SKYLARK LOGISTICS INC. SOLICITA 20 CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

SKYLARK LOGISTICS INC. SOLICITA 20 CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

SKYLARK LOGISTICS INC. SOLICITA 20 CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Skylark Logistics Inc.
Ubicación: Cambridge, ON
Cantidad de vacantes: 20
Salario: $ 18 a $ 26 por hora durante 45 a 60 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Horario flexible.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de secundaria (preparatoria).

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Licencia de clase AZ.

Experiencia
1 a menos de 7 meses.

Habilidades específicas
Cargar y descargar mercancías.

Conocimiento de documentación
Libro de registro del conductor.

Herramientas / equipos propios
Teléfono celular.

Transporte / Información de viaje
Dispuesto a viajar a través de la frontera; Licencia de conducir válida; Dispuesto a viajar internacionalmente.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Físicamente exigente; Atención a los detalles; Sentado.

Tipo de camiones y equipos
Trailer tractor; Refrigerado.

Idoneidad personal
Jugador de equipo; Fiabilidad; Organizado.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: aprendices, indígenas, recién llegados a Canadá, personas mayores, estudiantes, veteranos.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: hiring2015@skylarklogistics.com

Por correo:
7295 Mason Road
Cambridge, ON
N3C 2V4

Anunciado hasta: 2020-05-09.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas tardes me interesa el empleo soy de monterrey nuevo leon mex tengo experiencia en manejo de tractocamion a distancia de 10 años licencia federal internacional registrada en USA X EL D.O.T
chocorrol.tadeo@gmail.com ha dicho que…
M interesa el empleo tengo 19 años con la licencia
chocorrol.tadeo@gmail.com ha dicho que…
M interesa el empleo tengo 19 años con la licencia
chocorrol.tadeo@gmail.com ha dicho que…
M interesa el empleo tengo 19 años con la licencia
Miguel sierra ha dicho que…
Buenas noches me interesa el trabajo tengo experiencia y conocimientos de operador
Miguel sierra ha dicho que…
Buenas noches me interesa el trabajo tengo experiencia y conocimientos de operador
Miguel sierra ha dicho que…
Buenas noches me interesa el trabajo de operador
Miguel sierra ha dicho que…
Buenas noches me interesa el trabajo tengo experiencia y conocimientos de operador
Ivan ha dicho que…
Buenos dias, me interesa el trabajo tengo conocimientos como operador
Ivan ha dicho que…
Buenos dias, me interesa el empleo como operador de trailer. Y cuento con conocimientos del mismo
Norberto Tapia ha dicho que…
Buenos días me interesa el trabajo tengo 8 años de experiencia en el puesto
Jesús García Jiménez ha dicho que…
Buenas tardes me interesa el trabajo cuento con licencia federal internacional tipo B y E
Unknown ha dicho que…
Buen dia me interesa tengo experiencia en tracto remolque cuento con 10 años de experiencia
Actualmente elaborando
Gracias por la oportunidad de salir adelante mi nombre es Victor Manuel López Ballin soy de el estado de Aguascalientes tengo 33años licencia federal tipo E 12 años de antigüedad comprobados tengo pasaporte y me gustaría que me dieran la oportunidad de ser parte de su equipo 3461056393
Unknown ha dicho que…
Buenas tarde mi nombres es Alfredo Nuñez Esparza soy de CD Juarez Chihuahua tengo 41 años y tengo 3 años quisiera una oportunidad para trabajar en su pais manejo full y 53 Este min telefonico 656 8 59 67 08 Gracias.
Unknown ha dicho que…
Que tal saludos , me interesa la vacante ! Cel . 9512098131
Unknown ha dicho que…
Me interesa la vacante cel . 9512098131
Unknown ha dicho que…
Me interesa la vacante cel . 9512098131
Unknown ha dicho que…
Me interesa Soy de Guadalajara tengo 43 años cuento con lic federal BE internacional mi num es 4747389378
Unknown ha dicho que…
Me interesa Soy de Guadalajara tengo 43 años cuento con lic federal BE internacional mi num es 4747389378






Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo tengo lic.internacional y 49 años de edad experiencia en tractocamion trailer refrigerado caja seca pipa y plataforma con 24 años de experiencia
Fredy ha dicho que…
Hola buenas tardes me interesa el trabajo cuento con licencia internacional categoría"B"
Unknown ha dicho que…
Bueno días me interesa el trabajo soy conductor de tractocamion con trailer y tengo conocimiento de mecánica soy venezolano y cuento con licencia internacional
Unknown ha dicho que…
Buenas habra una empresa de transporte que reclute chofefes extranjeros me podrian dar informacion por favor a este numero +573136024359

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES