UPPER CANADA GROWERS LTD. SOLICITA 43 TRABAJADORES AGRÍCOLAS U OBREROS GENERALES DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARBOLES FRUTALES

UPPER CANADA GROWERS LTD. SOLICITA 43 TRABAJADORES AGRÍCOLAS U OBREROS GENERALES DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARBOLES FRUTALES

UPPER CANADA GROWERS LTD. SOLICITA 43 TRABAJADORES AGRÍCOLAS U OBREROS GENERALES DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE ARBOLES FRUTALES. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Upper Canada Growers Ltd.
Ubicación: Harrow, ON
Cantidad de vacantes: 43
Salario: $ 14.18 cada hora de 40 a 60 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, fin de semana, horario flexible, por determinar, temprano en la mañana, mañana.
Fecha de inicio: 2020-07-23.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Experimente un activo.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha; Fertilizar y rociar cultivos.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Mojado / húmedo; Caliente; Frío / refrigerado.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Posibilidad de distinguir entre colores; Combinación de estar sentado, de pie, caminando; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: info@uppercanadagrowers.ca

Por correo:
1090 Ridge Rd
Harrow, ON
N0R 1G0

Anunciado hasta: 2020-06-21.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo

Erick rodriguez ha dicho que…
Me interesa mas informacion por favor
Celia Reyes Garcia ha dicho que…
Me interesa ese empleo de cosechas de plantas frutales tengo experiencia en esa rama
Sara Santos ha dicho que…
Mayor información por favor me interesa
Sara Santos ha dicho que…
Más informes me interesa
Isabel ha dicho que…
Me interesa porfavor más información
Osman Pérez ha dicho que…
Soy osman Roberto Pérez salina tengo 37 año de edad soy nicaragüense de paramento León toy dispuesto a hirme haver si puedo haplicar
Unknown ha dicho que…
Me interesa por favor mas infirmación
Unknown ha dicho que…
Me interesa por favor mas información
Lidi ha dicho que…
Hola soy lidia de perú... Me gustaría ir trabajar a Canadá
Yunier aguilera torres ha dicho que…
Mi nombre es yunier soy cubano y vivo acá en cuba y me interesa mucho trabajar con ustedes, hablo inglés y francés
Rafael Ramírez Arvizo ha dicho que…
Me interesa.
Más información..
Unknown ha dicho que…
Me interesa ese trabajo me gusta trabajar en el campo y al aire libre
Anónimo ha dicho que…
Me interesa
Mas informacion
Eustoquio ha dicho que…
Me interesa
Jairo ha dicho que…
¡¡BUENOS DIAS!! Dejé mensaje en correo, muchas gracias.
Jairo ha dicho que…
Me interesa, muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Soy harry Hernández me interesa el trabajo soy de Venezuela no hablo inglés pero trabajo muy duro 100% rendidor y me gusta surgir si podrían escogerme les aseguro no se arrepentirán
Gabriel ha dicho que…
Me interesa
Miguel ha dicho que…
Me interesa si está disponible aun
Jorge molina ha dicho que…
Quiero aplicar para ese trabajo me interesa mucho la verdad.
Jorge molina ha dicho que…
Me intereseta mucho este trabajo me gustaría aplicar para poder tenerlo
Unknown ha dicho que…
Me interesa cuento con pasaporte vigente quisiera irme a trabajar una temporada
Unknown ha dicho que…
Me interesa la oferta de empleo
Flavio ha dicho que…
Cuento con pasaporte me interesa
Flavio ha dicho que…
Cuento con pasaporte me interesa
Unknown ha dicho que…
Me interesa mas imf
Unknown ha dicho que…
Soy de Guatemala me interesa el trabajo me pueden brindar más información
Gerson Azmitia ha dicho que…
Me interesa mucho el trabajo
Unknown ha dicho que…
Me.interesa trabajar con su empresa

Unknown ha dicho que…
Me interesa trabajar con ustedes

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES