DONGSHENG LAN SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA RESIDENCIAS PRIVADAS, COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

DONGSHENG LAN SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA RESIDENCIAS PRIVADAS, COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

DONGSHENG LAN SOLICITA LIMPIADORES O TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA RESIDENCIAS PRIVADAS, COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: DONGSHENG LAN
Ubicación: Calgary, AB
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 18 por hora durante 10 horas quincenal.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Fin de semana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Certificado de sistema de información de materiales peligrosos en el lugar de trabajo (WHMIS).

Experiencia
1 a menos de 7 meses.

Habilidades específicas
Abordar las quejas o inquietudes de los clientes; Lave ventanas, paredes y techos; Aspire las alfombras, tapetes, cortinas y muebles tapizados; Armario de ropa blanca; Recoja los escombros y vacíe los contenedores de basura; Manejar e informar artículos perdidos y encontrados; Mueble enpolvado; Desinfectar quirófanos y otras áreas; Distribuya toallas limpias y artículos de tocador; Atender las solicitudes de los huéspedes de suministros adicionales u otros artículos; Hacer camas y cambiar sábanas; Limpiar y desinfectar ascensores; Proporcionar información básica sobre las instalaciones; Limpieza de vestuarios y duchas; Barrer, trapear, lavar y pulir pisos; Limpie, desinfecte y pula los accesorios y electrodomésticos de cocina y baño.

Escenario de trabajo
Residencia privada; Edificio de oficinas; Empresa de servicios de limpieza; Complejo de apartamentos / condominios; Instalación / institución recreativa.

Seguridad y protección
Verificación de la licencia de conducir; Verificación de antecedentes penales.

Herramientas / equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero.

Transporte / Información de viaje
Transporte propio; Vehículo propio; Vehículo suministrado por el empleador; Dispuesto a viajar; Dispuesto a viajar regularmente; Licencia de conducir válida.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados.

Información del lugar de trabajo
Trabajar en la casa del empleador / cliente; Alojamiento para el personal disponible; Alojamiento del personal proporcionado; Habitación y comida incluidas; Área urbana; Ubicación remota; Varios lugares.

Idoneidad personal
Iniciativa; Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Excelente comunicación oral; Excelente comunicación escrita; Enfoque en el cliente; Confianza; Valores y ética; Fiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: restaurantonline2017@gmail.com

Anunciado hasta: 2020-02-21.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Jenny Garcia ha dicho que…
Buenas noches, me llamo jenny garcia soy Colombiana, soy una mujer muy responsable, respetuosa, honesta, y muy cumplidora de mi tareas que se me asignan, gracias
Unknown ha dicho que…
HOLA buenos días no veo por ningún lado la de edad para postularse me gustaría aplicar a limpieza tengo 55 años y
mi salud es buena me puede dar informes Pernialorena00@gmail.com
Unknown ha dicho que…
HOLA buenos días no veo por ningún lado la de edad para postularse me gustaría aplicar a limpieza tengo 55 años y
mi salud es buena me puede dar informes Pernialorena00@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola ando en busca de trabajo de limpieza con poca experiencia me gusta ser sincera no tengo licencia de conducir tengo 48 años vivo en San Francisco California .Si tienen una oportunidad estoy disponible de 7:00 am a 4:00 pm Si tiene espacio en un edificio de limpieza me gustaría. Me gusta trabajar soy responsable 👍
Anónimo ha dicho que…
Buenos días soy Stephanie Leuro tengo 31 años tengo 6 meses de experiencia en aseó generales quisiera a donde puedo llevar la hoja de vida , he trabajado en conjuntos residenciales gracias 3134288663
jvera1969@gmail.com.com ha dicho que…
Buenas.. He trabajado como supervisor de amas de llaves de una cadena de hoteles internacional. Actualmente no tengo empleo.. Por motivo de la pandemia. Mi contacto es0994850918

Liliana ha dicho que…
Where are you guys located?

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES