquier duda o aclaración
Rubén Chaparro ha dicho que…
Me interesa el empleo tengo licencia federal clase B y E hablo inglés 65% mi nombre es Rubén Iván Chaparro Salinas soy de Chihuahua México mi número es 614 336 06 42 mi correo rchaparrosalinas@gmail.com disposición inmediata para viajar estoy a la orden para cualquier duda o aclaración
EDGAR ha dicho que…
Soy de México tengo licencia E químicos internacional me gustaría permanecer a su equipo de trabajo mi correo es edgarivansegura@gmail.com
Sergio ortiz ha dicho que…
Que tal soy del estado de Chihuahua tengo licencia tipo EB categoría doble remolque quisiera trabajar en Canadá
Sergio ortiz ha dicho que…
Que tal soy del estado de Chihuahua y me gustaría poder trabajar en Canadá tengo licencia tipo E B categoría para reciduos peligrosos
Rosario ha dicho que…
Me interesa el empleo tengo licencia binacional B E y se un 60% de inglés mi correo electrónico es leyvaleyvarosario@gmail.com y rosarioleyva70@hotmail.com mi número telefónico es 6421396280 radico en sonora, gracias
Mario Arturo Rosales Trejo ha dicho que…
Me inteeesa tengo lic. Tipo B internacional 25 años de experiencia mi cel es :
52 1 5564545487
Anónimo ha dicho que…
Me interesa mucho soy del estado de México mi nombre es ubaldo flores ochoa mi num de Tel es 5573233691 quisiera saber qué posibilidad de ir tengo mi lic.B,E tengo 12 años de experiencia
Isaac Jonathan de saltillo ha dicho que…
Im isaac jonathan 30years my from is México Saltillo Coahuila license class
B EXperiense 10years truckdriver this is my mail martinezalvaradoisaacjonathan@gmail.com my passport date vencing thanks of lise
nt my number person is +528445851848 fainthanks good bye
Unknown ha dicho que…
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de adquirir el trabajo, Angel Arturo García Ramírez, tipo licencia federal tipo B, en trámite la doblemente articulado tipo e
Experiencia en carretera, largos viajes experiencia en termoking
angel.harry976@gmail.com, 9988953467, Quintana roo Mexico.

Unknown ha dicho que…
Soy de chihuahua tengo secundaria 10años de esperiencia en quinta rueda liciecia categoria B 49 años me puede dar informes 6146114423
Unknown ha dicho que…
Me llamo guillermo vivi en la cd de chihuahua tengo liciencia federal c b a megusta trabajar de dia de noche esperiecia carga pesada y en sierra pesada y en el llelo tengo secundaria y tengo 49 años
Soy de Venezuela con n disponibilidad de trabajar y buena actitud +584245022329
Manuel mauricio ha dicho que…
Soy de México cuento con los requisitos licencia federal B/E internacional materiales y residuos peligrosos cuento con 4 años de experiencia en el manejo de unidades pesadas y conos siertos puntos dela mecanica
#2971043914

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES