RICCIARDELLI ORCHARDS LTD. APERTURA INSCRIPCIONES A TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS (40 VACANTES)

RICCIARDELLI ORCHARDS LTD. APERTURA INSCRIPCIONES A TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS (40 VACANTES)

RICCIARDELLI ORCHARDS LTD. APERTURA INSCRIPCIONES A TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS (40 VACANTES). Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Ricciardelli Orchards Ltd.
Ubicación: Niagara-on-the-Lake, ON
Cantidad de vacantes: 40
Salario: $ 14.25 cada hora de 50 a 70 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Fecha de inicio: 2021-03-15.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Entrenará.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha; Examinar la calidad de los productos y prepararlos para el mercado.

Habilidades específicas: cultivos de campo
Azada de cultivos.

Tipo de cultivos
Fruta de la huerta; Fresas.

Entorno del lugar de trabajo
Al aire libre; En alturas; Mojado / húmedo; Polvoriento; Caliente.

Información de transporte / viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; De pie por períodos prolongados; Caminando; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

Idoneidad personal
Jugador de equipo.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: tinasmailtoday@yahoo.ca

Por fax:
905-937-4708

Anunciado hasta: 2020-11-08.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ola soy de Guatemala y me gustaría mucho poder trabajar con ustedes trabajo solo en campo tengo 25 años 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹 que Dios los bendiga
Anónimo ha dicho que…
Ola soy de Guatemala y me gustaría mucho poder trabajar con ustedes trabajo solo en campo tengo 25 años ���������������� que Dios los bendiga
alejandro alvarado ha dicho que…
Como mandar los papeles
alejandro alvarado ha dicho que…
Hola Cómo puedo mandar mis papeles
alejandro alvarado ha dicho que…
Cómo puedo mandar mis papeles
alejandro alvarado ha dicho que…
Hola Cómo puedo mandar mis papeles
Anónimo ha dicho que…
Hola soy de mexico me interesa el empleo
Anónimo ha dicho que…
Me interesa como puedo o q nesesito de papeles para mandar y como puedo mandarlos soy de Michoacán
Livia urbina ha dicho que…
Hola soy de honduras me gustaria irme para canada a trabajar soy madre soltera tengo un niño con síndrome de dawn alguien que me ayude porfavor gracias
Livia urbina ha dicho que…
Hola soy de honduras nesesito trabajar alguien que me ayude soy madre soltera tengo un niño con síndrome de dawn nesesito trabajaraqui en mi pais esta muy dificil ayuda porfavor
Luis Arias ha dicho que…
Me interesa ir a trabajar en canada soy de Ecuador
Pabloflorestorres19 ha dicho que…
Hola Soi de Durango como puedo irme a trabajar ni
Luis gomez ha dicho que…
Buen día soy de Guatemala y necesito información de como puedo aplicar para el trabajo

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES