BENJAMIN VERMEER SOLICITA 12 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA DE FRUTAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS

BENJAMIN VERMEER SOLICITA 12 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA DE FRUTAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS

BENJAMIN VERMEER SOLICITA 12 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA DE FRUTAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Benjamin Vermeer
Ubicación: 5893 Sawmill Road
Aylmer, ON
N5H 2R2
Cantidad de vacantes: 12
Salario: $ 14.00 cada hora por 40 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: Día, fin de semana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Cultivos de cosecha.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Cosecha manual de verduras; Cultivos de azada.

Tipo de operaciones agrícolas
Cultivo combinado de frutas y verduras.

Tipo de cultivos
Las manzanas.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Capacidad para distinguir entre colores; De pie por períodos prolongados.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: c-vermeer@hotmail.com

Anunciado hasta: 2020-08-08.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Hector alonso reyes lagunes ha dicho que…
Hola mucho gusto me interesa muchísimo el trabjo uno de mis sueños es poder ir a trabajar aya mencantaria formar parte de su equipo tengo habilidades con herramientas y en el campo como cultivo pisca
Unknown ha dicho que…
kiero el trabajo
Unknown ha dicho que…
Hola buenos días me interesa ir a trabajar a Canadá es mi sueño y tengo experiencia en la la agricultura en eso me crié espero me tomen en cuenta muchas gracias
Unknown ha dicho que…
Hola buenos días me interesa ir a trabajar a Canadá es mi sueño y tengo experiencia en la la agricultura en eso me crié espero me tomen en cuenta muchas gracias
Jun Inés Montiel laurean ha dicho que…
Hla mi nombre es Juan Inés Montiel Laurean cuento con pasaporte vigente y me gustaría salir a trabajar a Canadá y más k nada tengo experiencia en el corte de manzana mi número de cel 6688 32 21 86
Unknown ha dicho que…
Hola, estoy muy interesada en trabajar en Canadá, si hay alguna oferta de trabajo por favor consultarse, aquí dejo mi número ±50670658159
.Gracias
Manuel ha dicho que…
Hola buenas noches. Me interesa el trabajo a canada y quisiera saber si hay algun lugar para mi.?
Manuel ha dicho que…
Hola buenas noches. Me interesa el trabajo a canada y quisiera saber si hay algun lugar para mi.?
Manuel ha dicho que…
Buenas noches me interesa mucho el trabajo a canada quisiear saber si hay alguna disponibilidad para mi.
Unknown ha dicho que…
Me encantaría ir a trabajar soy de campo, tengo pasaporte y título de técnico medio en zootecnia veterinaria y soy cubano
Unknown ha dicho que…
Hola me gustaría trabajar en Canadá soy del campo y tengo titulo de técnico medio en zootecnia veterinaria y mi pasaporte y soy cubano recidente aquí en México.
Unknown ha dicho que…
Hola, me interesa mucho la oferta, aquí les dejo mi whatsapp +50670658150, gracias.
Asunción Gómez Álvarez ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo somos 3 del estado de chiapas nesecito mas informaciónsobreesto
Mynor Alexander ha dicho que…
Hola buen día estoy interesado información por favor
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches estos interesado en la oferta d trabajo.mi nombre es de domingo Orozco Coria tengo 38 años soy 1983 mes 12 dia 20 tengo esperiecia en piscar mansana pera manejar tractor monta cargas esprayar y poco del d rriegosoy del la Unión guerrero mi número pa yamar es 7551719476 odipinible aaa prender cualquier otro trabajo espero en Dios me den la oportunidad gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola buena noche me interesa aplicar para esta oferta de trabajo cuento con pasaporte vigente soy de Saltillo Coahuila México tengo experiencia en el campo en la agricultura en general de gran variedad de siembra cultivos y cosechas y por supuesto en la manzana �� , ti experiencia como la fertilización pida el seaahije el descuate sistemas de riegos el enmayado selección de cosecha refrigerado montacargas almacén y sobre todo un gran actitud y ganas de trabajar para ofrecerles una mejor vida a mis hijos y mi esposa .
Primeramente Dios y sea tomado en cuenta para esta oferta laboral le agradezco al empleador por brindar esta oportunidad de trabajo dejó mi correo spiry3087@gmail.com y mi número 6143870259
Anónimo ha dicho que…
Hola buena noche me interesa aplicar para esta oferta de trabajo cuento con pasaporte vigente soy de Saltillo Coahuila México tengo experiencia en el campo en la agricultura en general de gran variedad de siembra cultivos y cosechas y por supuesto en la manzana 🍎 , ti experiencia como la fertilización pida el seaahije el descuate sistemas de riegos el enmayado selección de cosecha refrigerado montacargas almacén y sobre todo un gran actitud y ganas de trabajar para ofrecerles una mejor vida a mis hijos y mi esposa .
Primeramente Dios y sea tomado en cuenta para esta oferta laboral le agradezco al empleador por brindar esta oportunidad de trabajo dejó mi correo spiry3087@gmail.com y mi número 6143870259
Aldo molina ha dicho que…
Hola buenas tardes me interesa el trabajo soy una persona muy trabajadora con sueños ambiciones y ganas de superarme ojala me pudieran dar la oportunidad de trabajar con ustedes
Unknown ha dicho que…
Algún num de teléfono
Unknown ha dicho que…
Algún num de teléfono
Puma y sus videos ha dicho que…
Hola que tal esto interesado en poder ir a trabajar a Canadá o estado unidos acá. Les dejo mi WhatsApp +50248070586
Puma y sus videos ha dicho que…
Hola que tal esto interesado en poder ir a trabajar a Canadá o estado unidos acá. Les dejo mi WhatsApp +50248070586
Puma y sus videos ha dicho que…
Hola que tal quisiera viajar a Canadá o Estados Unidos
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo tengo pasaporte vigente carta de no antecedentes y sertificado de bacunasion contra covid,
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa mucho el trabajo les dejó mí número de teléfono 5546787063 cuento con pasaporte vijente espero su respuesta lo más pronto posible gracias.
Rolando Quignón Salomón ha dicho que…
Hola, me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, me gusta trabajar y no le tengo miedo al trabajo duro, espero me contacte, tengo 26 años soy de cuba
santiagoyanilen9@gmail.com ha dicho que…
Hola estoy interesado en trabajar en Estados Unidos me gustaría que me dieran la oportunidad tengo pasaporte vigente y muchas ganas de trabajar soy del estado de Veracruz tengo 30 años soy casado con dos hijos ..y muchas ganas de salir a delante ..contactenme
Anónimo ha dicho que…
Eliazar Santiago dijo....
Hola me interesa formar parte de su equipo de trabajo tengo pasaporte vigente y muchas ganas de trabajar tengo 30 años soy casado tengo dos hijos por cuales echarles muchas ganas para salir a delante ..me gustaria quedieran la oportunidad.soy del estado de veracruz.mi número es 2351031442..

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES