CRYSTAL CLEAN JANITORIAL SERVICES SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA OFICINAS

CRYSTAL CLEAN JANITORIAL SERVICES SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA OFICINAS

CRYSTAL CLEAN JANITORIAL SERVICES SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA OFICINAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Crystal Clean Janitorial Services
Ubicación: 1 Saddlebrook Common NE
Calgary, AB
T3J 5M4
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 16,00 cada horadurante 35 horas a la semana.
Condiciones del empleo: tiempo completo, permanente.
Horario: Tarde, fin de semana, horario flexible, madrugada, mañana.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades específicas
Lave ventanas, paredes y techos; Aspire alfombras, tapetes, cortinas y muebles tapizados; Recoja los escombros y vacíe los contenedores de basura; Manejar y reportar artículos perdidos y encontrados; Mueble enpolvado; Desinfectar quirófanos y otras áreas; Limpiar y desinfectar ascensores; Brindar información básica sobre las instalaciones; Vestuarios y duchas limpias; Barrer, trapear, lavar y pulir pisos; Limpiar, desinfectar y pulir los accesorios y electrodomésticos de la cocina y el baño.

Seguridad y protección
Verificación de antecedentes penales; Autorización de seguridad básica.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de sentarse, pararse, caminar; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados.

Información del lugar de trabajo
Varios lugares.

Idoneidad personal
Iniciativa; Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Enfoque al cliente; Confianza; Fiabilidad.

GRUPOS DE EMPLEO:

Este empleador promueve la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes de empleo, incluidos aquellos que se identifican a sí mismos como miembros de estos grupos: pueblos indígenas, personas con discapacidades, recién llegados a Canadá, minorías visibles, jóvenes.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: crystalclean2017@gmail.com

Anunciado hasta: 2020-11-19.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Alberto Núñez novia ha dicho que…
Soy Cubano y vivo en Brasil como refugiado con todos los documentos y pasaporte vigente cubano tengo preuniversitario soy soldador A albañil carpintero encofre electricista cabiyero almadol como tramito visa para trabajar en Canadá
Alberto Núñez novia ha dicho que…
Soy cubano vivo en Brasil como refugiado con todos los documentos y pasaporte vigente cubano tengo preuniversitario soy soldador A albañil carpintero encofre electricista cabiyero almadol como tramito visa para trabajar en Canadá
Alberto Núñez novia ha dicho que…
Soy cubano vivo en Brasil como refugiado con todos los documentos y pasaporte vigente cubano tengo preuniversitario soy soldador A albañil carpintero encofre electricista cabiyero almadol como tramito visa para trabajar en Canadá. Mi nombre es Alberto Núñez novoa
Anónimo ha dicho que…
Me interesa el empleo soy responsable en el trabajo y le meto ganas en cualquier trabajo me
interesa trabajar
Unknown ha dicho que…
Estoy disponible
Anónimo ha dicho que…
Me interesa. Para trabaja soy haitiana mi numero es 930824181 santiago. Comuna estacion central benedicto XV 183
Unknown ha dicho que…
Estoy disponible
Me interesa cualquier trabajo
Unknown ha dicho que…
Estoy disponible, soy cubano vivo en Cuba, soy pintor, pero estoy disponible para cualquier trabajo.
Unknown ha dicho que…
Soy cubano, vivo en cuba, estoy interesado en el empleo, mi número del móvil es +5351261065, soy pintor y me desenvuelvo bien en muchos otros empleos
Unknown ha dicho que…
I am interested in the work I live in Mexico but I am willing to move to another country my email is marcelaelizabethrivera@gmail.com
Amelia Rojas ha dicho que…
Buenas me interesa el trabajo trabaje así ase dos año luego me quedé en trabjo por la epidemia soy amelia Rojas 0984158229para poder comunicarce
Amelia Rojas ha dicho que…
Me interesa donde seria la oficina para hablar personalmente me interesa este es m numero para darme más información porfavor tengo experiencia parte de limpieza trabje mucho tiempo
Unknown ha dicho que…
Buenas me interesa el empleo de limpieza 3142396605
Anónimo ha dicho que…
Yo soy cubano y toda mi vida e trabajado en la contrición soy albañil A y manejo cualquier trabajo de contrición
Mildred ha dicho que…
Muy buenas tarde desearía de urgencia el trabajo, tengo mucha experiencia
Este es mi número 0963856749
Unknown ha dicho que…
Hola buenas tardes soy de nacionalidad mexicana , cuento con experiencia laboral en el campo, restaurante, construcción, u otros tengo 42 años , y disponible para trabajar tengo pasaporte vigente,y muchas ganas de trabajar en Canadá, mi número de Whatsapp es 961- 266 - 9068, tomen en cuenta mi petición xfavor, Dios los bendiga..
Unknown ha dicho que…
Hola buenas tardes soy de nacionalidad mexicana , cuento con experiencia laboral en el campo, restaurante, construcción, u otros tengo 42 años , y disponible para trabajar tengo pasaporte vigente,y muchas ganas de trabajar en Canadá, mi número de Whatsapp es 961- 266 - 9068, tomen en cuenta mi petición xfavor, Dios los bendiga..
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas tardes soy de nacionalidad mexicana , cuento con experiencia laboral en el campo, restaurante, construcción, u otros tengo 42 años , y disponible para trabajar tengo pasaporte vigente,y muchas ganas de trabajar en Canadá, mi número de Whatsapp es 961- 266 - 9068, tomen en cuenta mi petición xfavor, Dios los bendiga..
Andrea almiron vegas ha dicho que…
Hola buenas noches Quero saber por un trabajo soy Andres almiron y mi numero es 095959788
Karla Duarte ha dicho que…
Soy hondureña quiero ir a trabajar a Canadá cuento con experiencia en ventas u limpieza que tengo que hacer para optener una oportunidad aya
Karla Duarte ha dicho que…
Hola soy hondureña y nesecito empleo tengo experiencia en ventas y limpieza
Unknown ha dicho que…
Buen día, soy técnico agropecuario con trabajo en producción agropecuaria ecológica y proyectos de seguridad alimentaria, tengo la experiencia r
Yeni may delgado ha dicho que…
Hola soy mexicana sin experiencia pero con mucha de trabajar cuento con mi pasaporte vigente

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES