IGERNAN LIMITED SOLICITA TRABAJADORES GENERALES PARA CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS, JARDINES Y CÉSPED

IGERNAN LIMITED SOLICITA TRABAJADORES GENERALES PARA CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS, JARDINES Y CÉSPED

IGERNAN LIMITED SOLICITA TRABAJADORES GENERALES PARA CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TERRENOS, JARDINES Y CÉSPED. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: IGERNAN LIMITED
Ubicación: North York, ON
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 16.00 cada hora por 37.5 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: 08:30 a 16:30.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Experimente un activo.

Habilidades específicas
Desmalezar, podar y podar árboles y plantas; Retire la basura y la basura; Plantar bulbos, flores, arbustos y árboles; Carro y tierra vegetal y otros materiales; Aplicar fertilizantes; Riega y cuida plantas, césped y / o jardines; Rastrillar y recoger basura.

Experiencia en equipos y maquinaria
Recortadora / bordeadora de malezas.

Escenario de trabajo
Mantenimiento del paisaje.

Herramientas / equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero; Teléfono celular.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Posibilidad de distinguir entre colores; Combinación de estar sentado, de pie, caminando; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Área urbana.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Jugador de equipo; Confianza; Fiabilidad.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican como miembros de estos grupos: Estudiantes.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: yuliya@igernan.com

Anunciado hasta: 2020-06-09.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

redouane ha dicho que…
La paz sea con usted, mi nombre es Radouane marroquí de España. Quiero trabajar para usted y tengo el deseo. Por favor contácteme y gracias. Este es mi número de teléfono
redouane ha dicho que…
La paz sea con usted, mi nombre es Radouane marroquí de España. Quiero trabajar para usted y tengo el deseo. Por favor contácteme y gracias. Este es mi número de teléfono
Alexander Sánchez ha dicho que…
Me interesa el trabajo,tengo experiencia,y deseo calificar x una visa de trabajo
Anónimo ha dicho que…
Hola soy mexicano quiero irme a trabajar en su país tengo 15 años en el ramo de jardinero
No tengo pasaporte ni ni Visa se usará toda su maquinaria espero su respuesta
David Parra ha dicho que…
Tenga la disponibilidad y ganas de laborar, proactivo, Responsable, papeles al día solo necesito la oportunidad para laborar, y demostrar mi buen desempeño... Contacto +569 59443664.. 9 36500217
Jose Eduardo Perez ha dicho que…
Tengo todo el tiempo y mucho deseos de trabajar ,tengo 26 años de edad pero tengo 6 años de experiencia en varias areas de trabajo asi como buena comunicacion social..tengo todos los papeles en regla y mi pasaporte actualizado...escribame al +5358710891
Jose Eduardo Perez ha dicho que…
Hola me llamo Jose Eduardo tengo 26 años y tengo experiencia laboral y buena comunicacion social .tengo pasaporte actualizado y mis papeles estan en regla ...me intereza mucho su oferta de empleo
+5358710891
Anónimo ha dicho que…
Hola buen dia soy de santiago de chile estube en toronto el 2004 soy electricista necesito volver a trabajar a canada cualquier cosa estoy disponible uento con licencia de conducir
Carlos Eduardo ha dicho que…
Soi Carlos Eduardo reynoso quiero ir atrás bajar a Canadá para una nueva etapa de mí vida para mis hijos y es posa darles nueva vida económico se de todo campo construcción yardas y lo más importante con ganas de trabajar gracias
Anónimo ha dicho que…
Soy chileno. Tengo 51 Años. No pretendo ganar dinero sino vivir una experiencia allà. Puedo cuidar o acompañar personas adultas que proporcionen estadía. Puedo brindar clases sistemáticas de español.... Soy teólogo y comunicador social con estudios en relaciones públicas....
Hola soy alejandro Garcia de México tengo experiencia en jardinería tengo pasaporte vigente y visa me gustaría formar parte de su equipo le dejo mi correo ale_xx_g@hotmail.com a la orden
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo soi mexicano
Ricardo ha dicho que…
Hola soy venezolano y estoy interesado en el trabajo tengo 20 años y pasaporte activo.aqui esta mi numero +5804124653691.
Y mi correo:rdcn484@gmail.com

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES