CONDOR SECURITY INC. SOLICITA LIMPIADORES O CONSERJES PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

CONDOR SECURITY INC. SOLICITA LIMPIADORES O CONSERJES PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

CONDOR SECURITY INC. SOLICITA LIMPIADORES O CONSERJES PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Condor Security Inc.
Ubicación: Etobicoke, ON
Cantidad de vacantes: 6
Salario: $ 15.00 a $ 17.00 cada hora por 40 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, noche, fin de semana, horas extras, horarios flexibles, por determinar, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Entrenará.

Habilidades específicas
Producir informes; Patrullar áreas asignadas; Operar equipos de sala de control de seguridad; Hacer cumplir las regulaciones para mantener el orden y resolver conflictos y para monitorear las actividades del establecimiento.

Escenario de trabajo
Complejo de apartamentos / condominios.

Herramientas / equipos propios
Uniforme; Acceso a Internet; Teléfono celular.

Ambiente del sitio de trabajo
Aire acondicionado.

Transporte / Información de viaje
El transporte público está disponible.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Atención a los detalles; Combinación de estar sentado, de pie, caminando.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Jugador de equipo; Excelente comunicación oral; Juicio; Fiabilidad.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: personas indígenas, recién llegados a Canadá, personas mayores, estudiantes, veteranos.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: contact@condorsecurity.ca

En línea:
http://condorsecurity.ca/

Anunciado hasta: 2020-06-28.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo pero como ago para conectarme algun numero de telefono para llamarlos x fabor
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo pero como me contacto...
Anthony Ruiz ha dicho que…
Estoy disponible como postular al trabajo efectivamente
Patrivio peñaloza ha dicho que…
Me interesa el trabajobeste es mi número 0989648468
Susana mero ha dicho que…
Necesito trabajar soy madre soltera y no tengo que darle de comer que mi hija le pido cordialmente ayude con un trabajo
Nereo ha dicho que…
Más información me interesa
Nereo ha dicho que…
Más información
Willian Javier ha dicho que…
Soy maestro en todo lo relacionado a pisos..marmoles ...madera ...piedras rusticas...etc etc.
Willian Javier ha dicho que…
Soy maestro técnico especializado en todo lo que es pulimento y mantenimiento de mármol baldosas madera piedras rústicas y todo lo relacionado... pisos dejó los pisos hecho un espejo... Necesito un trabajo saludos.
Willian Javier ha dicho que…
Maestro técnico en mantenimiento de mármol y todo lo relacionado a piso madera baldosa cerámica
Willian Javier ha dicho que…
Soy maestro técnico especializado en todo lo relacionado a pisos mantenimiento de mármol baldosas piedras rústicas madera
Unknown ha dicho que…
Yo quiero trabajar tengo experiencia en limpieza trabaje en ospitales y supermercado cn la empresa de mibi y zevima ahora estoy sin trabajo y tengo hjos q mantener mi nrs es 0983712067
Unknown ha dicho que…
Me interesa con quien me podria comunicar
Unknown ha dicho que…
Informacion por favor
KARL SANTO ha dicho que…
BUENAS TARDES COMO PUEDO APLICAR A LA OFERTA DE TRABAJO DE LIMPIEZA MI INGLES ES NINIMO LO DEJE DE PRACTICAR HACE MUCHOS AÑOS EN EL EN EL 1995 APLIQUE PARA TRABAJO EN CANADÁ X MEDIO CALEDONIAN OFSARE INDUSTRIA DEL PETRÓLEO TUBE UN PERCANSE NO PUDE CONCLUIR MIS TRÁMITES PERO MI PAPELERIA SI FUE ENVIADA EN EL2000 SE ME INFORMO QUE CALIFIQUIQUE USTEDES PUEDEN VERIFICAR MI PAPELERIA SI SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE EMPLEOS PARA EL CANADÁ O TENGO QUE REALIZAR OTRO TRAMITE DISCULPEN X LO LLARGO DEL MENJAJE GRACIAS DE KARL SANTO ESCALANTE
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el trabajo dd conserje y donde me. Puedo presentar
Leandra León Rubio ha dicho que…
Mi nombre es. Barbara Leandra León Rubio. Quiero trabajar.
Leandra León Rubio ha dicho que…
Me interésa trabajar.
Leandra León Rubio ha dicho que…
Mi nombre es. Barbara Leandra León Rubio. Quiero trabajar.
Unknown ha dicho que…
Quiero.trabajar con cama aca en uruguay paysandu o en la capital pero siempre con cama
Jose Teran ha dicho que…
Me interesa 3192951879
Bryan ha dicho que…
Me interesa el trabajo donde me puedo presentar tengo credencial también mi número porfavor0981124820
Ana Basantes ha dicho que…
Mi nombre es Ana Basantes busco trabajo de limpieza
Mi número es 0991077448
Disponible tiempo completo
Ana Basantes ha dicho que…
Mi nombre es Ana Basantes quiero trabajar en el área de limpieza
Mi número es 0991077448
Tiempo completo
Ana Basantes ha dicho que…
Mi nombre es Ana Basantes quiero trabajar en el área de limpieza
Mi número es 0991077448
Tiempo completo
Unknown ha dicho que…
buenas tardes soy colombiana tengo experiencia de 17 años en limpieza me gustaria trabajar viajar a canada pero necesito imformacion de como sacar la visa me gustaria trabajar para ustedes en colombia esta muy dificil co seguir empleo

Unknown ha dicho que…
buenas tardes mi nombre es orfi yadira ortiz vega me gustaria una oportunidad de trabajo me desempeño en el area de limpieza hace 17 años soy colombiana me gustaria tener la oportunidad de viajar y aprender mi numero es +573124363484
Unknown ha dicho que…
buenas tardes soy colombiana tengo experiencia de 17 años en limpieza me gustaria trabajar viajar a canada pero necesito imformacion de como sacar la visa me gustaria trabajar para ustedes en colombia esta muy dificil co seguir empleo
mi nombre es orfi yadira ortiz vega +573124363484

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES