LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Laboratoire Du-Var
Ubicación: Boucherville, QC
Cantidad de vacantes: 10
Salario: $ 12.5 por hora durante 40 horas por semana.
Condiciones del empleo: a tiempo completo, permanente.
Horario: Día.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
francés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Clasificar, empacar, embalar y embalar materiales y productos; Máquinas limpias y áreas de trabajo inmediatas.

Manejo de peso
Hasta 9 kg (20 lbs).

Escenario de trabajo
Empresa de embalaje.

Seguridad y protección
Verificación de antecedentes penales.

Transporte / Información de viaje
El transporte público está disponible.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Destreza manual; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Combinación de sentarse, pararse, caminar; De pie por períodos prolongados.

Idoneidad personal
Fiabilidad; Puntualidad.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos los que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: personas indígenas, personas con discapacidad, recién llegados a Canadá, personas mayores, estudiantes.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: rh@du-var.com

Por fax:
450-641-4743 ext. 257

En persona:
1460 rue Graham-Bell
Boucherville, QC
J4B 6H5 Entre las 09:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Locación de trabajo:
1460 rue Graham-Bell
Boucherville, QC
J4B 6H5

Anunciado hasta: 2020-04-02.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Quiero trabajar
Unknown ha dicho que…
Bnos días

Estoy interesado en uno de los puesto mi
Correo es para que se puedan comunicar
Es Diego.2010p@hotmail.com
Fernando anzaldo ha dicho que…
Me interesa trabajar en este ramo
Valeria ha dicho que…
Que necesito para ir a trabajar me interesa
Anónimo ha dicho que…
Tiene k ablar ingles afuerza
Anónimo ha dicho que…
Soy bachiller ayudeme co el emlpeo porf 0991465087
Neco tuchez ha dicho que…
Me gustaría que me brinden esta oportunidad de trabajo gracias
Anónimo ha dicho que…
Nesecito trabajar soy almacenero 972044936-964406754
Unknown ha dicho que…
No sé ablar inglés pero me interesa 5587031749
Edikson hernandez ha dicho que…
Hola soy edikson hernandez de nicaragua me interesa el trabajo tengo mucha disponibilidad # 0050576585029
Unknown ha dicho que…
Hola me llamo Sebastián no hablo francés como piden pero me interesa me brinda información +593999805989
Mary ha dicho que…
Soy de ecuador nesesito trabajo como puedo hacer este trabajo escserio
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo Mabel vera de Ecuador soy tecnica en enfermeria pero la verdad aparte tengo experiencias en otras area no tengo problema alguno mi deseo es trabajar mi cel.0987829886 ... suerte para todos
Unknown ha dicho que…
Buen dia mi nombre es Hernán Napán peruano(Perú)soy técnico de IA(Industrias Alimentarias) pero lo cierto tengo experiencias en otras areas no tengo inconveniente alguno mi deseo es laborar mi número celulatr es 938717108...se agradrece bendiciones para uds.
Juank44 ha dicho que…
Buen dia...como estan... soy de colombia... he sido comerciante propietario de negocios de almacenamiento... deseo travajar en canada con mi esposa e hijos.... mi contacto es +573185410259... gracias... espero me contacten!!!
Juank44 ha dicho que…
Buen dia...como estan... soy de colombia... he sido comerciante propietario de negocios de almacenamiento... deseo travajar en canada con mi esposa e hijos.... mi contacto es +573185410259... gracias... espero me contacten!!!
Cony cevallos ha dicho que…
Buenos días por favor si hay todavía la posibilidad necesito trabajar soy de Quito- Ecuador
Yesica castiblanco ha dicho que…
Me.interesa pero.no.hablo francés peri quuero trabajar salir adelante mi correo es yesicacastiblanco09@gmail.com y vivo BOGOTÁ Suba gracias
Yesica castiblanco ha dicho que…
Me interesa trabajar y no ha lar francés solo español y vivo en BOGOTÁ suba gracias mi correo es yesicacastiblanco09@gmail.com :/
Unknown ha dicho que…
Hola mi nonbre es Amparito soy de Ecuador igual no se frances pero me interesa mucho trabajr ..mande al correo pero no veo repuesta este es mi numero 0983845857
Carolina Figueroa ha dicho que…
Hola necesito trabajar me gustaría que me dieran una oportunidad ... Gracias
Carolina Figueroa ha dicho que…
Hola necesito trabajar me gustaría que me dieran una oportunidad ... Gracias
Carolina Figueroa ha dicho que…
Necesito el trabajo
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el empleo pero no tengo el permiso ni el pasaporte por qué no tengo tintero para tramitar lo
franyer perez ha dicho que…
Buenas noches estoy interesado tengo experiencial en el area de empacar he trabajado en empresas de productos comestibles y medicinas naturistas mi numero 0993379101 mi email franyerleeperezpineda@gmail.com
eduardoaguirrepro@gmail.com ha dicho que…
Hola me llamo Eduardo y estoy muy interesado en el trabajo, lo malo que no sé hablar francés, y me gustaría ejecutar ese trabajo, este es mi correo eduardoaguirrepro@gmail.com muchas gracias
eduardoaguirrepro@gmail.com ha dicho que…
Hola me llamo Eduardo Aguirre y estoy interesado en el trabajo, solo que no se francés, pero estoy muy dispuesto a trabajar y aprender, muchas gracias mi correo eduardoaguirrepro@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Yo quiero trabajar en donde esxf

Alexander ha dicho que…
Hola buenas noches mi nombre es Diego Tipantuña estoy interesado en el trabajo solo que no se hablar Frances y estoy dispuesto a trabajar mi correo es alexandertipantuna2@gmail.com mi numero es !+593983226108.Muchas gracias
Alexander ha dicho que…
Buenas noches estoy interesado en el trabajo nose hablar Frances peronme interesa trabajar les dejo mi numero +593983226108
Alexander ha dicho que…
Hola buenas noches mi nombre es Diego Tipantuña estoy interesado en el trabajo solo que no se hablar Frances y estoy dispuesto a trabajar mi correo es alexandertipantuna2@gmail.com mi numero es !+593983226108.Muchas gracias
MANUEL FIGUEROA ha dicho que…
Hola mi nombre es Manuel Jesús Figueroa Salazra soy de Ecuador no hablo Francés pero soy Licenciado en educación Física estoy dispuesto para trabajar mi correo Manuel-jesusfigueroasalazar9@hotmail.com mi número celular 0967000690 Muchas gracias
Zaming ha dicho que…
Hola.estoy interesado soy peruano no hablo francés como
Piden pero soy un buen trabajador esñn esas áreas tengo
Experiencia les dejo mi teléfono para que me contacten 912665835
Me llamo zaming chavez espero se comuniquen gracias y bendiciones
Para todos
Domingo arcos ha dicho que…
Hola buen día....me quiero postular a este dicho trabajo soy del estado de Chiapas y me gustaría viajar para este dicho trabajo....y de antemano se los agradecería.... gracias
Unknown ha dicho que…
Necesito trabajo por fabor
Hortencio Lescaille ha dicho que…
Bonjour Mme,our,Ms,he ai le experience en cette emploi (3,annes)he suit interese,pour le place que vous publige,je abite a Ottawa ON, maison je suit, pret a demenage,si vou me engage,,Je me appell Hortencio Lescaille, 56 anne,je ai premise de conduit,classes 5,,je suit citoyente Canadiens apres le 5/05/2019. Mon telephone est:343 809 4474,
Oliver Reyes ha dicho que…
Se a dicho quiero trabajar tengo experiencias en agricultura y con muchas ganas de trabajar y salir adelante cuento con pasaporte vigente,Mi nombre es oliverreyesnavarrete.com@gmail.com.cuento con pasaporte vigente.espero y me contacte tengo 26 años mi número de teléfono 6871213802🙏😊
Anónimo ha dicho que…
Ola buen día me interesa el trabajo cuento con experiencia de agricultura.y con muchas ganas de trabajar y salir adelante cuento con pasaporte vigente mi nombre es oliverreyesnavarrete.com@gmail.com edad 27 años espero y me puedan contactar mi número de teléfono 6871213802����
Gonzalo Padilla ha dicho que…
Me interesa el trabajo soy cocinero pero busco dé lo que tenga sr somos cinco interesados en trabajar en Canadá gracias
Gonzalo ha dicho que…
Hola buenos días Sr Me interesa el trabajo Soy Cocinero pero busco dé lo que Tenga Somos Cinco interesados
Gonzalo Padilla Hernández ha dicho que…
Me interesa el trabajo soy cocinero pero busco dé lo que tenga sr somos cinco interesados en trabajar en Canadá gracias
Gonzalo Padilla Hernández ha dicho que…
Me interesa el trabajo soy cocinero pero busco dé lo que tenga somos cinco interesados

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES