SPOTLESS JANITORIAL SERVICES INC. SOLICITA TRABAJADORES DE LIMPIEZA O LIMPIADORES PARA OFICINAS

SPOTLESS JANITORIAL SERVICES INC. SOLICITA TRABAJADORES DE LIMPIEZA O LIMPIADORES PARA OFICINAS

SPOTLESS JANITORIAL SERVICES INC. SOLICITA TRABAJADORES DE LIMPIEZA O LIMPIADORES PARA OFICINAS. Las vacantes para esta oferta de trabajo están disponibles para que puedan aplicar o postular en la brevedad posible a través de las páginas y formularios de inscripción que proporcionamos a disposición de todos ustedes a continuación.

VISITA NUESTRO OTRO SITIO WEB: AQUÍ


UBICACIÓN DEL TRABAJO:

Empresa / Empleador: Spotless Janitorial Services Inc.
Ubicación: Mississauga, ON
Cantidad de vacantes: 2
Salario: $ 18.50 a $ 20.50 cada hora por 30 horas por semana.
Condiciones del empleo: tiempo parcial, permanente.
Horario: Día.
Fecha de inicio: Lo antes posible.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Experimente un activo.

Habilidades específicas
Aspire las alfombras, tapetes, cortinas y muebles tapizados; Mueble enpolvado; Barrer, trapear, lavar y pulir pisos; Limpie, desinfecte y pula los accesorios y electrodomésticos de la cocina y el baño.

Escenario de trabajo
Edificio de oficinas.

Seguridad y protección
Verificación de antecedentes penales.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Atención a los detalles.

Idoneidad personal
Confianza; Valores y ética; Fiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Los espacios que se muestran a continuación son anuncios de GoogleAds, para empresas que contratan dichos espacios publicitarios. Si has enviado tus datos o información, entonces, ya te has postulado a través de este anuncio publicitario.
Pero la manera de cómo aplicar que nosotros anunciamos está aquí a continuación:
Por correo electrónico: john@spotlessjanitorial.ca

Anunciado hasta: 2020-06-24.

Aviso importante: Esta publicación de trabajo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleo de Job Bank. El Gobierno de Canadá ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que sea preciso y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Si deseas enterarte o saber más de esta oferta laboral, haz clic aquí. Y si necesitas información sobre Inmigración a Canadá, sigue los siguientes enlaces:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me interesa
Unknown ha dicho que…
Vivo en Cuba me interesa mucho visa de trabajo,+5354822793
Unknown ha dicho que…
Me interesa mucho visa de trabajo+5354822793
Unknown ha dicho que…
Visa de trabajo vivo en Cuba+5354822793
Anónimo ha dicho que…
Neceito trabajar pero no c ingles y tengo 45 años me urge tengo a cargo a mi mama e hija ayudenme xfa
Me interesa una visa de trabajo vivo en Guatemala

.
Unknown ha dicho que…
Vivo en El Salvador necesito conseguir una visa de trabajo para canada 50371429863
Cristian ha dicho que…
Me interesa el trabajo 4776604310
Cristian ha dicho que…
Me interesa el trabajo 4776604310
Patricio ha dicho que…
Me interesa y si afectan con el carnet de discapacidad o no ??
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas tardes me intereza mucho el trabajo ojala y puedan darme una oportunidad grasias soy de mexico
Unknown ha dicho que…
Hola tengo 38 años soy del norte de perú y me interesa la visa de trabajo pero no hablo ingles
Unknown ha dicho que…
Tengo 38 añ y soy de Perù soy experta en limpieza p/ no hablo ingles me interesa la visa 941939804
Unknown ha dicho que…
Tengo 38 añ y soy de Perù soy experta en limpieza p/ no hablo ingles me interesa la visa 941939804
Unknown ha dicho que…
Tengo 38 añ y soy de Perù soy experta en limpieza p/ no hablo ingles me interesa la visa 941939804
Mercedes Maldonado ha dicho que…
Me interesa trabajar e trabajado en la limpieza de un hotel
Me quede sin trabajo por la emergencia sanitaria
Soy de Ecuador no hablo ingles
Mi numero es 0995985764
fabio ha dicho que…
Hola buenas tarde estoy interesada tengo 29 años y tengo experiencia soy venezolana y vivo en Ecuador . 0987835162
fabio ha dicho que…
Hola buenas tarde estoy interesada tengo 29 años y tengo experiencia soy venezolana y vivo en Ecuador . 0987835162
Evelin ha dicho que…
Hola buenas tardes me interesa el trabajo de limpieza tengo 20 años..
0958843556
Unknown ha dicho que…
Me interesa el empleo de limpieza soy de la ciudad de México 5517594148
Unknown ha dicho que…
Me interesa el empleo soy de guatemala
56154297
Juliet Margarita Reyes ha dicho que…
Vivo en Nicaragua mi numero de wasap es 8135 7734 me llamo Juliet Margarita Reyes Melendez nesesito tanto trabajar y estoy dispuesta a emigrar soy honesta, responsable y tengo todo él deseo de trabajar
Anónimo ha dicho que…
Hola buenos dias me intereza el empleo tengo conocimiento de electricidad, plomeria refrigeracion, limpieza y mantenimiento de cocinas, licencia de conducir con 35 años
de experiencia y conocimientos de mecanica soy de Guayaquil Ecuador tengo 55años soy responsable cumplidor y detallista. Mi numero de contacto es 099 511 5031 y numero de Whathsap es +593 987202527. Estoy dispuesto a migrar trabajar y estudiar el idioma ingles.agradezco la oprtunidad que den gracias.

Entradas populares de este blog

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES O ASISTENTES DE LIMPIEZA PARA COMPLEJO DE APARTAMENTOS Y CONDOMINIOS

LABORATOIRE DU-VAR SOLICITA 10 TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR MATERIALES Y PRODUCTOS

MARDEN-WILD OF CANADA SOLICITA OBREROS O TRABAJADORES DE ALMACÉN PARA CLASIFICAR, EMPACAR Y EMBALAR PRODUCTOS Y MATERIALES