WELSH BROS SOLICITA 50 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MAÍZ DULCE

WELSH BROS SOLICITA 50 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MAÍZ DULCE

WELSH BROS SOLICITA 50 TRABAJADORES AGRÍCOLAS O DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MAÍZ DULCE. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Welsh Bros
Ubicación: Escocia, EN
Cantidad de vacantes: 50
Salario: $ 14 por hora durante 60 a 160 horas cada dos semanas.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, noche, fin de semana, turno, horas extras, de guardia, temprano en la mañana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Experimente un activo.

Habilidades específicas
Plantar, cultivar y regar cultivos; Operar y mantener maquinaria y equipos agrícolas; Cultivos de cosecha; Detectar enfermedades y problemas de salud en cultivos, ganado y aves de corral; Examine la calidad del producto y prepárese para el mercado.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Cosecha manual de verduras; Cultivos de azada.

Tipo de operaciones agrícolas
Otros cultivos de hortalizas y melones (excepto la papa).

Tipo de cultivos
Espárragos; Maíz dulce.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Mojado / húmedo; Polvoriento; Caliente; Frío / refrigerado.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Sentado; De pie por períodos prolongados; Caminando; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados; Horas extras requeridas.

Información del lugar de trabajo
Área rural.

Idoneidad personal
Flexibilidad; Jugador de equipo.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: accounting@welshbros.ca

Por fax:
519-446-2914

Por correo:
1860 Windham Rd. 3
Escocia, EN
N0E 1R0

Locación de trabajo:
1860 Windham Rd. 3
Escocia, EN
N0E 1R0

Anunciado hasta: 2020-05-09.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Felipe García casillas ha dicho que…
Quiero trabajar en Canadá me interesa mucho hablo inglés como el 75porciento
Felipe García casillas ha dicho que…
Quiero trabajar en Canadá me interesa mucho hablo inglés como el 75porciento
Veronica ha dicho que…
Hola buenas tardes me podría dar información porfabor nesecito trabajo y tengo 32 años y me gustaría trabajar en campo en la cosecha mi mama mero es 2321011233 tengo pasaporte vigente mi correo es catboy_2003@hotmail.com

Pvdavid ha dicho que…
Hola you still loking for people yo work im from México puerto vallarta. this is my number 01 322 232 2607. Djdavidcortes@hotmail.com gracias
Pvdavid ha dicho que…
Hola buen día aún están solicitando trabajadores me interesa la vacante tengo experiencia en el ramo. Mi nombre es David de la Cruz les dejo mi número 01 322 232 2607. Djdavidcortes@hotmail.com gracias
Me interesa la vacante mi teléfono 4773785608
Unknown ha dicho que…
Me interesa,
Mayo ha dicho que…
Hi My Game is Ismael and i AM from México i considero
Myself as a hard and honest worker i speak a little bit
Of English if that helps .
Ramon ha dicho que…
Me interesa ir a trabajar tengo experiencia en el campo mi num.5582351320
Unknown ha dicho que…
Me interesa trabajar en Canadá que es lo que se nesesita para entrar este es mi correo tokiafernandez5@gmail.com y este es mi numero 7481065554
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo dejo mi correo tokiafernandez5@gmail.com y mi número 7481065554 para saber que se nesesita para entrar
Adrián barajas@gmail.com ha dicho que…
Buenos dias soy operador de maquinaria agrícola con experiencia en el cultivo de maiz y sorgo. Soy de lagos de Moreno Jalisco México. Edad 27 años. Cuento con mi pasaporte
camilo2058 ha dicho que…
Me interesa trabajar en el campo mi contacto es +50760453447 estoy en Panamá.
Anónimo ha dicho que…
M
camilo2058 ha dicho que…
Me gustaría trabajar en el campo y soy auxiliar de mantenimiento de mecánica.
Mi contacto es +50760453447 estoy en Panamá
Buenos días mi nombre es Mario Alberto García García me interesa el trabajo llevo más de doce años trabajando en el campo tengo experiencia a lo q requieren cuento con pasaporte y todos mis documentos en regla les dejo mi correo por si les interesa darme una oportunidad : marioalbertogarciagarcia533@gmail.com mi número de teléfono es 5539604893

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES