COMPLETE STAINLESS SOLICITA SOLDADORES - INSTALADORES OAW / FCAW / GTAW / SMAW / GMAW PARA ÁREA DE FABRICACIÓN PERSONALIZADA

COMPLETE STAINLESS SOLICITA SOLDADORES - INSTALADORES OAW / FCAW / GTAW / SMAW / GMAW PARA ÁREA DE FABRICACIÓN PERSONALIZADA

COMPLETE STAINLESS SOLICITA SOLDADORES - INSTALADORES OAW / FCAW / GTAW / SMAW / GMAW PARA ÁREA DE FABRICACIÓN PERSONALIZADA. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Complete Stainless
Ubicación: Mississauga, ON
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 28.00 a $ 35.00 cada hora por 40 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día, horas extras.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado o diploma de otros oficios.

Experiencia
5 años o más.

Habilidades específicas
Opere frenos, cizallas y otras máquinas para moldear, enderezar y doblar metales; Interpretar las especificaciones del proceso de soldadura; Montar, soldar y enderezar la antorcha de metal; Determinar la soldabilidad de los materiales; Operar equipos de corte de arco de oxígeno (arco-aire), (AOC); Opere máquinas de soldadura previamente configuradas para fabricar o reparar piezas y productos metálicos.

Experiencia en equipos y maquinaria
Máquina de soldadura de gas; Máquina de soldadura por puntos.

Habilidades adicionales
Lea e interprete planos de soldadura, dibujos, especificaciones, manuales y procesos; Examine las soldaduras y asegúrese de que cumplan con los estándares y / o especificaciones.

Área de especialización
Fabricación personalizada.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Técnicas de soldadura
Soldadura de oxiacetileno (OAW); Soldadura por arco de núcleo de flujo (FCAW); Soldadura por arco de tungsteno con gas (GTAW) (TIG); Soldadura por arco metálico protegido (SMAW); Soldadura por arco metálico con gas (GMAW).

Escenario de trabajo
Fabricar.

Herramientas / equipos propios
Herramientas; Botas de seguridad con punta de acero; Gafas / gafas de seguridad; Guantes; Máscara; Careta; Casco de soldadura.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente de ritmo rápido; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; De pie por períodos prolongados.

Tipo de materiales
Acero inoxidable; Aleaciones de aluminio; Acero, hierro y metales pesados.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: info@cssltd.ca

Anunciado hasta: 2020-08-05.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas noches bueno yo e trabajado en reparacion de barcos en lusiana no se pero creo que es algo similar como podria aser parte de su equipo
Jonathan javier serna carmona ha dicho que…
Buenas tardes, soy soldador en proceso (Smaw,Gtaw,Gmaw,oaw y fcaw) en materiales de acero
al carbono en estructuras y materiales pesados en alta y bajas aleaciones, en cobre,acero inoxidable,bronce,aluminio,estaño,plata,me gustaria ser parte de su equipo gracias
Unknown ha dicho que…
soy soldador fcaw, smaw y gmaw certificado x pdvsa venezuela. mi correo javielitopc@gmail.com disponibilidad inmediata
Rafa ha dicho que…
Buenas noches no tengo papeles y quiero trabajar en Canadá que nesecito para pertenecer a su equipo de trabajo gracias
Rafa ha dicho que…
No tengo papeles quiero trabajar con ustedes que necesito Aser o tramitar para pertenecer a su equipo de trabajo gracias
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes...SOY SOLDADOR SMAW,GMAW,GTAW... oxicorte ,calderería y tubero instrumentista(Electrico)
HOMOLOGADO EN 6G ...mi correo es ( cesargoorin@gmail.com)
Cesar ha dicho que…
Buenas tardes,soy soldador (SMAW,GMAW,GTAW)oxicorte,calderería,tubero electrico instrumentista y HOMOLOGAFO EN 6G tig y electrodo revestido.
Mi correo de trabajo es(cesargoorin@gmail.com)
Unknown ha dicho que…
No tengo. Papeles Quiro trabajar con ustedes que necesito Aser o tramitar para pertenecer a su equipo de trabajo
Unknown ha dicho que…
hola me iteresa trabajar soy soldador montador y mecanico de piso y tambien trabajado para cervecerias como mecanico instakando trasportacion


frank ha dicho que…
bueneas tardes me interesa trabajar con ustedes soy soldador y tambien mecanico de piso
Unknown ha dicho que…
hola me iteresa trabajar soy soldador montador y mecanico de piso y tambien trabajado para cervecerias como mecanico instakando trasportacion


frank ha dicho que…
hola me iteresa trabajar soy soldador montador y mecanico de piso y tambien trabajado para cervecerias como mecanico instakando trasportacion


Williams Ruiz ha dicho que…
Buenas noches mi nombre es William Ruiz y deseo ser parte de su grupo de trabajo qui siera que me dieran la oportunidad de trabajar en Canadá soy empírico
Williams Ruiz ha dicho que…
Ola metano William Ruiz soy soldador impirico y quiero ser parte de su personal de trabajo me pueden ayudar porfavor gracias
Jorge charris consuegra ha dicho que…
wellou lam Jorge charris consuegra lam interted un the vacancy of a welder with experiencie un various welding procesará
Jorge charris consuegra ha dicho que…
wellou lam Jorge charris consuegra lam interted un the vacancy of a welder with experiencie un various welding procesará
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes ,mi nombre Hugo Tapia Elorriaga , tengo amplia experiencia en coordinacion y construccion de estructuras montajes , mecanicos y maquinaria , soldadura de tuberia y construccion metalica etc
mi correo hugotael@hotmail.com
me intereso por el trabajo en canada
Roberto hernandez alejandro ha dicho que…
Buenas noches soy soldador smaw quiero meden la oportunidad de trabajar en canada se los agradeceria mucho mi correo es robertohernan466@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Muy buenos días, yo quiero pertenecer a este equipo,tengo 29 años soldando. Mi correo es rudajaco@yahoo.es
Muchas gracias.
Good morning, I wanna get in to this team, I am welding 29 years ago, my e-mail is rudajaco@yahoo.es
Thank you very much.
Silvestre Gutiérrez tirado ha dicho que…
Soy armador de tuberías de proceso y armador de trabajos de paileros no soy soldador calificado pero si puedo puntear lo que se valla armando y estoy disponible para cambiar mi vivienda soy de México .. Monterrey, nuevo leon
Silvestre Gutiérrez tirado ha dicho que…
Soy armador de tuberías de proceso y armador de trabajos de paileros no soy soldador calificado pero si puedo puntear lo que se valla armando y estoy disponible para cambiar mi vivienda soy de México .. Monterrey, nuevo leon
Nestor serrano ha dicho que…
Hola soy instalador mecánico que implica paileria y soldadura en GMAW y MIG operación en máquinas de elevación y carga (gennie y skaytrak),operación de máquinas eléctricas en general.
Me interesa el trabajo ha dicho que…
Informacion a correo lara19871009@gmail.com o al telefono 9711775546
Me interesa el trabajo ha dicho que…
Me interesa el trabajo comunicarse al correo lara19871009@gmail.com o al telefono 9711775546
Unknown ha dicho que…
Buenos días soy soldador armador tengo experiencia en estructura, tanques y poco de tubería no se inglés y no tengo pasaporte pero cuento con experiencia y disponibilida
Unknown ha dicho que…
Buenos días soy soldador armador tengo experiencia en estructura, tanques y poco de tubería no se inglés y no tengo pasaporte pero cuento con experiencia y disponibilida
Unknown ha dicho que…
Exelente día. El ingles sólo tengo el 20% de allí los demás sí. Me urge trabajo, puedo ser partícipe? Gracias.
Soldadura608 ha dicho que…
Soy maestro soldador en estructuras metalicas tengo experiencia 15 años (ROBERTO SALVATIERRA 0988325927 soy d ECUADOR PROVINCIA D LOS RÍOS
Soldadura608 ha dicho que…
Soy maestro soldador en estructuras metálicas montaje y desmontaje 15 años d experiencia ROBERTO SANTIAGO SALVATIERRA BEJARANO
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes soy oficial Herrero manejó soldadura eléctrica y alambre experiencia en grandes estructuras me gustaría sumarme a su grupo soy

de córdoba Argentina

Unknown ha dicho que…
Buenas tardes soy oficial Herrero manejó soldadura eléctrica y alambre experiencia en grandes estructuras me gustaría sumarme a su grupo soy

de córdoba Argentina
Unknown ha dicho que…
Buenos días soy soldador montador quiero formar parte de su equipo 4613613035 robemtx1982@gmail.com gracias
Gerardo PM ha dicho que…
Buenas...soy soldador de los procesos SMAW,FCAW,
GMAW-MIG , hablo ingles tengo pasaporte de USA...
ME PODRIAN GUIAR EN EL PROCESO DE APLICAR ??
mi correo electronico es ldiablo35@yahoo.com...
Gerardo PM ha dicho que…
Saludos....soy soldador y tengo certificaciones adquiridas en USA de los procesos
SMAW, FCAW,Y GMAW, PARA AWS D1.1 Tengo 20 años de experiencia y estoy interesado
en aplicar para una posicion en esta empresa...hablo ingles y español y mi pasaporte de USA esta vigente....mi correo es ldiablo35@yahoo.com o lchikotemido@gmail.com
Me podrian guiar en el proceso de aplicacion porfavor ....
Anónimo ha dicho que…
Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com
Sharquis ha dicho que…
Buenas noches soy de Venezuela soy soldador fabricador de expule y plancha soy marino mercante cualquier información me la pueden hacer por mi correo sharquisc@gmail.com wuassap +5804162865352 estoy interesado en su oferta de trabajo
Francisco Herrera ha dicho que…
Estoy interesado en trabajar afuera como soldador
Orley ha dicho que…
Buenas noches me interesa la oportunidad soy técnico y tecnólogo en soldadura tengo buena experiencia como soldador mi correo Alejandromejia95@outlook.com teléfono 3137018217 desde Medellín Colombia

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES