TRUEQUALITY CLEANING INC. SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA CASAS Y RESIDENCIAS PRIVADAS

TRUEQUALITY CLEANING INC. SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA CASAS Y RESIDENCIAS PRIVADAS

TRUEQUALITY CLEANING INC. SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA CASAS Y RESIDENCIAS PRIVADAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: TrueQuality Cleaning Inc.
Ubicación: Casselman, ON
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 16.00 hasta $ 18.00 cada hora de 20 a 40 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día, noche, fin de semana, horario flexible, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Ingles o francés.

Educación
Certificado de graduación de la escuela secundaria (preparatoria) o experiencia equivalente.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Aspire alfombras, tapetes, cortinas y muebles tapizados; Hacer camas y cambiar sábanas; Barrer, trapear, lavar y pulir pisos; Limpiar, desinfectar y pulir los accesorios y electrodomésticos de la cocina y el baño.

Escenario de trabajo
Empresa de servicios de limpieza.

Seguridad y protección
Verificación de la validez de la licencia de conducir; Verificación de antecedentes penales.

Información de transporte / viaje
Vehículo propio; Dispuesto a viajar con regularidad; Licencia de conducir válida.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Información del lugar de trabajo
Trabajar en la casa del empleador / cliente; Varios lugares.

Idoneidad personal
Iniciativa; Flexibilidad; Jugador de equipo; Excelente comunicación oral; Enfoque al cliente; Confianza; Valores y ética; Fiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: truequality.cleaningcompany@gmail.com

Anunciado hasta: 2020-09-06.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola buenas días... Que posibilidad tengo de obtener un trabajo soy ciudadana venezolana lo nesecito porfavor
Eliani ha dicho que…
Hola buenos días estoy interesada en el trabajo me llamo eliani
Eliani ha dicho que…
Hola me llamo eliani soy ciudadana cubana que posibilidad tengo de un empleo
Eliani ha dicho que…
Hola buenos días estoy interesada en el trabajo me llamo eliani
Unknown ha dicho que…
hola buenas tardes estoy interesada en inmigración canadiense cómo hago para obtener un trabajo a Canadá junto a mi familia soy venezolana toy radicada en Perú pero me gustaría emigrar a otro país con mejores posibilidades de empleo soy licenciada en seguridad e higiene y salud laboral
FEMENINO ha dicho que…
Estoy interesada en trabajar en Canadá. Soy de nacionalidad venezolana. Urgida por la situación país
Unknown ha dicho que…
Buenos días disculpen la pregunta que pasos tengo que seguir para ser postulado a un empleo temporal en Canadá soy de Puebla México cuento con pasaporte vigente este es mi correo renea9001@gmail.com y mi número de teléfono 2215208991 les agradezco me puedan dar información por favor
Anónimo ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es José Luis castro tengo pasaporte vigente doy de México como puedo aplicar para un empleo en Canadá
Anónimo ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es José Luis castro tengo pasaporte vigente doy de México como puedo aplicar para un empleo en Canadá
Anónimo ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es José Luis castro tengo pasaporte vigente soy de México ¿cómo puedo aplicar para un empleo en Canadá?
Anónimo ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es José Luis castro tengo pasaporte vigente soy de México ¿cómo puedo aplicar para un empleo en Canadá?
Anónimo ha dicho que…
Hola soy José Luis castro y Estoy interesado en trabajar en Canadá Soy de México y tengo pasaporte vigente
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es walter fernadez to me quiero ir a trabaja a canada pero no se q aser un apoyo lo agradeceria
Hilda ha dicho que…
Quiero hirme con mi familia a canada solo espero una oportunidad de trabajo tengo las ganas y fuerzas para trabajar en lo que sea correo hmoreno0109@hotmail.com les agradezco su respuesta

Unknown ha dicho que…
quiero trabajar pero mas que nunca la visa de trabajo temporal libre como puedo obtenerla la verdad lo que quiero es trabajar de ya sea de oficios varios en adelante espero tener una oportunidad o hay alguien que me pueda ayudarme tramitarla gracias.
Unknown ha dicho que…
me gusta esta información sobre las oportunidades que hay en este bello pías y espero que algún día pueda obtener una oportunidad de poder visitarlo y poder obtener un trabajo gracias
Georgina ha dicho que…
Venezolana interesada en el empleo
Georgina ha dicho que…
Interesada en el empleo
Elvia Cantincus ha dicho que…
Buenas tardes me gustaria saber que se necesita para el trabajo ya 1ue necesito mucho el trabajo
Anónimo ha dicho que…
Ne interesa el trabajo no tengo pasaporte pero quiero trabajar hablo ingles soy mesera y e teabajado haceando casas y de cocinera
Unknown ha dicho que…
Hola. Quiero la oportunidad de ir a trabar en Canadá
Anónimo ha dicho que…
Hola Soi de Ecuador me gustaría trabajar quisiera tener la oportunidad de trabajar
Francisco Montenegro ha dicho que…
Hola estoy interesado en el trabajo nesesito imformacion
Francisco Montenegro ha dicho que…
Quiciera tener una oportunidad de empleo
Bone ha dicho que…
Soi de esmeraldas i quiero trabajar
Yurby mio ha dicho que…
hola buenas tardes estoy interesada en inmigración canadiense cómo hago para obtener un trabajo a Canadá junto a mi familia soy venezolana estoy radicada en Ecuador pero me gustaría emigrar a otro país con mejores posibilidades de empleo
Paula Andrea Fonnegra mesa ha dicho que…
Hola mi es Paula Andrea mesa vivo en la ceja Antioquia estoy dispuesta a mudarme soy desplazada de Amalfi Antioquia tengo experiencia de camarera en limpieza y oficios varios porfa si en sus manos están de darme la oportunidad Dios se los multiplicará mi número es 320 643 7774 Dios los bendiga


Unknown ha dicho que…
Info. Pfv alberto_wiii2@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Buenos días.. Mi nombre es María Padilla soy inspectora Ben sst y necesito un empleo urgente. Mi correo es maye825@hotmail.com.
Nelson Garcia ha dicho que…
Hola mucho gusto me llamo nelson garcia y estoy interesado en el trabajo trabajo en cualquier área pero soy guardia de seguridad , asistente. de cocina con certificados en primeros auxilios , defensa personal , finanzas , agricultura, e instruido en áreas de limpieza y desinfección
Unknown ha dicho que…
Buen día soy Josué soy del estado de México me gustaría trabajar en este grupo he estado trabajando en Canadá por un trabajo temporada por causa de la pandemia ya no volví a trabajar tengo todos mis documentos en regla y pasaporte vigente nada me impide viajar o hacer trabajos estoy físicamente adaptado al trabajo mi correo electrónico es jassojimenezjosue@gmail.com estoy a sus órdenes gracias
Unknown ha dicho que…
Buen día soy Josué soy del estado de México me gustaría trabajar en este grupo he estado trabajando en Canadá por un trabajo temporada por causa de la pandemia ya no volví a trabajar tengo todos mis documentos en regla y pasaporte vigente nada me impide viajar o hacer trabajos estoy físicamente adaptado al trabajo mi correo electrónico es jassojimenezjosue@gmail.com estoy a sus órdenes gracias
Unknown ha dicho que…
Buen día soy Josué soy del estado de México me gustaría trabajar en este grupo he estado trabajando en Canadá por un trabajo temporada por causa de la pandemia ya no volví a trabajar tengo todos mis documentos en regla y pasaporte vigente nada me impide viajar o hacer trabajos estoy físicamente adaptado al trabajo mi correo electrónico es jassojimenezjosue@gmail.com estoy a sus órdenes gracias
Jenny Jumbo ha dicho que…
Buenos dias me interesa saber como postularse ayudenme informacion quiero trabajar
Jenny Jumbo ha dicho que…
Buenos dia Jenny Jumbo deseo trabajar wn la empresa soy de Ecuador
Anónimo ha dicho que…
Buenas soy Leidy G. de colombia
Desde la cuidad de Bogotá,quisiera saber si tienen oferta de trabajo para servicios generales aqui en (Bogotá) gracias
Leidy Guzmán ha dicho que…
Hola buenas noches soy Colombiana
Desde la cuidad de Bogotá
Quisiera saber si tienen ofertas laborales aqui en (Bogotá)
Para el area de servicios generales.
Gracias
Leidy Guzmán ha dicho que…
Hola buenas noches soy Colombiana
Desde la cuidad de Bogotá
Quisiera saber si tienen ofertas laborales tambien aqui en (Bogotá)
Para el area de servicios generales.
Gracias
Leidy Guzmán ha dicho que…
Hola buenas noches soy Colombiana
Desde la cuidad de Bogotá
Quisiera saber si tienen ofertas laborales aqui en (Bogotá)
Para el area de servicios generales.
Gracias
Unknown ha dicho que…
Buenas mi nombre es eduardo Calderón estoy muy interesado en trabajar con usted
Bendiciones

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES