ROCKET TRANSPORT INC. SOLICITA 8 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

ROCKET TRANSPORT INC. SOLICITA 8 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR

ROCKET TRANSPORT INC. SOLICITA 8 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER TRACTOR. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Rocket Transport Inc.
Ubicación: Abbotsford, BC
Cantidad de vacantes: 8
Salario: $ 24H por hora durante 40 a 60 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Licencia de conducir (Clase 1 o A); Respaldo del freno neumático (Z).

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Transportar y manipular mercancías peligrosas; Realizar mantenimiento preventivo; Realizar reparaciones de emergencia en carretera; Pagar y recibir pagos por bienes; Realizar ajustes de freno; Cargar y descargar mercancías; Recibir y transmitir información al despacho central; Operar y conducir camiones rectos o articulados para transportar bienes y materiales; Lonas y garantizar la seguridad de la carga; Supervisar el estado del vehículo e inspeccionar neumáticos, luces, frenos, almacenamiento en frío y otros equipos; Registre información de carga, horas de servicio, distancia recorrida y consumo de combustible; Realice una inspección previa al viaje, en ruta y posterior al viaje y supervise todos los aspectos del vehículo.

Conocimiento de documentación
Informes de accidentes o incidentes; Informes de mantenimiento y reparación; Informe de inspección (pre-viaje, en ruta, post-viaje); Libro de registro del conductor; guía de carga.

Habilidades adicionales
Atender las quejas o preocupaciones de los clientes; Profesionalidad en el servicio al cliente.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Gran carga de trabajo.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: rockettransportinc@hotmail.com

Por fax:
604-755-2275

Por correo:
Unidad # 202-2642 Cederpark Place
Abbotsford, BC V2T 3S5

Locación de trabajo:
Unidad # 202-2642 Cederpark Place

Anunciado hasta: 2020-02-07.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Mario morales ha dicho que…
Tienes un numero de teléfono me ingresa el trabajo
Unknown ha dicho que…
Mi número:9221092067 ...PUESTO:Operador de tráiler... Estoy a sus ordenes gracias.
Miguel castro ha dicho que…
Me interesa dejo mi número 529841166241
Gustavo Carmona Condado ha dicho que…
Me interesa quisiera tener contacto telefónico con el empleador para pedir información dejo mi número 9616033561 me interesa mucho
Victor bolaños ha dicho que…
Me interesa la vacante 5613597444
Christian Julián Reyes Sosa ha dicho que…
Me interesa la vacante tengo lic tipo b y e de residuos peligrosos
Daniel Gutierrez Guevara ha dicho que…
Me interesa el trabajo tengo mi pasaporte mexicano vigente como le ago para obtener el permiso de trabajo a Canadá información me urje trabajar mi de celular es 322 381 9248
Daniel Gutierrez Guevara ha dicho que…
Hola muy buenas tardes mi nombre es Daniel Gutierrez Guevara y tengo mi pasaporte mexicano vigente como le ago para obtener el permiso de trabajo para Canadá me interesa información por favor
juany ha dicho que…
Me interesa experiencia en 5ta rueda mi número 4611222993
Alfredo velazquez ha dicho que…
Tengo 47 años Lic cat E internacional desde 1997 y tengo 29 años d experiencia en carreteras nacionales soy d Guadalajara habrá alguna posibilidad de trabajar +521 3331910252 siempre he trabajado en reefer
Rafael Rascon Higuera ha dicho que…
Me interesa tengo experiencia en 5ta rueda. Rafael Rascon 6444605992
Rafael Rascon Higuera ha dicho que…
Me interesa el empleo de operador tengo experiencia 7 años. Rafael Rascon Higuera 6444605992
Unknown ha dicho que…
Me interesa el empleo se chófer tengo licencia internacional estoy a sus órdenes en él tel.8711368553

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES