SPRING VALLEY GARDENS (NIÁGARA) INC. SOLICITA 90 TRABAJADORES DE INVERNADERO PARA CULTIVOS Y COSECHA DE PLANTAS DE TEMPORADA Y PRODUCTOS HORTÍCOLAS HIDROPÓNICOS (INICIO: NOVIEMBRE 2020)

SPRING VALLEY GARDENS (NIÁGARA) INC. SOLICITA 90 TRABAJADORES DE INVERNADERO PARA CULTIVOS Y COSECHA DE PLANTAS DE TEMPORADA Y PRODUCTOS HORTÍCOLAS HIDROPÓNICOS (INICIO: NOVIEMBRE 2020)

SPRING VALLEY GARDENS (NIÁGARA) INC. SOLICITA 90 TRABAJADORES DE INVERNADERO PARA CULTIVOS Y COSECHA DE PLANTAS DE TEMPORADA Y PRODUCTOS HORTÍCOLAS HIDROPÓNICOS (INICIO: NOVIEMBRE 2020). Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Spring Valley Gardens (Niágara) Inc.
Ubicación: 1330 5th Street
St. Catharines, ON
L2R 6P9
Cantidad de vacantes: 90
Salario: $ 14.00 cada hora de 40 a 65 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, estacional.
Horario: Día, tarde, fin de semana.
Fecha de inicio: 2020-11-02.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Trasplante de plantones o esquejes enraizados; Plantas en macetas y en macetas; Planta de bulbos y semillas; Ayudar en la poda de árboles, arbustos y plantas.

Tipo de producto
Plantas de temporada; Productos hortícolas hidropónicos; Cortar flores; Plantas de cama.

Tipo de operaciones agrícolas
Producción de floricultura.

Entorno del lugar de trabajo
Mojado / húmedo; Caliente; Frio / refrigerado.

Información de transporte / viaje
Transporte propio.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Gran carga de trabajo.

Información del lugar de trabajo
Área rural; Varios lugares.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: matt@springvalleygardens.ca

Por fax:
905-935-0555

Anunciado hasta: 2020-08-28.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Mariosal ha dicho que…
Ola soy guatemalteco y me gustaría mucho tener una oportunidad para trabajar en Canadá o Estados Unidos por favor que DIOS los bendiga mucho
Baltazar Gómez ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo,tengo pasaporte vigente,soy trabajador
Anónimo ha dicho que…
Me interesa somos tres trabajadores decampo depura tierra caliente somos de tierrablanca veracruz somos umildes de campo nos de dicamos alcampo de sembrar caña y maiz somos jornaleros selos agradesco mucho gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches soy de Colombia Bogotá y me gustaría tener la oportunidad de trabajar en Canadá ,mi único problema es que no hablo inglés pero me gustaría trabajar con ustedes ,me podrían dar la oportunidad,aprendo rápido y muy cumplida y honesta.
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches soy de Colombia Bogotá y me gustaría tener la oportunidad de trabajar en Canadá ,mi único problema es que no hablo inglés pero me gustaría trabajar con ustedes ,me podrían dar la oportunidad,aprendo rápido y muy cumplida y honesta.gracias por su atención.
Anónimo ha dicho que…
Me interesa Soy Guatemalteco trabajador. Con deseos de aportar en Canadá Ingles básico.
tengo pasaporte.
Contacto telefónico. 50257597394
Anónimo ha dicho que…
Hola buenos dias mi nombre es tatiana soy de bogota Colombia me gustaria ser parte de su grupo de trabajo soy honesta y cumplida con mis labores el unico dilema q tengo esq no se hablar ingles pero la verdad si tengo muchas ganas de trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Hola buenos dias mi nombre es tatiana soy de bogota Colombia me gustaria ser parte de su grupo de trabajo soy honesta y cumplida con mis labores el unico dilema q tengo esq no se hablar ingles pero la verdad si tengo muchas ganas de trabajar.
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches soy ecuatoriano me gustaría ir a trabajar en Canadá por favor me contactan al 0985775611 soy bachiller en ciencias
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es sergio soy de mexico y cuento contoda la actitud para trabajar y sobre todo las ganas solo que hay in detalle no hablo ingles pero si puedo esforzarme para aprender a realizar todo tipo de actividad que se pueda desempeñar en el area de trabajo mi numero tel.5549436788
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es sergio soy de mexico y cuento contoda la actitud para trabajar y sobre todo las ganas solo que hay in detalle no hablo ingles pero si puedo esforzarme para aprender a realizar todo tipo de actividad que se pueda desempeñar en el area de trabajo mi numero tel.5549436788
Unknown ha dicho que…
Me interesa, tengo pasaporte vigente si me pudieran contactar al mail st.hedone@gmail. com
Anónimo ha dicho que…
Ola soy guatemalteco y me gustaría mucho tener una oportunidad para trabajar en Canadá mi correo es Salmario661@gmail.com trabajo de todo
Mariela cuellar ha dicho que…
Hola soy mariela cuellar guatemalteca y cuento con toda la actitud de trabajay sobre todo con mucha ganas de aprender a relizar todo tipo de tarabajo mi numero es 42500316
Mariela cuellar ha dicho que…
Hola soy mariela cuellar guatemalteca y cuento con toda la actitud de trabajay sobre todo con mucha ganas de aprender a relizar todo tipo de tarabajo mi numero es 42500316
Mariela cuellar ha dicho que…
Hola soy mariela cuellar guatemalteca y cuento con toda la actitud de trabajay sobre todo con mucha ganas de aprender a relizar todo tipo de tarabajo mi numero es 42500316
Mariela cuellar ha dicho que…
Hola soy mariela cuellar guatemalteca y me gustaria tener una oportunidad de trabajar en canada ya que soy una persona muy honesta y con mucho deseo se superacion
Para aprender a realizar todo tipo de actividad que se pueda seaempeñar en el area de trabajo mi numero es 42500316
Lucila perez ha dicho que…
Hola soy Lucila Perez soy Guatemalteca y deseo una oportunidad de trabajo en canada mi correo es esmeraldachivi@gmail.com mi numero es 30966864 he lavorado en area de campo.
Lucila perez ha dicho que…
Hola soy Lucila Perez soy Guatemalteca y deseo una oportunidad de trabajo en canada mi correo es esmeraldachivi@gmail.com mi numero es 30966864 he lavorado en area de campo.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Eduardo García García soy de México estado de San Luis Potosí me interesa el trabajo tengo experiencia en el campo dejo mi número 5541768119
Unknown ha dicho que…
hola soy joel lopez y me interesa trabajar
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar en Canadá soy de guatemala ...
livan alena ha dicho que…
Hola me interesa trabajo
Anónimo ha dicho que…
Hola algún número para hablar se trabajar en el campo de lo que sea cuento con pasaporte vigente mi número es 6681149711 soy de Sinaloa mexico
Samuel Garay ha dicho que…
Hola algún número para hablar se trabajar en el campo de lo que sea cuento con pasaporte vigente mi número es 6681149711 soy de Sinaloa mexico Samuel Garay
Samuel Garay ha dicho que…
Hola soy Samuel Garay cuento con pasaporte mexicano vigente se trabajar en el campo de lo que sea soy de Sinaloa porfabor demen oportunidad de trabajar para esos rumbos de Canadá o estados unidos soy verdaderamente responsable mi número es 6681149711
Samuel Garay ha dicho que…
Hola soy Samuel Garay cuento con pasaporte mexicano vigente soy de Sinaloa México ojalá me den la oportunidad de trabajar en cnd o estados unidos se trabajar de todo en el campo y se manejar tractores también mi número es 6681149711 por su atención gracias esperaré respuesta con ganas muchas ganas
Samuel Garay ha dicho que…
Hola algún número para hablar se trabajar en el campo de lo que sea cuento con pasaporte vigente mi número es 6681149711 soy de Sinaloa mexico Samuel Garay
Delvi ha dicho que…
Hola m interesa tengo amplia experiencia en la agricultura
Delvi ha dicho que…
M interesa
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa información sobre trabajo en Canadá mi nombre es José Armando Ramírez Hernández yo ya estuve en Canadá legalmente asé 2 años de echó tengo un permiso de trabajo seme vence en febrero del 2022
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa información sobre el trabajo para Canadá mi nombre es José Armando Ramírez Hernández tengo un permiso de trabajo y se me vence el permiso 2022 estoy en Guadalajara Jalisco México
Wilson ha dicho que…
Hola me interesa el empleo gracias
Wilson ha dicho que…
Hola me interesaría el empleo
Ricarda Agustín Valdivia ha dicho que…
Hola me interesa el trabajo soy de México y trabajo en el campo ñ
Unknown ha dicho que…
Hola me interesa esa vacante soy de Monterrey nuevo león estado México tengo experiencia en campo

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES