THE RANCHLAND INN LTD. SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA CASAS O RESIDENCIAS PRIVADAS

THE RANCHLAND INN LTD. SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA CASAS O RESIDENCIAS PRIVADAS

THE RANCHLAND INN LTD. SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA CASAS O RESIDENCIAS PRIVADAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: The Ranchland Inn Ltd.
Ubicación: Kamloops, BC
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 15.50 hasta $ 16.50 cada hora durante 20 a 40 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Día, fin de semana, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
inglés

Educación
Sin título, certificado o diploma

Experiencia
No experiencia

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos aquellos que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: aprendices, pueblos indígenas, recién llegados a Canadá, personas mayores, estudiantes, veteranos, jóvenes.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: ranchland.motel@shaw.ca

Por telefono:
250-828-8787 Entre las 11:00 a. M. Y las 04:00 p. M.

Por correo:
2357 Trans Canada Highway East
Kamloops, BC
V2C 4A8

En persona:
2357 Trans Canada Highway East
Kamloops, BC
V2C 4A8
Entre las 10:00 a. M. Y las 04:00 a. M.

Anunciado hasta: 2021-08-01.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Mike ha dicho que…
Buenas noches me presto para limpieza de casas departsmento oficinas y escuelas ayudenme a tener trabajo soy de mexico quiero trabajar bien y no quiero entrar de imigrante a estados unidos no tengo prolemas con la ley nunca he tenido.tengo pasaporte vigente y muchas ganas de trabajar mi num de cell.4431417686 y 4433097850 por si hubiera alguna oportunidad para trabajar.gracias por su atención
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es José blancas Millán y les agradecería de corazón si alguien pudiera ayudarme en algún trabajo soy operador de maquinaria pesada y me gustaría ir a trabajar a Canadá gracias
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches!! Soy de Venezuela y me gustaría ir a trabajar a Canadá tengo mis papeles al día solo por tramitar antecedentes y apostillar pero de obtener un contrato de trabajo eso lo tramito rápido si hay algún empleador que tenga bien contratarme; soy operador de excavadoras y también puedo trabajar en la construcción también he sido mesero y bartender en la ciudad de Caracas ya tengo la vacuna covid, además de la de fiebre amarilla y estoy listo para cuando me necesiten
Juan Ochoa ha dicho que…
Hola mi nombre es Juan Manuel Ochoa estoy en busca de alguna vacante,me gustaría trabajar en Canadá tengo disponibilidad
unilever.194@hotmail.com
De antemano muchas gracias!
Juan Ochoa ha dicho que…
Hola buenas tardes mi nombre es Juan Manuel Ochoa ,estoy buscando una oportunidad de empleo en Canadá,tengo disponibilidad para viajar soy de México
unilever.194@hotmail.com
Sandra luz Barraza Tirado ha dicho que…
Yo quiero trabajar melllamo Sandra luz Barraza tirado tengo mucha experiencia en limpieza profundas en hotelería y condominios..mi cell es +5216692131983..
Sandra luz Barraza Tirado ha dicho que…
Soy chef cocinera mi especialidad son los mariscos y la cocina italiana y la cocina mexicana.. y también trabajé en limpiezas profundas en hotelería y condominios..
Unknown ha dicho que…
Quiero una vacante
Martha Mendez ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es Martha les agradecería mucho 🙏 la oportunidad para poder ir a trabajar a Estados Unidos o Canadá tengo muchas ganas de trabajar y de verdad lo nececito tengo experiencia y muchísimas ganas de trabajar
Martha Mendez ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es Martha les agradecería mucho 🙏 la oportunidad para poder ir a trabajar a Estados Unidos o Canadá tengo muchas ganas de trabajar y de verdad lo nececito tengo experiencia y muchísimas ganas de trabajar me an ofrecido cruzarme ilegalmente pero no me interesa ir de esa manera es por eso que les agradecería mucho 🙏 me puedan ayudar de antemano muchas cosas bendiciones 🙏


Martha Mendez ha dicho que…
Hola buen día mi nombre es Martha les agradecería mucho 🙏 la oportunidad para poder ir a trabajar a Estados Unidos o Canadá tengo muchas ganas de trabajar y de verdad lo nececito tengo experiencia y muchísimas ganas de trabajar me an ofrecido cruzarme ilegalmente pero no me interesa ir de esa manera es por eso que les agradecería mucho 🙏 me puedan ayudar de antemano muchas cosas bendiciones 🙏


Unknown ha dicho que…
Buena tarde mi nombre es elder amado me gusta travajar de albañileria y la agricultura me gustaria q me apolran para viajar a canada o saver los requisitos
Anónimo ha dicho que…
mi nombre es pedro samuel perez gomez tengo muchas ganas de trabajar en canada no cuento con el idioma ingles pero tengo muchas ganas y mi pasaporte esta vigente 9981515876 mil gracias
Anónimo ha dicho que…
mi nombre es pedro samuel perez gomez tengo muchas ganas de trabajar en canada no cuento con el idioma ingles pero tengo muchas ganas y mi pasaporte esta vigente 9981515876 mil gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches mi nombre lrma Cruz López del estado de Pachuca Hidalgo estoy interesada en trabajo para extranjero., tengo experiencia en campo, en invernadero desde el inicio del proseso asta empaque y limpieza de farmas.,
Tengo experiencia en lava loza, recamarera en hotel,casas cabañas el lavanderia de blancos tengo pasaporte vijente a el año 2026 y con disponibilidad grasias y espero miren mi msj
Juan José Zamora chaves ha dicho que…
Hola soy de Costa Rica se a ser muchas cosas tengo licencia de camión soltero y con ganas de emigrar a canada 506 83687323 se carpintería tengo mucha experiencia en campo Me interesa trabajar
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas noches mi nombre es edwin kenedy rodas najera y les agradeceria de corazon si alguien me pudiera ayudarme me presto. Para limpieza de casa departamentos oficinas y escuelas ayudenme a tener un trabajo mi numero es 42630730 soy de la gomera escuintla gracias espero su respuesta dios los bendigan
Gerardo sntos ha dicho que…
Hola buenas tardes mi nombre es Gerardo santos soi deVeracruz MEXICO TENGO 39 años tengo pasaporte vigente tengo muchas ganas de trabagar si pudieran darme una oportunidad seria grandioso mi numero es 2831061003 dios melos bendiga espero qe aiga una oportunidad para mi grasias buen dia
damian vazquez mendoza ha dicho que…
me urge el trabajo viña
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre Silvia López soy Guatemalteca deseo trabajar me urge en mi país está escaso el trabajo por favor de asear casas con gusto deseo trabajar en canada
Unknown ha dicho que…
Buenas noches mi nombre es eduardo Calderón soy soldador desde
Hace 20 años me gustaría conseguir trabajo en Canadá mi cell es 0015067130 3140
Alejandro Mena ha dicho que…
Buenas noches soy empirico en electricidad recidencial y fontanería instalaciones de puertas de madera y cerraduras empirico en agricultura
Alejandro Mena ha dicho que…
Buenas noches me interesa soy nicaragüense y desempleado
Empirico en electricidad recidencial y fontanería instalaciones de puertas de madera y cerraduras empirico en agricultura
S.O.S. NICARAGUA
Alejandro Mena ha dicho que…
Buenas noches me interesa soy nicaragüense y desempleado
Empirico en electricidad recidencial y fontanería instalaciones de puertas de madera y cerraduras empirico en agricultura
S.O.S. NICARAGUA

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES