STRAWBERRY TYME FARMS INC. SOLICITA 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS U OBREROS GENERALES DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS Y FRAMBUESAS

STRAWBERRY TYME FARMS INC. SOLICITA 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS U OBREROS GENERALES DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS Y FRAMBUESAS

STRAWBERRY TYME FARMS INC. SOLICITA 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS U OBREROS GENERALES DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRESAS Y FRAMBUESAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Strawberry Tyme farms Inc.
Ubicación: Simcoe, ON
Cantidad de vacantes: 8
Salario: $ 14.18 por hora durante 30 a 50 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, fin de semana, horario flexible, temprano en la mañana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Cosecha manual de verduras; Cultivos de azada.

Tipo de operaciones agrícolas
Cultivo combinado de frutas y verduras.

Tipo de cultivos
Fresas Frambuesas.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Mojado / húmedo; Polvoriento; Caliente.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Posibilidad de distinguir entre colores; Sentado; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados; Caminando; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Juicio; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: styme@kwic.com

Anunciado hasta: 2020-05-12.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola minonbre es javier torres soy mexicano
y busco una oportunidad depoder trabajar
en canada tengo experiencia como de agrícolas
jardines y en granjas este es mi numero
cell 3451235822 estoy disponible
Javier torres ha dicho que…
hola minonbre es javier torres soy mexicano
y busco una oportunidad de trabajo tengo experiencia
soy agricultor se de jardines granujas y
estoy disponible este es minumero
cell 3541235822 estoy en mexico
Anónimo ha dicho que…
Hello my name is Jorge, I live in Mexico and want to work for you guys, you can reach me at 525618494192.
Unknown ha dicho que…
Hola soy luiz hernandez me gustaria ir trabajar canada
Jordansgk ha dicho que…
Hola mi nombre es Jordán Simon gonzalez me interesa en trabajo dejo mi número 2311451408
Jordansgk ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo me puede dar informes a este número 2311451408
Adan Rodriguez Martínez ha dicho que…
Ando buscando trabajo en Canadá con ganas de trabajar
Anónimo ha dicho que…
Ola soy de ecuador me llamo luis aules me interesa el trabajo en canada

Carlos ha dicho que…
Hola me interesaría laborar tengo pasaporte. Ijente doi colombiano y papeles en regla
Anónimo ha dicho que…
Hola me interesa la oferta de trabajo mi número de teléfono es 7711108480 soy de san Luis Potosí Mx
Jesus ha dicho que…
Mi nombre es Jesús irving Hernández y busco una oportunidad de trabajar en cana da soy mejicano y tengo experiencia en cosecha de freza y granja y a frívola este es mi numero 7226122749
Jesus ha dicho que…
Mi nombre es Jesús irving Hernández y busco una oportunidad de trabajar en cana da soy mejicano y tengo experiencia en cosecha de freza y granja y a frívola este es mi numero 7226122749
Unknown ha dicho que…
Mi nombre es juan jose ramirez cruz soy originario del estado de veracruz quisera la oportunidad de ir trabajar por contrato tengo experiencia en la agricultura ya aie trabajo en ello ala pizca de todo tipo de arbol frutal cuento con pasaporte vigente mi número es 5537305639
Juan Yañez ha dicho que…
Deseo un permiso de trabajo temporal en Canadá como ho con quien dirigirme para un trabajo
Yousy Mangli ha dicho que…
Hola soy cubana y mi esposo y yo queremos emigrar y trabajar en perfiles agrícolas tenemos hijas y nos interesa de veras Dios mediante clasificar.Gracias
Yousy Mangli ha dicho que…
Hola soy cubana,Mi esposo y yo estamos interesada en trabajar en labores agricola de Canadá,tengo dos hijas saludos desde Cuba.....Yousy
Edikson hernandez ha dicho que…
Hola soy edikson hernandez soy de nicaragua me interesa el trabajo y tengo mucha disponibilidad # 0050576585029
Edikson hernandez ha dicho que…
Hola me llamo edikson hernandez de nicaragua me interesa el trabajo tengo mucha disponibilidad #0050576585029
Anónimo ha dicho que…
Hello, my name is maria, i just send a email with my datas, o have experience with fruits, can you send me some Information about the work and what i need to go to work with you guys, thanks.
Anónimo ha dicho que…
Hello, my name is maria, i just send a email with my datas, o have experience with fruits, can you send me some Information about the work and what i need to go to work with you guys, thanks.
Tengo pasaporte vigente radicó en Mty nativo de Hgo conozco de campo cocina y caballos informes xfa 8124305911
Edikson hernandez ha dicho que…
M interesa elbtrabajo disponibilidad tiempo completo
Unknown ha dicho que…
Hola buenas noches mi nombre hugo Nelson Carmona soy colombiano me interesa el empleó tengo experiencia como toderooficios varios Agradezco su tiempo gracias telefono 57+3102474886 tengo pasaporte vigente
Gerardo ha dicho que…
Hola soy Gerardo no tengo esperoencia en agricultura pero si las ganas de trabajar tu se o tu re es Pons aa nel este es mi cel9931461148
Danichavarria ha dicho que…
Hola me interes +50586457589
Alejandro Mena ha dicho que…
Buenos días mi nombre es alejandro mena
Recido en Managua Nicaragua
Necesito empleo,en mi pais no hay trabajo 4 hijos dependen de mi
Poseo pasaporte vigente S O.S. NICARAGUA
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo soy de zacatecas México tengo pasaporte mexicano

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES