SUTCO SOLICITA 30 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O ATRILERA TRACTOR

SUTCO SOLICITA 30 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O ATRILERA TRACTOR

SUTCO SOLICITA 30 CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O ATRILERA TRACTOR. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Sutco
Ubicación: Salmo, BC
Cantidad de vacantes: 30
Salario: $ 25.67 por hora durante 45 a 60 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Beneficios: Beneficios médicos, Beneficios dentales, Beneficios del plan de pensiones, Beneficios de cuidado de la vista.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de secundaria (preparatoria) o experiencia equivalente.

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Licencia de Clase 1 / 1F / A (camiones semirremolques).

Experiencia
1 a menos de 7 meses.

Habilidades específicas
Recibir y transmitir información al despacho central; Operar y conducir camiones rectos o articulados para transportar bienes y materiales; Lonas y garantizar la seguridad de la carga; Supervisar el estado del vehículo e inspeccionar neumáticos, luces, frenos, almacenamiento en frío y otros equipos; Obtenga permisos especiales y otros documentos requeridos para transportar carga en rutas internacionales; Registre información de carga, horas de servicio, distancia recorrida y consumo de combustible; Realice una inspección previa al viaje, en ruta y posterior al viaje y supervise todos los aspectos del vehículo.

Conocimiento de documentación
Informes de viaje; Documentación transfronteriza; Informe de inspección (pre-viaje, en ruta, post-viaje); Libro de registro del conductor; guía de carga.

Habilidades adicionales
Experiencia en manejo de montaña.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Seguridad y protección
Comprobación del registro de conducción (resumen); Examen de drogas.

Transporte / Información de viaje
Dispuesto a viajar a través de la frontera; Licencia de conducir válida.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Físicamente exigente; Sentado.

Transporte / Experiencia de viaje
Largo plazo.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: pueblos indígenas, recién llegados a Canadá, veteranos.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: careers@sutco.ca

Locación de trabajo:
8561 Highway 6 North
Salmo, BC
V0G 1Z0

Anunciado hasta: 2020-04-09.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Raziel Olvera ha dicho que…
Me interesa y cuento con experiencia mi pregunta s la empresa no apoya pra l tramite d visa y cambio dlicencia ya q mi lic s B pro solo para andar en México
Troquero flash ha dicho que…
Me interesa trabajar en su empresa como operador foráneo 3171180083 soy de jalisco México
Troquero flash ha dicho que…
Me interesa trabajar en Canadá como operador de trailer mi num es 3171180083 soy de cihuatlan jalisco México.
Unknown ha dicho que…
Me interesa este es mi numero 9141393971 cuando gusten puedo teabajar en Canadá soy de tabasco mexico
Jose Luis rodriguez suarez ha dicho que…
Me interesa tengo licencia federal tipo e internacional pasaporte vigente experiencia manejando en carretera nacional y local disponibilidad inmediata antigüedad de 10 años con mi licencia federal
Ronald ha dicho que…
Hola buenas soy ronald tolosa ciudadano colombiano viviendo actualmente en espana aoy camionero de profesion en mi pais colombia y pues busco una oportunidad laboral en canada temgo mas de 5 anos de experiencia en camion y reparto me guataria saber como pudiese aplicar a esta oferta tengo 33 anos mi numero 0034632371211 muchas gracias
Ronald ha dicho que…
Hola soy ciudadano colombiano camionero de profeaion en mi pais colombia vivo rn espana y pues busco una oportunidad laboral en canada quisoera saber como puedo aplicar a esta oferta tengo 33 anos y 5 anos de experiencia en camiones de reparto muchas gracias mi numero 0034632371211
Juan Carlos Ruiz Valdez ha dicho que…
Me interesa el trabajo licencia vigente y visa he trabajado los Thermos y trailas de 53
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes me interesa el empleo soy de monterrey nuevo leon mex tengo experiencia en manejo de tractocamion a distancia de 10 años licencia federal internacional registrada en USA X EL D.O.T
Anónimo ha dicho que…
Hola estoy muy interesada en trabajar en las granjas mi whassap es 3155513839 gravias
Unknown ha dicho que…
Soy tráiler de ma de 27 años de experiencia en doble articulado voy remolque full en México y me interesa trabajar con ustedes pasapoy vigente y si en México he conducido con 90 toneladas más el peso de los remolques y el tracto no se me iposibilita conducir en Canadá en colinas o brecha
Unknown ha dicho que…
Me interesa el empleo son de hidalgo experiencia en full 26 años
Unknown ha dicho que…
Víctor Hugo Torres Alvarado. mexicano cuento con visa americana vigente
20 años trabajando en el traslado de vehículos nuevos sin rodar
nodrizero.
edad 52 años
Tel 8441260790
Jose lopez ha dicho que…
Buenas tardes me intetesa el trabajo tengo 20 años de experiencia licencia internacional
Jose lopez ha dicho que…
Buenas tardes me intetesa el trabajo tengo 20 años de experiencia licencia internacional
Jose lopez ha dicho que…
Buenas tardes me interesa el trabajo tengo 20 añis de experiencia tengo licencia internacional
Jose lopez ha dicho que…
Buenas tardes me intetesa el trabajo tengo 20 años de experiencia licencia internacional
Pedro contreras diaz ha dicho que…
Buenas noches me interesa trabajar como operador de tráiler 7 años como operador de tráiler mi número. 4421791757 mi nombre es Pedro contreras diaz 34 años
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches mandeme información para cuando es la entrevista aquí en México papelería en regla gracias

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES