LOYAL EXPRESS FRIGORIFIQUE INC. SOLICITA 25 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA A GRANEL O TRAILER TRACTOR

LOYAL EXPRESS FRIGORIFIQUE INC. SOLICITA 25 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA A GRANEL O TRAILER TRACTOR

LOYAL EXPRESS FRIGORIFIQUE INC. SOLICITA 25 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA A GRANEL O TRAILER TRACTOR. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Loyal Express Frigorifique Inc.
Ubicación: Dorval, QC
Cantidad de vacantes: 25
Salario: $ 22 por hora durante 40 a 50 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, noche, fin de semana, horario flexible, temprano en la mañana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Ingles o francés.

Educación
Certificado de graduación de secundaria (preparatoria).

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Licencia de conducir (Clase 1 o A); Licencia Clase 1 / 1F / A (camiones semirremolques); Endoso de frenos de aire.

Experiencia
1 año a menos de 2 años.

Habilidades específicas
Cargar y descargar mercancías; Recibir y transmitir información al despacho central; Operar y conducir camiones rectos o articulados para transportar bienes y materiales; Supervisar el estado del vehículo e inspeccionar neumáticos, luces, frenos, almacenamiento en frío y otros equipos; Registre información de carga, horas de servicio, distancia recorrida y consumo de combustible; Realice una inspección previa al viaje, en ruta y posterior al viaje y supervise todos los aspectos del vehículo.

Conocimiento de documentación
Informes de accidentes o incidentes; Informes de viaje; Informes de mantenimiento y reparación; Informe de inspección (pre-viaje, en ruta, post-viaje); Libro de registro del conductor; guía de carga.

Experiencia en sistemas de comunicación
Operar GPS (Sistema de posicionamiento global) y otros equipos de navegación; Grabadora de viaje (computadora de a bordo).

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Seguridad y protección
Verificación de la licencia de conducir; Comprobación del registro de conducción (resumen); Examen médico; Examen de drogas; Verificación de antecedentes penales.

Herramientas / equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero; Teléfono celular.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio; Licencia de conducir válida; Conducir vehículo de transmisión manual.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Sentado.

Información del lugar de trabajo
Varios lugares.

Tipo de camiones y equipos
Trailer tractor; Camión recto (4,600 kg + o 10,000 lb + con 3+ ejes); Refrigerado.

Transporte / Experiencia de viaje
Local; Provincial / territorial; Trayecto corto.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Juicio; Fiabilidad; Organizado.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: recién llegados a Canadá, estudiantes.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: hr@loyalexpress.com

Por teléfono:
514-636-4672 extensión 106 Entre las 09:00 a.m. y las 05:00 p.m.

Por fax:
514-636-3541

En persona:
535 Avenue Edward VII
Dorval, QC
H9P 1E7 Entre 09:00 a.m. y 05:00 p.m.

Anunciado hasta: 2020-04-23.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas tardes me interesa el empleo soy de monterrey nuevo leon mex tengo experiencia en manejo de tractocamion a distancia de 10 años licencia federal internacional registrada en USA X EL D.O.T
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes me interesa el empleo soy de monterrey nuevo leon mex tengo experiencia en manejo de tractocamion a distancia de 10 años licencia federal internacional registrada en USA X EL D.O.T
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes me interesa el empleo soy de monterrey nuevo leon mex tengo experiencia en manejo de tractocamion a distancia de 10 años licencia federal internacional registrada en USA X EL D.O.T
Unknown ha dicho que…
buen día.. Víctor Hugo Torres Alvarado.
tengo 51 años de edad.
visa americana.
Lic internacional.
30 años de experiencia..
21 años de antigüedad en mi actual empleó
disponible para viajar a cualquier parte.
Tel cel 8441260790.
Unknown ha dicho que…
buen día.. Víctor Hugo Torres Alvarado.
tengo 51 años de edad.
visa americana.
Lic internacional.
30 años de experiencia..
21 años de antigüedad en mi actual empleó
disponible para viajar a cualquier parte.
Tel cel 8441260790.
cricri89 ha dicho que…
Buenos días estoy interesado en la oferta licencia federal internacional ablo un 50% Inglés mi nombre Jorge Antonio Zapata Montemayor de Monterrey fon 8120401013 o 8133820908
cricri89 ha dicho que…
Buenos días estoy interesado en la oferta licencia federal internacional ablo un 50% Inglés mi nombre Jorge Antonio Zapata Montemayor de Monterrey fon 8120401013 o 8133820908
cricri89 ha dicho que…
Buenos días estoy interesado en la oferta licencia federal internacional ablo un 50% Inglés mi nombre Jorge Antonio Zapata Montemayor de Monterrey fon 8120401013 o 8133820908
Unknown ha dicho que…
Me gustaría formar parte de su equipo cuento con licencia B válida en usa y Canadá estoy a sus órdenes desde mexico
Unknown ha dicho que…
Buenas noches me interesa formar parte de su Ekipo de trabajo tengo lic B papeles en regla Carlos cantú Asus ordenes 8991122264
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabajo tengo 41 años y disponibilidad inmediata soy Antonio Romero Calderón tengo licencia internacional

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES