ARALYN POULTRY LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRICOLAS O DE GRANJA PARA CUIDADO, ALIMENTACIÓN DE AVES Y PRODUCCIÓN DE HUEVOS

ARALYN POULTRY LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRICOLAS O DE GRANJA PARA CUIDADO, ALIMENTACIÓN DE AVES Y PRODUCCIÓN DE HUEVOS

ARALYN POULTRY LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRICOLAS O DE GRANJA PARA CUIDADO, ALIMENTACIÓN DE AVES Y PRODUCCIÓN DE HUEVOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Aralyn Poultry Ltd.
Ubicación: Ponoka, AB
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 15.20 a $ 16.20 cada hora de 40 a 50 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día, fin de semana, horas extraordinarias, horario flexible, mañana de 08:00 a 17:00.
Beneficios: Otros beneficios.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Experimente un activo.

Habilidades específicas
Operar y mantener maquinaria y equipo agrícola; Alimentar y cuidar animales; Limpiar establos, graneros, corrales y corrales; Detectar enfermedades y problemas de salud en cultivos, ganado y aves de corral; Establecer y controlar las líneas de agua, el flujo de aire y la temperatura en graneros, corrales y gallineros; Escribir informes de progreso básicos diarios; Seguimiento de la salud animal.

Tipo de operaciones agrícolas
Producción de huevos y aves.

Entorno del lugar de trabajo
Espacios confinados; Al aire libre; Ruidoso; Hedor; Polvoriento.

Información de transporte / viaje
Gastos de viaje pagados por el empleador.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados.

Información del lugar de trabajo
Área rural; Alojamiento para el personal disponible; Ubicación remota.

Idoneidad personal
Flexibilidad; Jugador de equipo; Fiabilidad; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: roelinewassink@hotmail.com

Por fax:
403-783-8010

Por correo:
NE-29-42-26-W4 RR3
Ponoka, AB
T4J 1R3

Anunciado hasta: 2020-11-19.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

JONH Marín ha dicho que…
Realmente que necesita uno para tener la oportunidad de ir a trabajar yo nunca e salido de país Colombia sólo hablo español pero me encantaría ir una temporada claro si usden me dan la oportunidad no los desfraudare gracias mi nombre John Marín
Denis ha dicho que…
Estoy interesado en trabajar para ustedes contáctenme soy cubano 28 año de edad
Armando Almeida ha dicho que…
Estoy interesado en viajar soy ecuatoriano tengo 29 años me desenvuelvo en cualquier trabajo no importa sea cual sea , así sea temporal o indefinido me gustaría mucho y les agradecería si me pudieran ayudar
Armando Almeida ha dicho que…
Estoy interesado en viajar soy ecuatoriano tengo 29 años me desenvuelvo en cualquier trabajo no importa sea cual sea , así sea temporal o indefinido me gustaría mucho y les agradecería si me pudieran ayudar
Armando Almeida ha dicho que…
Me interesa mucho el trabajo soy Ecuatoriano tengo 29 años me desenbuelvo en cualquier trabajo no importa, me encantaría que me ayudaran para el trabajo ya sea por temporada o estable ..
Unknown ha dicho que…
Me interesa soy cubano y estoy necesitando trabajo como puedo hacer para ingresar en el país me llamo Arley Ferrer pons
Anónimo ha dicho que…
Me interesa soy mexicano que se puede hacer para tramitar los papeles por favor
Unknown ha dicho que…
Estoy interesado en la oferta; soy cubano, tengo 35 años y lleno de voluntad para trabajar en lo que aparezca. Dentro o fuera de mi país...


Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo soy de Chihuahua Mexico y estoy dispuesto a viajar para ese trabajo en cuanto se me dejara saber
Eleazar Álvarez Valencia ha dicho que…
Estoy más q puesto para viajar soy de México
Anónimo ha dicho que…
Tengo experiencia en avicultura actualmente trabajo en una granja productora de huevo tengo experiencia en crianza , producción y manejo de huevo
José manuel ha dicho que…
Tengo experiencia en avicultura actualmente trabajo en una granja productora de huevo tengo experiencia en crianza , producción y manejo de huevo
Unknown ha dicho que…
Porfavor yo estoy dispuesto para trabajar en su país solo dígame como le ago para obtener workpermit please..tku..
Unknown ha dicho que…
Estoy disponible para viajar asu país y trabajar solo dígame como le ago para obtener un workpermit please tku godblese u..
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo
Unknown ha dicho que…
Estoy interesado en el trabajo tengo 46 años info pfv
alberto_wii2@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Inforemes pfv
alberto_wii2@hotmail.com
Adrian Ramirez Aguilar ha dicho que…
Hola estoy interesado en trabajar con ustedes tengo experiencia en ese típo de trabajo y estoy acto para trabajar en esas condiciones soy de Cuba.
Unknown ha dicho que…
Soy cubano, vivo en cuba, estoy interesado en el empleo, agradecería que me tuvieran en cuenta, mi número del móvil es +5351261065
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo soy mexicano quisiera que me hubieran en cuenta tengo experiencia en el campo 4361240231
Anónimo ha dicho que…
Buen día me encantaría ir a trabajar me considero una persona responsable sin vicios
estoy acostumbrado a trabajar bajo presión solo que no ablo inglés espero sede una oportunidad
Dianelys ha dicho que…
Buenas.Estoy interesada.Contactar
Anónimo ha dicho que…
Hola. Estoy interesado en el puesto de Trabajo. Mi número es +5355778189. Vivo en Cuba. Saludos
Marco Leoncio sapatanga pugo ha dicho que…
Hola soy de Ecuador me gustaría trabajar para ustedes tengo mucha experiencia en esos frentes de trabajo y todo relacionado con el campo de ante mano les agradezco si me dan la oportunidad . Mi wassp es 0969706821
Yoniel ha dicho que…
Estoy interesado en trabajar. Hago de todo y estoy disponible. Soy de Cuba. yonielalfredo@nauta.cu
Anónimo ha dicho que…
Soy de Cuba me interesa un trabajo en Canadá
Graciano Jimenez ha dicho que…
Soy de México y me gustaría trabajar en el cuidado de puercos.jimenezgraciano75@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo ya tengo todos mis papeles en orden me aprobaron el ETA. Soy de México del estado de purisima del Rincón Gto.
Mi teléfono es 4761397745
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo ya tengo todos mis papeles en orden me aprobaron el ETA. Soy de México del estado de purisima del Rincón Gto.
Mi teléfono es 4761397745
yenimaydelgado@gmail.com ha dicho que…
Hola soy de México
Unknown ha dicho que…
Hola soy mexicano y meinteresa ir atrabajar y vivo en una zona rural campecino y soy del estado de Veracruz y mi nombre Jobo Ramirez Martinez
Juan ha dicho que…
Hola estoy interesado en un lugar de trabajo 4446263447
Jesús Rivera gracias ha dicho que…
Hola bue día soy de México y me interesa trabajar para su empresa tengo pasaporte y gracias por la publicación saludos y bendiciones

Anónimo ha dicho que…
Hola estoy interesado en una oportunidad de trabajo en su empresa soy mexicano y tengo pasaporte vijente tengo 47 años y con ganas de trabajar
Esau mejia mejia ha dicho que…
Me ineteresa soy mexicano 25 años pasaporte mexiacano vigente listo para viajar
Unknown ha dicho que…
Soy de Durango me interesa un trabajo
Unknown ha dicho que…
Soy de Durango me interesa un trabajo 6568254804
Unknown ha dicho que…
Soy de Durango me interesa un trabajo 6568254804
Anónimo ha dicho que…
Soy de México me interesaría postularme para el empleo.
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajó soy mexicano
Alejandro Mena ha dicho que…
Soy técnico en artes gráficas impresiones de papelería en general y preparación de tintas para impresion de papelería en general
Operador de máquinas industriales goos de periódico
Empirico en electricidad recidencial y fontanería
Empirico en agricultura
Luis hernar ha dicho que…
Saludos desde tabasco la verdad estoy interesado enel trebajo tengo 2 hijos pequeños y la verdad si ocupo el trbajo yo he trabajado en campo se manejar y he trabajado de seguridad pribada y la verdad si quisiera el trabajo me hace mucha falta pero no se ingles les agrdeceria me dieran la oportinidad saludos
Luis hernar ha dicho que…
Saludos desde tabasco la verdad estoy interesado enel trebajo tengo 2 hijos pequeños y la verdad si ocupo el trbajo yo he trabajado en campo se manejar y he trabajado de seguridad pribada y la verdad si quisiera el trabajo me hace mucha falta pero no se ingles les agrdeceria me dieran la oportinidad saludos
Anónimo ha dicho que…
estimated good afternoon

it wanted be part of your enterprise need employment am professional of the health in Cuba and have 3 children and handcuffs but not have not a healthy economy mechanical am right in the hogs nursing baby field and chicken-hearted defend me in all kind of work please need edding ceremonies answer and a lot of health to all

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES