K SHOKER FORMING LTD. SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN PARA LABORES EN ZONA RESIDENCIAL

K SHOKER FORMING LTD. SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN PARA LABORES EN ZONA RESIDENCIAL

K SHOKER FORMING LTD. SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN PARA LABORES EN ZONA RESIDENCIAL. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: K SHOKER FORMING LTD.
Ubicación: 741 77 st sw
Calgary, AB
T3H 3V6
Cantidad de vacantes: 3
Salario: $ 24.00 cada hora por 44 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, fin de semana, turno, horas extras, de guardia, horario flexible, temprano en la mañana, mañana de 07:00 a 18:00.
Beneficios: Beneficios médicos.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de secundaria (secundaria) o experiencia equivalente.

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Entrenamiento de equipo de protección personal (PPE).

Experiencia
1 a menos de 7 meses.

Habilidades específicas
Retire los escombros y otros escombros en los sitios de construcción; Mezclar, verter y esparcir materiales; Cargar, descargar y transportar materiales de construcción; Erigir y desmontar formas de hormigón, andamios, rampas, apuntalamientos de pasarelas y barricadas; Limpiar y apilar materiales recuperados; Verifique el encofrado, la base granular y los materiales de refuerzo de acero y la colocación directa del concreto en formas o superficies según el grado.

Experiencia en equipos y maquinaria
Almádena; Pistolas de clavos.

Especialización en construcción
Residencial.

Manejo de peso
Hasta 45 kg (100 lbs).

Seguridad y protección
Verificación de antecedentes penales.

Ambiente del sitio de trabajo
Espacios confinados; Al aire libre; En las alturas; Polvoriento.

Transporte / Información de viaje
Dispuesto a viajar; Gastos de viaje pagados por el empleador.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual; Se requieren horas extras.

Idoneidad personal
Jugador de equipo; Fiabilidad.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: aprendices, indígenas, recién llegados a Canadá, estudiantes, veteranos.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: karenshokerk@gmail.com

Anunciado hasta: 2020-08-12.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Me interesa trabajar en Canadá soy ayudante general de la constitución se batir mezcla esparcir materiales carga descarga materiales de la constitución andamios rampas apuntalamiento de pasarelas limpiar y apilar materiales recuperados etc6 tengo 44 años 4 hijos vivo en unión libre tengo pasaporte mexicano vigente también tengo un 70 % de plomería y pintura mi número de teléfono es 4443336415 correo electrónico glzjose24@gmail.com
Hola me presento soy José Guadalupe mares Gonzalez de San Luis Potosí México me interesa trabajar en la construcción se batir mezcla esparcir materiales y rampas apuntalamientos de pasarelas limpiar y apilar materiales recuperados etc también tengo un 70% de plomería y pintura
Hola me presento soy José Guadalupe mares Gonzalez de San Luis Potosí México me interesa trabajar en la construcción se batir mezcla esparcir materiales y rampas apuntalamientos de pasarelas limpiar y apilar materiales recuperados etc también tengo un 70% de plomería y pintura
leo ha dicho que…
Hola señores soy leopoldo .soy oficial especializado en la construcción.con muchos años de experiencia en distintos proyectos .actualmente dirijo obra..manejo documentaciones..y control de obra.y personal.poseo certificados que avalan.. por la cámara de la construcción de Argentina. Tengo pasaporte vigente licencia profesional. Mi correo electrónico es ..leogonzalez27@yahoo.com.ar para ubicarme.no tengan dudas ..se mucho y trabajo mi yo.con responsabilidadu respeto gracias
Gamalier ha dicho que…
Buenas tardes soy gamalier González de aquismon San Luis potosi tengo una experiencia en construcción e sido albañil gral..plomeria electricidad...tambien e estado dirigiendo algunas obras de compañía en la cd de monterrey actualmente por contingencia y paros no me establecido en un trabajo y me interesa esta oportunidad se lo agradezco espero una grata respuesta. Saludos...
Anónimo ha dicho que…
Pongo mi esposicion maestro instalador de porcelanato cerámica fachaletas artepisos piedras con los precios más bajos contacto 0058923074
fernando nevarez ha dicho que…
Hola buenas tardes mi nombre es fernando nevarez y necesito trabajar me interesa trabajar mi cel 66-71-72-24, gracias por su tencion y me gustaria ser parte de su equipo
Victor manuel maldonado leon ha dicho que…
Soy tecnico en construccion de obra civil me interesa trabar se rebocar, batir mescla ranurar, sacar nives con manguera, compactar,impermeavilizar, poner puertas,plomeria y tuberia, interpretar planos. Megustaria ser parte de su equipo de trabajo.
Cesar Hernández ha dicho que…
Buenos dias mi nombre es julio cesar hernandez soy albañil m interesa la oferta de trabajo mi numero 327-104-23-72
Cesar Hernández ha dicho que…
Buenos dias mi nombre julio cesar hernandez soy albañil me interesa la oferta de trabajo para canada disponibilidad al 100% por ciento mi numero 327-104-23-72
Cesar Hernández ha dicho que…
Buenos dias mi nombre julio cesar hernandez soy albañil me interesa la oferta de trabajo para canada disponibilidad al 100% por ciento mi numero 327-104-23-72
Miguel ha dicho que…
Me gustaría ir ha Canadá a trabajar pero no hablo ingles y si puedo trabajar en muchísimas tareas diversas
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría ir ha Canadá a trabajar pero no hablo ingles y si puedo trabajar en muchísimas tareas diversas
Anónimo ha dicho que…
Necesito el trabajo en construcción.Soy Electricista en general y laboro en obras industriales,Residenciales y comerciales en la mayoría de diversos voltaje y conosco el ramo de la construcción desde el inicio hasta su acabado en pintura cerámica plomeria etc.por eso estoy interesado en trabajar en canada soy de Puebla México y mi Telcel.2224931997 estoy a su dispocision.gracias.
Humberto González ha dicho que…
Hola ...me interesa..tengo experiencia en el área de la construcción en el cemento...hablo Inglés...manejo maquinaria pesada...soy tecnico de equipos Caterpillar...gracias quedo a sus ordenes 614 4676033
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Manuel Santana Blanco soy técnico en construcción civil, además estoy cursando 4to año de Ingeniería Civil en Cuba me interesa trabajar se batir mezcla ranurar, impermeabilizar hacer dosificaciones, interpretar planos dominó programas de computadora para cálculos de construcción. Me gustaría ser parte de su equipo de trabajo. Hablo poquito ingles, bueno quedo a su disposición. Mi cell es 54326684 gracias por su atención.
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Manuel Santana Blanco soy técnico en construcción civil, además estoy cursando 4to año de Ingeniería Civil en Cuba me interesa trabajar se batir mezcla ranurar, impermeabilizar hacer dosificaciones, interpretar planos dominó programas de computadora para cálculos de construcción. Me gustaría ser parte de su equipo de trabajo. Hablo poquito ingles, bueno quedo a su disposición. Mi cell es 54326684 gracias por su atención.
Pedro Fabrica Plaz ha dicho que…
Hola mi nombre es Pedro Fabrica soy Técnico en cielo Falso con diferentes Materiales en Dewalt
Pedro Fabrica Plaz ha dicho que…
Hola m nombre es Pedro Fabrica Plaz soy técnico en cielo falso con diferentes Materiales con experiencia



Juan Álvarez ha dicho que…
Hola mi nombre es Juan Carlos tengo esperiencia en la construcción como le ago para aplicarles dejo mi número 5569019027 gracias espero respuesta
Anónimo ha dicho que…
Hola buenos dias soy de honduras me decempeño en barios campos como la mineria la construccion (soy maestro constructor ) me gustaria saber sinpodria aplicar alguna plasa bacante para canada mmi crreo javierpalacioscaballero@gmail.com mi telefono 0050488586239 estaria agradecido con el gobierno de canada hi el empleador por dicha oportunidad gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es javier palacios soy de honduras soy constructor con conocimiento en todas las areas pintura obra gris obra blanca electricidad pintura techos chingle teja sinc tabla yeso chirroc carpinteria rustica armado de hierro para fundicion trabajos con el metodo postensado tengo experiencia en manejo de planos para recidencias hi edificios asta de 34 niveles si les interesa mi numero 0050488586239
Josué Domínguez ha dicho que…
Buen día mi nombre es Josué Felipe Domínguez a sus órdenes,realizó proyectos de construcción de planos de casa habitación de carretera, además soy electricista, fontanero, yesero he realizado obras desde los cimientos hasta acabados finales desempeño 50% inglés si desean comunicarse al número 2284252177 o al correo electrónico ahome3003@hotmail.com
Josué Domínguez ha dicho que…
Buen día mi nombre es Josué Felipe Domínguez a sus órdenes,realizó proyectos de construcción de planos de casa habitación de carretera, además soy electricista, fontanero, yesero he realizado obras desde los cimientos hasta acabados finales desempeño 50% inglés si desean comunicarse al número 2284252177 o al correo electrónico ahome3003@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es Daniel Perez Vidal me interesa el trabjo para canada como ayudante general en la construccion carga y descarga de materiales batir la mezcla separacion de materiales limpieza de la obraarmado de andamios armado de trabes y columnas de acero etc.ect

Unknown ha dicho que…
Hola soy de Cuba me interesa la oferta de trabajo de construcción
Fausto ha dicho que…
Hola buenos días soy fausto galindo me interesa la oferta del trabajo soy albanil plomero, electricista, y soldador originario del estado de Hidalgo mi nomero es 5574084892.
Fausto ha dicho que…
Hola buenos días soy fausto me interesa del trabajo soy albañil, plomero, electricista y un poco de soldador originario del estado de Hidalgo mi nomero es 5574084892.
Daniel Laurencio ha dicho que…
Hola soy cubano me llamo Daniel Laurencio y estoy interesado en trabajar, tengo unos años de experiencia en el área de la computación, q debo hacer para conceguir el trabajo, mi numero 53569368
livan alena ha dicho que…
hola saludos me interesa el trabajo tengo muchas ganas y tengo fe en
DIOS
livan alena ha dicho que…
soy técnico en explotación del transporte y mi trabajo actual es de inpecion y auditoria en el área de transporte
Luis enrique ha dicho que…
Me interesa el trabajo lo necesito
Anónimo ha dicho que…
Soludos, mi nombre es Orbes Ortiz Soy técnico medio en viales , laboratorista de materiales de la construcción , experiencia en planta de Hormigón Asfáltico Caliente e Hormigón Hidráulico como a pie de obra . tengo 33 años.soy soltero hablo poco inglés tel: +5359106098
Joskua Chávez Salinas ha dicho que…
Me interesa mucho el por tener la oportunidad de trabajar en alguna de estas obras.
Me adapto y aprendo rápido, trabajo bien en equipo o solo.
Soy Gerontólogo de profesión.
Bendiciones.
Eduardo vera ha dicho que…
Hola soy colombiano y me interesa la propuesta de trabajo
Eduardo vera ha dicho que…
Hola soy colombiano y me interesa la propuesta de trabajo
José Robinsón ha dicho que…
Hello como están mi nombre es José Robinsón vente bonilla y soy oficial de formaletas metalica y mampostería reforzada certificado también trabajo como ayudante de construcción mis sueños es trabajar en Canadá y vivir a lla con mi familia mi Tl 3183669776 correo electrónico josevente78@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es felix soy un eselente albañil soy dominicano y me gustaría trabajar en estados unidos o Canadá donde ustedes me neseciten yo se aser de todo en las contrucion
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es felix soy un eselente albañil soy dominicano y tengo toda la experiencia qué ustedes y el cliente nesecitan enpero me den las oportunida y se que no se arrepentirán
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo tengo experiencia
Unknown ha dicho que…
Hola soy dominicano y un eselente albañil demen un oportunidad quiero ser parte de sus equipos
Juan jose horrillo santoya ha dicho que…
Hola mi nombre es juan jose soy licenciado en ingles y tambien tengo experiencia en trabajar como ayudante de ambañil, soldadura , ayudante de cocina
Jhorsan1611@hotmail.com
3012266473
Juan jose horrillo santoya ha dicho que…
Hola mi nombre es juan jose soy licenciado en ingles y tambien tengo experiencia en trabajar como ayudante de ambañil, soldadura , ayudante de cocina
Jhorsan1611@hotmail.com
3012266473
Pedro ha dicho que…
Buenas noches, mi nombre es Pedro Ottoniel Morales Cajbon tengo 39 años, soy Guatemalteco que me interesaria trabajar en su empresa soy ayudante de cocina.

Mi numero es 41980400
Mi correo electronico es: pettermc27@gmail.com
Pedro ha dicho que…
Buenas noches, mi nombre es Pedro Ottoniel Morales Cajbon tengo 39 años, soy Guatemalteco me interesaria trabajar en su empresa soy ayudante de cocina.

Mi numero es 41980400
Mi correo electronico es: pettermc27@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola me llamo Silvia Hernández y estoy interesada en poder trabajar kn ustedes en ayudante de cocina o de limpiesa
Quisiera q me dieran esa oportunidad de formar parte de su equipo



Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es felix soy dominicano y megustaria trabajar con ustedes soy un eselete albañil colocacion de ceramica ladrillo piedra block pañete concreto interpreto plano soy eselete compañero serios oneto reponsable y cunplidor amo mi trabajo y doy el 100 x100
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es felix soy dominicano y un eselente albañil megustaria trabajar con ustedes soy pisero block ladrillo piedra block pañete concreto interpreto plano buen conpañero serios oneto reponsable y cumplidor

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES