MASTER MANUFACTURING INC. SOLICITA SOLDADORES - INSTALADORES PARA ÁREA DE FABRICACIÓN PERSONALIZADA EN ESCENARIO DE TRABAJO INDUSTRIAL

MASTER MANUFACTURING INC. SOLICITA SOLDADORES - INSTALADORES PARA ÁREA DE FABRICACIÓN PERSONALIZADA EN ESCENARIO DE TRABAJO INDUSTRIAL

MASTER MANUFACTURING INC. SOLICITA SOLDADORES - INSTALADORES PARA ÁREA DE FABRICACIÓN PERSONALIZADA EN ESCENARIO DE TRABAJO INDUSTRIAL. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Master Manufacturing Inc.
Ubicación: Mississauga, ON
Cantidad de vacantes: 3
Salario: $ 17.00 a $ 20.00 cada hora por 40 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de secundaria (preparatoria).

Experiencia
5 años o más.

Habilidades específicas
Operar equipos de corte de llama manuales o semiautomáticos; Operar equipos de soldadura manuales o semiautomáticos, totalmente automatizados; Opere frenos, cizallas y otras máquinas para moldear, enderezar y doblar metales; Interpretar las especificaciones del proceso de soldadura; Montar, soldar y enderezar la antorcha de metal; Operar equipos de elevación y elevación.

Habilidades adicionales
Lea e interprete planos de soldadura, dibujos, especificaciones, manuales y procesos.

Área de especialización
Fabricación personalizada.

Manejo de peso
Hasta 9 kg (20 lbs).

Escenario de trabajo
Industrial.

Herramientas / equipos propios
Herramientas; Gafas / gafas de seguridad; Careta; Casco de soldadura.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno acelerado.

Tipo de materiales
Acero, hierro y metales pesados.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico:

Por teléfono:
905-673-8288 entre las 08:00 a.m. y las 04:00 p.m.

En persona:
2636 Drew Road
Mississauga, ON
L4T 3M5 Entre las 08:00 a.m. y las 04:00 p.m.

Anunciado hasta: 2020-08-08.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Juan higuero ha dicho que…
Soldador y armador como apluco parabel enpleo y viajar
Samuel Díaz ha dicho que…
Soy soldador mixto de Venezuela tengo pasaporte quiero la oportunida de trabajo este es mi número tlf +584125157333 correo samdi2009@gmail.com gracias espero repuesta
Samuel Díaz ha dicho que…
Soy soldador mixto de Venezuela tengo pasaporte quiero la oportunida de trabajo este es mi número tlf +584125157333 correo samdi2009@gmail.com gracias espero repuesta
Samuel Díaz ha dicho que…
Soldador mixto como hago para el trabajo de soldadura soy venezolano
Samuel Díaz ha dicho que…
Soy soldador mixto de Venezuela tengo pasaporte quiero la oportunida de trabajo este es mi número tlf +584125157333 correo samdi2009@gmail.com gracias espero repuesta
Samuel Díaz ha dicho que…
Soy soldador mixto de Venezuela tengo pasaporte quiero la oportunida de trabajo este es mi número tlf +584125157333 correo samdi2009@gmail.com gracias espero repuesta
Samuel Díaz ha dicho que…
Soy soldador mixto quiero la oportunidad de trabajo de soldadura
Samuel Díaz ha dicho que…
Quiero el trabajo soy soldador mixto de Venezuela
Samuel Díaz ha dicho que…
Quiero el trabajo soy soldador mixto de Venezuela
Unknown ha dicho que…
soy soldador smaw y gmaw. disponibilidad inmediata. este es mi correo. javielitopc@gmail.com espero respuesta
Daniel ha dicho que…
Buenas soy soldador fcaw y smaw 6g y 6gr credenciales y certificaciones
Pasaporte México +52 6643712064
Unknown ha dicho que…
Que tal soy soldador y armador me interesa el trabajo soy de México tengo mi pasaporte mexicano podría viajar de inmediato manuel valadez
Unknown ha dicho que…
Hola soybsoldador tengo 11 años de experiencia soldo con electrodo con mig con mag mi número es +5492243495274 mi correo es javi32.sosa@gmail.com quisiera tener una oportunidad de trabajo

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES