CRISTOFARI FARMS INC. SOLICITA 20 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TOMATES Y PEPINOS

CRISTOFARI FARMS INC. SOLICITA 20 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TOMATES Y PEPINOS

CRISTOFARI FARMS INC. SOLICITA 20 TRABAJADORES AGRÍCOLAS GENERALES PARA CULTIVOS Y COSECHA DE TOMATES Y PEPINOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Cristofari Farms Inc.
Ubicación: Leamington, ON
Cantidad de vacantes: 20
Salario: $ 14.00 cada hora de 40 a 65 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: 07:00 a 18:00.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Cultivos de cosecha.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Cosecha manual de verduras; Selección de verduras.

Tipo de operaciones agrícolas
Cultivo de otros vegetales y melones (excepto papa).

Tipo de cultivos
Pepinos Tomates.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Caliente.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Posibilidad de distinguir entre colores; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados; Se requieren horas extras.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Juicio; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: ndcristofari@yahoo.ca

Anunciado hasta: 2020-06-07.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece un horario muy extendido y la paga demasiado baja esto son trabajos forzosos como para esclavos de la edad media 🙈
Prefiero vivir así sea como pobre en mi país yen compañía de mi raza gracias
Unknown ha dicho que…
Nesecito trabajo pero no tengo quien me apoye soy de Guatemala y yo si le echo ganas a trabajar en lo que sea
Unknown ha dicho que…
Hola cómo le puedo aser para irme atrabajar
Unknown ha dicho que…
Me interesa
RUTH51unoa@gmail.com ha dicho que…
En ésta época de pandemia necesitamos trabajar no contamos con los recursos para la documentación por favor nosotro los colombiano necesitamos trabajar ayudenos con todo él procesó de la documentación tenemos la experiencia el tiempo y las ganasde trabajar dame un punto de apoyo y aré maravillas gracias
RUTH51unoa@gmail.com ha dicho que…
En ésta época de pandemia necesitamos trabajar no contamos con los recursos para la documentación por favor nosotro los colombiano necesitamos trabajar ayudenos con todo él procesó de la documentación tenemos la experiencia el tiempo y las ganasde trabajar dame un punto de apoyo y aré maravillas gracias
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa domino el ingles y con mucho deseos de trabajar....
Unknown ha dicho que…
Soy peruana y necesito trabajar ponganme el viaje y documentacion completa que yo estoy didpuesta a irme


Unknown ha dicho que…
Necesito informacion para trabajar en canada en pisca de tomate
Anónimo ha dicho que…
Me interesa solo que no tengo la práctica del inglés
Chat ha dicho que…
Me interesa pero no domino el idioma ingles
Anónimo ha dicho que…
Si ustedes quieren que la gente le interese esto, mejor quiten que las personas necesitan el Inglés por que como es posible que busquen trabajadores en México y soliciten el pinche Inglés para el cultivo me dan hueva neta se la maman si ocupan trabajadores vengan acá por nosotros ojetes
Yale ha dicho que…
Hola me interesa mucho el trabajo. Vivo en Cuba y trabajo en lo que sea necesario. Por favor contácteme a mi email yaruiz1410@gmail.com o mi número de WhatsApp +5353231136. Necesito mucho salir de mi país a trabajar duro para darles un mejor futuro a mis hijas. Me urge. Contáctenme por favor
Yale ha dicho que…
Me interesa mucho el trabajo no tengo título de inglés pero se hablarlo y escribirlo. Por favor me urge trabajar y salir a darles un futuro mejor a mis hijas. Vivo en Cuba. Contácteme a mi email yaruiz1410@gmail.com o mi número de WhatsApp +5353231136. Por favor en verdad lo necesito mucho, soy joven y tengo estudios y preparación en varias ramas. Soy muy trabajadora y joven gozo de excelente salud para realizar cualquier labor.
Yale ha dicho que…
Hola me interesa mucho el trabajo. Vivo en Cuba y trabajo en lo que sea necesario. Por favor contácteme a mi email yaruiz1410@gmail.com o mi número de WhatsApp +5353231136. Necesito mucho salir de mi país a trabajar duro para darles un mejor futuro a mis hijas. Me urge. Contáctenme por favor
Jose Luis Espinoza Vasquez ha dicho que…
Buenos dias nos interesa el trabajo mucho a mi esposo y a mi nos pueden tomar en cuenta por favor me puede dar INF
Jose Luis Espinoza Vasquez ha dicho que…
Nos interesa ir a trabajar
Jose Luis Espinoza Vasquez ha dicho que…
Me interesa trabajar
Anónimo ha dicho que…
me justaria trabajar
Q
Anónimo ha dicho que…
Buenas soy de Costa Rica 🇨🇷 me gustaría ir a trabajar a Canadá
Armando ha dicho que…
Soy de Cuba como me pueden ayudar para trabajar
Unknown ha dicho que…
Vivo en Ecuador y estoy interesado en ir alla a trabajar le hecho ganas cuento con pasaporte
Anónimo ha dicho que…
Hola me interesa
Unknown ha dicho que…
Dios los bendiga,aun no se como aplicar para este empleo,por favor informeme.
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES