BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Boardwalk
Ubicación: Kitchener, EN
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 16.00 hasta $ 18.00 cada hora durante 40 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, término o contrato.
Horario: Día.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de la escuela secundaria (preparatoria) o experiencia equivalente.

Experiencia
2 años a menos de 3 años.

Habilidades específicas
Lave ventanas, paredes y techos; Aspire alfombras, tapetes, cortinas y muebles tapizados; Recoja los escombros y vacíe los contenedores de basura; Mueble enpolvado; Limpiar y desinfectar ascensores; Barrer, trapear, lavar y pulir pisos; Limpiar, desinfectar y pulir los enseres y electrodomésticos de cocina y baño.

Escenario de trabajo
Complejo de apartamentos / condominios.

Seguridad y protección
Verificación de antecedentes penales.

Información de transporte / viaje
Vehículo propio; Licencia de conducir válida.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados.

Idoneidad personal
Iniciativa; Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Excelente comunicación oral; Excelente comunicación escrita; Confianza; Valores y ética; Fiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: resumeon@bwalk.com

En línea:
https://www.bwalk.com/en-ca/careers/details/Kitchener/Building-Services/Cleaning-Associate/

Por correo:
4074 Breck Avenue
Londres, ON
N6L 1B5

En persona:
4074 Breck Avenue
London, ON
N6L 1B5 Entre las 08:00 a.m. y las 04:30 p.m.

Anunciado hasta: 2020-09-06.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Hector Castro ha dicho que…
Tengo la voluntad y las ganas de ir a trabajar
Hector Castro ha dicho que…
Tengo la voluntad y las ganas de ir a trabajar
arthur ha dicho que…
Un saludo muy cordial tengo las ganas de trabajar este es mi numero por favor tenerme en cuenta +573122371967
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches necesito trabajar soy mujer de 41 años estoy en Ecuador correo robalino31@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Buenas noches me gustaría trabajar con ustedes tengo 44 años estoy en Colombia
Correo sugeysalcedodiaz@gmail.com
Hilda ha dicho que…
Que tengo que hacer para poderme hir a trabajar con mi familia que garantias soy colombiana
Anónimo ha dicho que…
Como puedo conseguir el trabajo soy cubano
Ángel David ha dicho que…
Soy cubano como puedo conseguir el trabajo me interesa
Ángel David ha dicho que…
Me interesa como puedo obtener trabajo soy cubano
Adriana Marcela ha dicho que…
Me interesa el trabajo cómo puedo seguir el proceso de colombiana
Unknown ha dicho que…
Me interesa el trabaj mi número 0986463175
Unknown ha dicho que…
Informes del trabajo me interesa
marygomez_83@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Informes del trabajo me interesa
marygomez_83@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Saludos,
Me gustaría pertenecer a su grupo de trabajo soy de Quito-Ecuador. Dos cargas familiares.
Buen día.
Unknown ha dicho que…
Saludos,
Me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo soy de Quito-Ecuador. Dos cargas familiares.
t6y6t6o@outlook.es
Buen día.
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es Miguel Angel me interesa trabajar de limpieza en canada mi número es 5534651142

Entradas populares de este blog

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES