EDGEWOOD ORCHARDS INC. SOLICITA 22 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA DE FRUTAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS (INICIO: MARZO 2021)

EDGEWOOD ORCHARDS INC. SOLICITA 22 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA DE FRUTAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS (INICIO: MARZO 2021)

EDGEWOOD ORCHARDS INC. SOLICITA 22 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA DE FRUTAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS (INICIO: MARZO 2021). Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: EDGEWOOD ORCHARDS INC.
Ubicación: Jordan Station, ON
Cantidad de vacantes: 22
Salario: $ 14.25 cada hora de 40 a 80 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, fin de semana, madrugada, mañana.
Fecha de inicio: 2021-02-28.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha; Examinar la calidad de los productos y prepararlos para el mercado.

Entorno del lugar de trabajo
Al aire libre; Ruidoso; Polvoriento; Caliente.

Información de transporte / viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Capacidad para distinguir colores; Discriminación sonora; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: edgewoodorchards@gmail.com

Anunciado hasta: 2020-10-23.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estoy interesado, soy de la Ciudad de México CDMX, Edad 32 años, cuento con pasaporte vigente, poco manejo del inglés pero entendible, con muchas ganas de laborar con ustedes
berna.admon@hotmail.com
gracias por su atencion
Anónimo ha dicho que…
Yo soy cubano no tengo pasaporte pero lo consigo al momento tengo 30 años y trabajó las horas que sean necesarias ,no hablo inglés pero para trabajar no hace falta el inglés si no interés y ganas de trabajar
Anónimo ha dicho que…
Yo soy cubano no tengo pasaporte pero lo consigo al momento tengo 30 años y trabajó las horas que sean necesarias ,no hablo inglés pero para trabajar no hace falta el inglés si no interés y ganas de trabajar
Anónimo ha dicho que…
Yo soy cubano no tengo pasaporte pero lo consigo al momento tengo 30 años y trabajó las horas que sean necesarias ,no hablo inglés pero para trabajar no hace falta el inglés si no interés y ganas de trabajar
Anónimo ha dicho que…
Yo soy cubano no tengo pasaporte pero lo consigo al momento tengo 30 años y trabajó las horas que sean necesarias ,no hablo inglés pero para trabajar no hace falta el inglés si no interés y ganas de trabajar
me interesa tengo pasaporte no hablo inglés pero para el trabajó no le falló
me interesa tengo pasaporte no hablo inglés pero para el trabajó no le falló y tengo 25 años
Anónimo ha dicho que…
Soy de Honduras me interesa el trabajo tengo pasaporte trabajo las horas q sean necesarias
alejandro alvarado ha dicho que…
Como mandar mis papeles
Lisael ha dicho que…
Buen día me interesa nel trabajo tengo pasaporte vigente como aplicó
Giandy Valdés ha dicho que…
Mi nombre es Giandy valdes soy de cuba me interesa el trabajo y tengo experiexperiencia en este trabajo,tengo pasaporte como puedo mandar mis papeles,tengo 28 años
Giandy Valdés ha dicho que…
Mi nombre es Giandy valdes soy de cuba me interesa el trabajo y tengo experiexperiencia en este trabajo,tengo pasaporte como puedo mandar mis papeles,tengo 28 años
Giandy Valdés ha dicho que…
Soy de cuba tengo pasaporte me intresa el trabajo tengo experiencia en esta area,agricultura y recogida de fruta y ortalisas,tengo 28 años como puedo nandar mis papeles
Unknown ha dicho que…
Me interesa
Enrique ha dicho que…
Yo tengo pasaporte
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Diego tengo pasaporte vigente soy de Panamá estoy interesado en trabajar con ustedes trataré de dar lo mejor de mi brindar mis conocimientos y hacerlo de la mejor manera con toda la responsabilidad necesaria.
Ramiro ha dicho que…
me interés tengo pasaporte vigente
Jose Carlos ha dicho que…
Soy de México tengo muchas ganas de trabajar como aplico
Ana Sanchez ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo tengo pasaporte y las ganas de trabajar no hablo ingles pero puedo aprender así como uno también aprende a trabajar cuento con experiencia en trabajos agrícolas soy boliviana pero en este momento estoy radicando en Chile
También Ami me interesa trabajar en Canadá

Soy mexicano y no tengo pasaporte
Unknown ha dicho que…
Soy Cubana tengo 4to nivel de ingles soy tecnico medio pero me gusta trabajar . Trabajo desde temprana edad . Este me interesa pero hay varias opciones en la página que me importan.
lamamirdlopez@gmail.com ha dicho que…
Hola soy de Republica Dominicana me gustaría obtene un contrato de trabajo solo hablo el español tengan la ganas de trabajar tengo mi pasaporte vigente
lamamirdlopez@gmail.com ha dicho que…
Hola soy de Republica Dominicana me gustaría obtene un contrato de trabajo solo hablo el español tengan la ganas de trabajar tengo mi pasaporte vigente
Lidia Esther... ha dicho que…
Hola,Buenos dias me llamo Lidia Esther y soy Cubana, tengo pasaporte vigente y muchos deseos de trabajar y buena voluntad, hablo poco ingles porque se me a olvidado al no practicarlo, por favor diganme como puedo hacer, yo en estos momentos no estoy trabajando, mandenme un mensaje por aquí, espe4o su respuesta de inmediato, ahora fue q vi las ofertas, Gracias, dios los bendiga...
Unknown ha dicho que…
Soy de Venezuela cómo puedo postularme,tengo experiencia en el área de agricultura tengo 49 año tengo pasaporte y muchas ganas de trabajar
Avelino ha dicho que…
Hola soy mexicano y me encataria trabajar con ustedes gracias tengo psaporte vigente
Diana S Gutierrez ha dicho que…
Buen día me interesa el.trabajo soy de mexico cancun q.roo tengo disponiblilidad inmeduata espero me tomen en cuenta
Diana S Gutierrez ha dicho que…
Me llamo diana gutierrez vivo en mexico cancun q.roo me interesa la oferta de trabajó espero me tomen en cuenta tengo disponibilidad inmediata
Diego Gómez Gómez ha dicho que…
Hola buenas noches soy Diego Gómez Gómez y soy mexicano estado de Chiapas yo quiero informacion tengo un poco de práctica de cosecha de frambuesa y y estoy interesado de ir a Estados Unidos y tengo mi pasaporte favor pásenme inf xfa
Unknown ha dicho que…
Este yo quiero una oportunidad este es mi numero57267890
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches estoy interesado en trabajar en Estados Unidos tengo pasaporte vigente y muchas ganas de trabajar me gustaría que medieran la oportunidad de trabajar allá..soy del estado de Veracruz..mi número es 2351031442.

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES