JPP TRANSPORT LTD. SOLICITA 10 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

JPP TRANSPORT LTD. SOLICITA 10 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

JPP TRANSPORT LTD. SOLICITA 10 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: JPP Transport Ltd.
Ubicación:Surrey, BC
Cantidad de vacantes: 10
Salario: $ 25,00 cada hora de 50 a 60 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Estar determinado.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de la escuela secundaria (secundaria).

Experiencia
Entrenará.

Habilidades específicas
Realizar mantenimiento preventivo; Realizar reparaciones de emergencia en la carretera; Realizar ajustes de freno; Cargar y descargar mercancías; Operar y conducir camiones rectos o articulados para transportar mercancías y materiales; Conduzca como parte de un equipo o convoy de dos personas; Supervisar el estado del vehículo e inspeccionar neumáticos, luces, frenos, almacenamiento en frío y otros equipos; Realice inspecciones previas al viaje, en ruta y posteriores al viaje y supervise todos los aspectos del vehículo.

Conocimiento de la documentación
Informes de accidentes o incidentes; Informes de viaje; Documentación transfronteriza; Informes de mantenimiento y reparación; Informe de inspección (antes del viaje, en ruta, después del viaje); Libro de registro del conductor; guía de carga.

Experiencia en sistemas de comunicación
Registrador de viajes (computadora de a bordo).

Información de transporte / viaje
Dispuesto a viajar transfronterizo; Dispuesto a viajar por períodos prolongados.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Se requiere tiempo extra.

Información del lugar de trabajo
Dispuesto a reubicarse.

Transporte / Experiencia de viaje
Largo plazo.

Idoneidad personal
Jugador de equipo.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos aquellos que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: pueblos indígenas, minorías visibles, jóvenes.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: dispatch@jpptransport.com

Por correo:
13902 GROSVENOR RD
SURREY, BC
V3R 5G1

Anunciado hasta: 2020-11-19.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
Quisiera formar parte de su empresa de transporte
Jonathan Tejada jiménez ha dicho que…
Buenas tardes megustaria saber más sobre los empleos soy operador de camión. Gracias por su atención


Jonathan Tejada jiménez ha dicho que…
Buenas tardes me gustaría saber más sobre los empleos soy operador de camión.Gracias por su atención
Unknown ha dicho que…
Quisiera formar parte de su empresa
Anónimo ha dicho que…
Soy de México y soy trailero y ase mucho tiempo quiero ir a Canadá atravajar de trailero nececito
el trabajo de Canadá

Fermin mendoza alba ha dicho que…
Hola buen dia, mi nombre es fermin mendoza alba soperafor de trailer de 5a en esperencia en full.tengo 56 años y 22 años de experencias, experencia en plata forma, porta contenedores , y pipas, y experencian la carga lo que es carga general,pipas lo que es materiale quimico , lo que sosa,ipoclorito, acido,y refinado,gasolina diesel, turbocina, azufre, combustoleo,y en los cotenedores,y desbes lo cajas refrigeradas.lo que escgases de nitrogeno, oxigeno,CO2,argon.
Luis angel mejia flores ha dicho que…
Me interesa el empleo como operador de trailer tengo expericia
Luis angel mejia flores ha dicho que…
Me interesa trabajar con ustedes en Canadá
Si me dieran la oportunidad se los agradecería
Anónimo ha dicho que…
Me interesa trabajar con ustedes en Canadá
Si me dieran la oportunidad se los agradecería
Juan carlos hernandez ha dicho que…
Soy trokero de mexico tengo experiencia manegando en carreteras de estados unidos con troke con plataformas lovoy termokig espero imeden la oportunidad de trabajar para su empresa mi numero de telefono 7481059328 juan carlos hernandez
Basilio ha dicho que…
Me interesa soy operador 5ta rueda con experiencia y capacitaciones a sus ordenes 7721340104 correo electrónico licmtz65@hotmail.com
Soy del estado de Hidalgo México.
Leobardo Terán Galeana ha dicho que…
Hello .
Iam driver My name is leobardo Terán nedd work.
You have.work for mi i living in costa mesa ca.
Maybe eleven years..mi phone number is (
52)5618448145
leobarditojr.ltg@gmail.com. in mex citi
Thanks .
Leobardo Terán Galeana ha dicho que…
Hello .
Iam driver My name is leobardo Terán nedd work.
You have.work for mi i living in costa mesa ca.
Maybe eleven years..mi phone number is (
52)5618448145
leobarditojr.ltg@gmail.com. in mex citi
Thanks .
Leobardo Terán Galeana ha dicho que…
Hello .
Iam driver My name is leobardo Terán nedd work.
You have.work for mi i living in costa mesa ca.
Maybe eleven years..mi phone number is (
52)5618448145
leobarditojr.ltg@gmail.com. in mex citi
Thanks .
Winnie Hurtado castro ha dicho que…
Buenas noches me interesaría trabajar con ustedes soy trokero mexicano con 23 años de experiencia en termhos,pipas,cajas secas mayo numero 8715505315 o 8123233896
Unknown ha dicho que…
Buenas noches estoy en trabajar con ustedes tengo 30 años de edad y experiencia con los camiones
Ansberto rosas flore ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es Ansberto rosas
Me gustaría ser parte de su equipo de trabajo,mi experiencia son 20 años de experiencia en manejo de Torton, y lo básico en trailer ,conocimientos relacionados en mi trabajo,mantenimiento de la unidad en cuanto a fallas para no quedarse tirado en carretera y no tengo accidentes en carretera,estabilidad 22 años en un mismo lugar de trabajo Mi tel es 5591035321
Unknown ha dicho que…
Estoy muy interesado en la oferta de trabajo .Quiero empleo con ustedes soy chófer profecional. Si nesecitan se mi servicio estoy 100% interesado y avalado por curriculum y títulos, pueden darme respuesta, nescito mucho del trabajo. Mi nombre es Ramon Rodriguez chapelli..
Unknown ha dicho que…
No pues quieres mecánico operador machetero no Mamés pues ni en México se hacé todo eso

Sergio Ivan Ferchau ha dicho que…
Buenos días. Soy de Argentina tengo experiencia en camiones de gran porte
Me interesa poder trabajar con ustedes. Mi numero teléfono es +594(011)1533706791
Correo electrónico: sergioferchau@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola, Buenas Tardes mi nombre es José David Piña Diaz, tengo 45 años de edad, y me interesa la vacante de operador de quinta rueda, tengolicencia internacional, soy mexicano tengo más de 20 años manejando , mi correo es josedpm29@gmail.com y mi teléfono es: 5561179332 quedo a sus ordenes
Eddy ha dicho que…
Soy de nicaragua me interesa soy conductor de camiones de carga de 8 / 12 / 10 toneladas y cabezales

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES