HENDRIX GENETICS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA LABORAR EN GRANJA AVÍCOLA

HENDRIX GENETICS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA LABORAR EN GRANJA AVÍCOLA

HENDRIX GENETICS LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA LABORAR EN GRANJA AVÍCOLA. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Hendrix Genetics Ltd.
Ubicación: Kitchener, ON
Cantidad de vacantes: 4
Salario: $ 16.16 por hora durante 42.5 a 60 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Día, tarde, fin de semana, turno, horario flexible, temprano en la mañana, mañana.
Beneficios: beneficios médicos, otros beneficios.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Entrenará.

Habilidades específicas
Operar y mantener maquinaria y equipos agrícolas; Alimentar y cuidar animales; Limpie los establos, graneros, corrales y corrales; Detectar enfermedades y problemas de salud en cultivos, ganado y aves de corral; Establecer y monitorear las líneas de agua, el flujo de aire y la temperatura en graneros, corrales y gallineros; Escriba informes de progreso básicos diarios; Monitoreo de la salud animal.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Tipo de operaciones agrícolas
Cultivo de pavo.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; Ruidoso; Hedor; Polvoriento.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Gran carga de trabajo.

Información del lugar de trabajo
Alojamiento para el personal disponible; Varios lugares.

Experiencia en sistemas automatizados
Sistema de alimentación y riego.

Idoneidad personal
Jugador de equipo; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: recruit.ontario@hendrix-genetics.com

Por fax:
519-578-1870

Por correo:
650 Riverbend Drive suite C
Kitchener, ON
N2K 1S2

Anunciado hasta: 2020-05-09.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola buen dia mucho gusto me interesa trabajar en las granjas me puden dar una oportunidad mi whassap es 3155513839
Unknown ha dicho que…
I really need togo work to canada
Unknown ha dicho que…
I really need togo work to canada
Anónimo ha dicho que…
hola . soy tecnico agronomo . y aparte trabajo como supervisor en agroalimenticios . tengo un frances intermedio y un basico en ingles . estuve un año en canada y tengo parientes en montreal ( una hermana 514 3321883)
jose millan ha dicho que…
hola . soy agronomo y trabajo actualmente en el area agroindustrial como supervisor de produccion . tengo un frances intermedio y un ingles basico . tengo una hermana en canada .y estuve en montreal por año , comunicarse con 514 3321883
Edikson hernandez ha dicho que…
Hola soy edikson hernandez de nicaragua me interesa el trabajo tengo mucha disponibilidad #0050576585029
Unknown ha dicho que…
Hola soy Ariel Zamora me interesa de Guatemala
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría trabajar en Canadá I’m from Ecuador ���� �� ���� Por favor necesito más información para tramitar los documentos mi número telefónico es el 593 - 979129739.
Jesus gabriel gonzalez inostroza ha dicho que…
Ola me interesa muncho el trabajo en granjas agricolas para canada me podrian alludar para el permiso de trabajo
jose ha dicho que…
buenas tardesyoestoymuy interesadoentrabajaren granjas en canada tengo estudiosy habloelinglesy frances








Anónimo ha dicho que…
I am interested in going to work in Canada, you could send me all the information to my email is Thursyslandscape@outlook.es Thank you
Unknown ha dicho que…
Me interesa trabajar en granjas tengo pasaporte vigente soy mexicano mi número de contacto es +523123038655

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES