CHARLES KEDDY FARMS LIMITED SOLICITA 31 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS, FRAMBUESAS Y MORAS

CHARLES KEDDY FARMS LIMITED SOLICITA 31 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS, FRAMBUESAS Y MORAS

CHARLES KEDDY FARMS LIMITED SOLICITA 31 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS, FRAMBUESAS Y MORAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Charles Keddy Farms Limited
Ubicación: Kentville, NS
Cantidad de vacantes: 31
Salario: $ 12.55 cada hora por 50 a 70 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, fin de semana, horas extras, temprano en la mañana, mañana.
Beneficios: Pieza de trabajo.
Fecha de inicio: 2020-09-14.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Cosecha manual de verduras; Cultivos de azada.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Mojado / húmedo; Polvoriento; Caliente; Frío / refrigerado.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Capacidad para distinguir entre colores; De pie por períodos prolongados; Caminando; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados; Se requieren horas extras.

Información del lugar de trabajo
Área rural; Ubicación remota; Varios lugares.

Idoneidad personal
Jugador de equipo.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: doriskeddynursery@xcountry.tv

Por fax:
902-678-0067

Anunciado hasta: 2020-08-20.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Morenita cal ha dicho que…
Quisiera postularme para un trabajo para Canadá cómo le hago soy una mujer de 34 años
Unknown ha dicho que…
Me interesa información del trabajo soy jornalero y tenco experiencia en pisca de fresa y mora bluu Berri m
Anónimo ha dicho que…
Buen Dia Desde Ecuador Soy Mujer de 37 años Necesito Trabajar en Canada Pero no tengo Mucho conocimiento del Ingles
Gracias
Jeison ha dicho que…
Quiero postular soy colombiano
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo de canada quien me da la informacion porpavor gracias
Mi numero es 32945103
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Cubana , me gustaría trabajar en Canadá, cómo le hago , no domino mucho el inglés, pero aprendo rápido , puedo trabajar en la agricultura, o en limpieza , o fregando platos
Didier gallart López ha dicho que…
Hola quisiera poder ir a trabajar me interesa cualquier tipo de trabajo soy cubano y no puedo costear mi Visa gracias
Mariosal ha dicho que…
Ola soy guatemalteco y tengo 25 años y me gustaría mucho tener una oportunidad para trabajar en Canadá por favor que DIOS los bendiga mucho ��������
Anónimo ha dicho que…
Ola soy guatemalteco y me gustaría mucho tener una oportunidad para trabajar en Canadá por favor que DIOS los bendiga mucho
Edwin Malan ha dicho que…
Buen día soy de Ecuador tengo 25 años me gustaría trabajar por favor
Lidia ha dicho que…
Hola soy lidia de 29 años... De Perú, me gustaría migrar a usa o Canadá por trabajo
Lidia ha dicho que…
Hola soy lidia de perú.. Me gustaría ir a trabajar a usa o Canadá por trabajo... Gracias
Buscando trabajo ha dicho que…
Esnecesario ablar ingles noay oportunidad para algien kenoloable
Buscando trabajo ha dicho que…
Esnecesario ablar ingles noay oportunidad para algien kenoloable
alejandro alvarado ha dicho que…
Hola quisiera ir a trabajar tengo pasaporte vijente
Unknown ha dicho que…
Hola, soy de La Habana, Cuba y me interesa ir para Canadá a trabajar a vivir, ya sea en la construcción que en la agricultura, soy graduado de tornero y realmente estoy muy interesado en ir a tragbajar a Canadá. Tengo el pasaporte vigente.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola, mi nombre es Nelson Vladimir González Otero y soy de La Habana, Cuba y me interesa trabajar y vivir en Canadá ya sea en la construcción que en la agricultura. También soy graduado de tornero. Mi número de WhatsApp es 53167435.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Buenos días soy de Guatemala y quiera postular para el trabajo en Canadá dios les bendiga
rosa.hilario.345@gmail.com ha dicho que…
Hola mi nombre es Rosa soy de Guerrero ..... Me encantaría ir a trabajar a Canadá
Alejamdro ha dicho que…
Hola mi nonbre es alejandro estrada mundo y quisiera trabajar en canada quisiera que meden informacion para como aserle
Unknown ha dicho que…
BUENAS TARDES SOY DE MEXICO TENGO 32 AÑOS CASADO ME GUSTARIA ME DIERAN INFORMACION DEL EMPLEO MI CORREO ES adanomar24@gmail.com mi whats app es 7121546740
Unknown ha dicho que…
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ADAN OMAR TENGO 32 AÑOS ME GUSTARIA IR A TRABAJAR A CANADA MI CORREO ES adanomar24@gmail.com mi whats app es 7121546740
Anónimo ha dicho que…
Good Morning ! my names Carlos isidoro flores
Mexican
interested in the position for the strawberry


English at a good level! 39 years I have worked in lobster and crab in NS
Dixon Salazar ha dicho que…
Me interesa, eh trabajado en cultivo.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy guatemalteco de un departamento necesito un trabajo en Canadá me llamo César Alfredo
Unknown ha dicho que…
Me interesa trabajar en canada, como me puedo postular
Manuel Cruz Pérez ha dicho que…
Me interesa trabajar
Tengo experiencia en fresa y franbuesa
Cesar wilver ha dicho que…
Bueno tengo 30 años soy de Perú tengo experiencia en
Campo 6 años y aparte soy ingresado de enfermería
Primeros auxilios dominó cualquier emergencia
Me gustaría inmigrar llevar me conocimiento y aprender
Más

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES